Categorías

Última Busqueda (3/3)

27/09/2018· Marta del Castillo

14 de Septiembre de 2018. Viernes.

Fecha: 20 de Septiembre de 2018. Jueves.

Artículo: Última búsqueda de Marta del Castillo (3/3).

Autor: Juan Diego Giménez Soler.

     El presente artículo es el tercero de un conjunto de 3 artículos, el primero es “Juntar las piezas”, el segundo la “Carta a los padres de la ex pareja del hermano de Miguel Carcaño” y, el presente escrito es el tercero;  hay que leerlos en ese orden.

     Ruego a los lectores que, compartan dichos escritos a cuantos más mejor, ya que será la propia divulgación de los artículos, lo que provocará que se realice ésta última búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo.

Oportunidades

     Hay tres oportunidades para encontrar a Marta, las tres son factibles de realizar, pero las tres tienen obstáculos importantes para llevar a término la búsqueda, las opciones son las siguientes:

1.       Los padres de la ex pareja del hermano de Miguel Carcaño, leerán la carta que les haré llegar por tres vías distintas, hablaran con su hija para conocer la verdad, al menos lo que ella conoce sobre el caso, además de realizar una serie de verificaciones que les indico en la carta y, si es cierta mi hipótesis de lo que sucedió realmente, hablarán con el Juez y el Fiscal del caso y, es posible que lleguen a un acuerdo para que su hija quede libre de cargos, en cualquier juicio que se haga posteriormente. Es necesario tener una declaración fiable y creíble de uno de los presuntos implicados.

2.       Uno de los inspectores que ha trabajado el caso desde el inicio, consigue leer los tres artículos que publicaré en Internet y, junta las piezas que faltaban para resolver el caso, es posible que realice las averiguaciones que indico en la carta enviada a los padres de la ex pareja. Importante y determinante, el inspector es conocedor del detalle de todas las búsquedas que se han realizado en esa zona del rio, tanto las oficiales como las no oficiales. Al repasar el detalle de las mismas y compararlas con la tercera opción, decidirá si es viable o no, realizar ésta última búsqueda, al menos, su señoría dio carta blanca a los inspectores a realizar las búsquedas que ellos creyeran conveniente.

3.       La tercera opción es que yo mismo junto a un equipo de profesionales y utilizando tecnología revisemos la zona del rio, en este mismo escrito explico cómo debería ser la búsqueda, tanto la que realizarán los investigadores del caso como la propia, hay variaciones importantes entre las dos, pero la base es la misma.

Obstáculos

     Los obstáculos a superar para cada una de las tres opciones son los siguientes:

1.       Para la primera opción, el gran obstáculo proviene de la declaración de la ex pareja del hermano de Miguel Carcaño, ya que si cuenta la verdad –el hermano de Miguel Carcaño la utilizo como coartada-, habría cometido “perjurio” en el primer juicio. Como contrapartida, realizando una declaración de lo ocurrido implicaría directamente al hermano de Miguel Carcaño –su ex pareja-. Miguel Carcaño en su séptima declaración ya implicó a su hermano y el testimonio del taxista que traslado a su hermano al domicilio donde ocurrieron los hechos. Ahora puede declarar contra su ex pareja, ya que están separados y lo permite la ley. Como explico en el primer escrito, ésta opción llega tarde, pero al menos los padres tienen la posibilidad de proteger a su hija, realizando una declaración una vez se encuentre el cuerpo de Marta, ayudando de esta forma a que se esclarezca el caso y se conozca la verdad, al menos de esta forma podrá rebajar la pena de cárcel que puedan imponerle, ya que todas las pruebas que se encuentren, al menos la mayoría apuntan a ella y no al hermano de Miguel Carcaño, por lo tanto y según mi opinión la carta es importante, opino que la joven y su familia, no se merecen ser víctimas de la maldad del hermano de Miguel Carcaño.

2.        Ésta es la mejor opción, la más realizable y la más idónea, que sean los propios investigadores del caso y el equipo de subsuelo los que resuelvan el caso y encuentren a Marta, son los más preparados, los más motivados y se merecen el éxito profesional por todo lo realizado a lo largo de estos años, han realizado trabajos más allá de lo que su sueldo de policías les obliga. Pero amigos, ésta opción no está exenta de obstáculos y peligros. Los obstáculos no vendrán desde el Juez y/o el Fiscal, ya que dieron el visto bueno a cualquier búsqueda que realizaran los investigadores, los obstáculos tampoco vendrán por el coste de la operación, como en los siguientes párrafos explico. El gran problema lo tendrá el inspector desde dentro, es posible que algún mando superior (policía/político) le llame la atención o le ponga pegas, volviendo a la frase “no hay presupuesto para la operación”, es posible que le hagan ver que es mejor que la búsqueda la hagan una vez hayan pasado las elecciones de Andalucía, o volverán a aparecer voces de los políticos del PSOE, indicando que ya se ha gastado mucho dinero en la búsqueda de Marta, sobretodo en esa zona, por lo tanto el gran obstáculo le llegara desde los políticos, algo que el inspector conoce perfectamente, ya que al investigar el caso de Marta, se han estado jugando el puesto de trabajo y, conocen perfectamente las presiones que han recibido al respecto y la poca o nula voluntad política del PSOE de Andalucía para que se resuelva el caso. Como explico en el primer escrito es la opción que se realizará.

3.       Los obstáculos para la tercera opción son obvios, conseguir el dinero para costear la operación me llevará años, ya que solo contaría con la paga de mi pensión y, por mucho que me sacrifique a lo largo del año tardaría demasiado tiempo en reunir el dinero. No hay obstáculos para reunir al equipo de buzos que me acompañaría, pero esta vez si he de pagarles el trabajo realizado, el tiempo y el equipo necesario para realizar la búsqueda. El otro obstáculo es que no tendríamos permiso de las autoridades para trabajar en esa zona, aunque lo pidamos no nos lo darían, eso lo saben todos en Sevilla, el hacerlo sin permiso, pongo en un serio aprieto al equipo de buzos y a su capitán. El otro gran obstáculo, es que al no haber prácticamente visibilidad al revisar el fondo del rio con el escáner de suelo adaptado, llevaría demasiado tiempo y no nos dejarían terminar y, la visibilidad es un gran obstáculo, ya que el escáner de suelo adaptado al agua, pueda confundir el agua con el piso firme –lodo y fango-.

     Como resumen, la solución al caso de Marta del Castillo, está única y exclusivamente en las manos del inspector, desde el principio ha sido así y ha de ser en este otoño, en caso de que no se realizara por las presiones que pueda sufrir desde las autoridades policiales y/o políticas, entonces lo haría yo mismo y sin la autorización necesaria, algo que todos los integrantes del equipo conoceríamos y sería voluntario el colaborar. No tendría problemas para conseguir el dinero, me volvería a endeudar o buscaría la forma de conseguir el dinero; pero confío plenamente en el inspector.

     La decisión del inspector no será por hacerme caso, todo lo contrario, se sentará y revisará con detenimiento y objetividad todo lo realizado hasta la fecha. Revisará todas las actuaciones realizadas desde abril de 2009 hasta la fecha. Se revisaron las alcantarillas de las dos orillas, no una varias veces, utilizándose un robot preparado para ello, se revisaron las dos orillas por los cuerpos de seguridad del estado, no una, varias veces, revisaron la zona de las tuberías que van a parar a la depuradora de agua, se revisó a mano el fondo del rio a lo largo de un día, desde la mitad del rio hasta la orilla izquierda, se revisó el exterior de la cueva, el ejercito reviso con sonar el fondo del rio, pero buscaban un bulto mayor de 1,50 cms.

A lo anterior hay que tener en cuenta lo siguiente:

1.       Los hermanos son nacidos en el barrio de San Jerónimo y, conocen perfectamente el lugar y el fácil acceso a la zona.

2.       Importante es lo que han dicho y lo que no han dicho los presuntos implicados, si dijeron –o insinuaron-, que habían arrojado a Marta desde el puente de Triana, aunque fuera cierto es imposible que llegue a la zona de San Jerónimo,  nada dijeron salvo un ligero comentario de Miguel Carcaño que paso desapercibido para todos menos para el inspector.

3.       Es una zona donde se llega con coche y es fácil ocultarse, hablo de las condiciones en enero de 2009, ahora ya no es posible.

4.       Es una zona donde no es de paso para el hermano y su ex pareja. Pueden revisar los móviles de ambos, sobretodo el del hermano de Miguel Carcaño, partiendo de la fecha 16 de marzo de 2015 hacia atrás.

5.       Puede hacer las comprobaciones correspondientes, preguntando a aquellos comercios que hayan alquilado una zodiac. A kilometro y medio del lugar, hay una escuela de canoas, es posible que le hayan alquilado una zodiac, no hay muchos comercios a preguntar. Pueden preguntar al equipo de buzos de Carlos Cano y José Antonio Aguayo, si no lo han alquilado ellos, serán conocedores de las empresas que pueden hacerlo.

6.       Prácticamente más del 85% de las actuaciones se ha realizado en esta zona, será por algo.

7.       Muy Importante, en esta zona del rio no hay corrientes, pero sí afecta la marea baja y la alta, como hay muchos sedimentos, a lo largo de estos años así ha sido, incluso ha afectado que para construir el puente de los cachorros, se hicieron dos montones grandes de arena que por supuesto erosionó el agua y desplazó la arena al fondo del rio, creando más lodo y fango, ocultando de esta forma cualquier objeto que se haya arrojado a esta zona, por eso no es muy efectivo utilizar un sonar, ya que hace un dibujo de la parte superior del fondo del rio, pero no de lo que oculta.

8.       Muy importante, se buscó bultos grandes, ahora hay que buscar bultos pequeños, a partir de 20 cms. Ahora hay que hacer lo que no se ha hecho, hacer lo mismo no tiene sentido ninguno.

9.       Una de las cosas a verificar es: preguntar en el vivero si ellos han cortado el árbol y, si han sido ellos ¿Por qué? Esto ya es un indicio claro de que alguien ha ido a una zona donde no tiene que estar y menos cortar un árbol.

10.   En su día, cuando revise yo mismo la zona y las dos veces que fui con un equipo de buzos, siempre tuvimos problemas. Reforzaron los lugares por donde entrabamos, nada había para robar, incluso la última vez, había un segundo candado muy grueso en la puerta de San Jerónimo, candado que no pusieron los vigilantes del vivero. El señor José Antonio, también tuvo problemas cuando revisó con unos amigos la zona.

     Antes de escribir el presente escrito, hoy poco antes de levantarme, he recibido las siguientes imágenes:

<<Dos carromatos del oeste, tirados por 6 caballos, van a galope tendido para ver cuál de ellos llega antes, van en paralelo, el toldo de los dos carromatos son de color blanco y están puestos perfectamente en el carromato, no hay dibujos, ni manchas, ni rotos, no puedo ver quién los conduce. El de la izquierda lleva una cierta ventaja con el otro. Por las huellas dejadas al pasar, los dos van cargados>>

Interpretación: Antes de escribir este escrito, ya tenía claro que solo había tres opciones de resolver el caso, pero la realidad es que solo hay dos, pero solo una es realizable. ¿Cual será? Por supuesto me inclino por la del inspector.

¿Qué Hacer?

     Una vez que sabemos lo que se ha hecho, hay que ir a por lo que no se ha hecho y, es lo siguiente:

1.       Hay que dragar esa zona del rio, se pueden colocar unas piezas que se utilizan en puertos para secar una zona determinada, es como un puzle y las piezas encajan perfectamente unas con otras, no dejando pasar el agua. Según mi opinión se deberían colocar poco antes de donde está localizada la caseta y las escaleras que hay en esa zona, no después ya que hay una bomba de agua que supongo se utilizará para la conservación del vivero. Se puede poner horizontalmente, a lo ancho del rio o desde la orilla izquierda hasta la mitad del rio, eso lo han de determinar los profesionales correspondientes.

2.       Tiene prioridad la seguridad del equipo de subsuelo, por eso hay que vaciar de agua esa zona. Una vez vaciada de agua la zona, hay que empezar desde el interior de la cueva hacia fuera. Lo primero sería escanear el interior de la cueva con un sonar o un equipo adecuado, grabar todo el interior. Una vez realizado el escaneado del interior de la cueva, hay que situar donde estaba la piedra que se observa en las imágenes que ya tienen los investigadores y, revisar el fondo, si se puede hay que utilizar un escáner de suelo, si han de utilizar palas pequeñas, habría que profundizar hasta llegar al fondo, pero hacerlo con mucho cuidado. Digo lo del escáner de suelo, ya que en esa zona las ramas de los arboles han crecido y se han desplazado por el fondo, tapando cualquier objeto que se haya depositado en el fondo. Hay que visionar las grabaciones realizadas. Importante, tener disponibles las barritas fluorescentes que se rompen y dan luz, para ver en el interior de la cueva.

3.       Una vez revisado a fondo el interior de la cueva, no hay que dejar nada al azar, ya que es la última oportunidad y aunque lleve más tiempo, hay que hacerlo. Entonces hay que marcar un pasillo con cuerdas o como estimen oportuno el equipo y empezar a rastrear la zona con el escáner de suelo –que indico en los párrafos siguientes-, por supuesto hay que grabar las imágenes, ya que hay que fijarse en objetos pequeños y que están ocultos entre el lodo y el fango, ha que ir marcando aquellos objetos que son sospechosos, estos se verán en la pantalla y serán fáciles de distinguir, el problema es que hay que encontrarlos todos y ver la dirección que han tomado, para verificar como y desde donde fueron arrojados. En el primer escrito doy una pista de lo que pueden encontrar, aunque espero estar equivocado.

4.       Importante, no se puede utilizar maquinaria pesada para dragar el fondo del rio, ya que puede estropear las pruebas forenses y los abogados defensores podrán alegar que las marcas encontradas las ha realizado la maquinaria pesada, por eso hay que utilizar palas y hacer el trabajo a mano.

     22 de Septiembre de 2018. Sábado. Aún estoy revisando los escritos, la carta a los padres de la ex pareja ya la he enviado ayer viernes por correo normal, supongo que les llegará el miércoles de la semana que viene. He puesto la fecha del 20 de septiembre en todos los escritos, para utilizarlo de referencia, hoy estoy haciendo un último repaso. Ayer viernes por la mañana, esta semana no ha habido sesión de meditación, poco antes de levantarme he recibido las siguientes imágenes:

<<Fernando Torres, ex jugador del At. Madrid, se dispone a lanzar un penalti. Lo lanza con fuerza y lo para el portero, el cual no se ha movido de su sitio y ha rebotado en su cuerpo enviando al campo de juego el balón. El árbitro, hace repetir el penalti, Fernando lo vuelve a tirar fuerte, le vuelve a dar al portero en la MANO –dedo gordo- y, casualidades de la vida, el balón entra en la portería y el árbitro da el gol>>

     Es bastante normal que reciba imágenes cuyos protagonistas sean futbolistas, equipos de fútbol y/o entrenadores, ya que soy un aficionado al fútbol, no un forofo. Esto me ayuda a interpretar las imágenes recibidas de forma adecuada. A veces las premoniciones hacen referencia a quién ganará un partido y/o una competición o quien será el portero titular del equipo, en este caso estas imágenes las relaciono con el caso de Marta, ya que al ver las imágenes he podido recordar algo que me dijo una buena amiga y colaboradora y fue lo siguiente: “Al revisar las imágenes aparecerán los dedos de una mano”.

     Ya lo había olvidado, la interpretación que hago de las imágenes es la siguiente: Hay que grabar cada centímetro de la cueva, revisar la cueva al menos dos veces y revisar detenidamente las imágenes del interior de la cueva. Como los investigadores podrán observar en las imágenes que ya tienen a su disposición, en el interior de la cueva no solo hay ramas de árboles, también hay hierbas, ahora no me sale el nombre adecuado, esto puede dificultar la visión y ocultar alguna prueba forense, por eso hay que revisar muy bien el interior.

Equipo y ¿Cómo costearlo?

El equipo necesario, hasta donde yo puedo conocer es el siguiente:

1.       Contactar con la empresa que dispone de las piezas que se utilizan para dragar y vaciar zonas de agua. Por ejemplo, este tipo de trabajos se han debido realizar tanto en el rio Guadalquivir como en el puerto de Almería. En su día, fui a Almería y hablé con una asociación de buceo que está en el puerto de Almería y, esta persona me informó de lo fácil que es dragar unos cuantos metros cuadrados de una zona con mucha agua, colocando las piezas adecuadas, hace falta un equipo experto en ello.

2.       Una tubería –gruesa- y, un motor para vaciar de agua la zona a dragar. Seguro que hay empresas especializadas en estas tareas, una de ellas es la de José Antonio Aguayo, no solo conoce la zona, también tiene embarcaciones preparadas para este tipo de trabajos.

3.       El escáner  modelo EXP6000, modalidad de sensor de túnel, ya que está preparado para captar “objetos no metálicos”, el coste ronda los 6.000€, hay información por Internet.

4.       Una sierra mecánica y/o serrucho, mejor la primera, ya que se habrá desecado el rio.

5.       Focos para alumbrar la zona por la tarde.

6.       Se me olvidaba, llevar cartones gruesos y/o maderas para colocar en el fondo del lecho del rio para pasar y no hundirse en el lodo, salvaguardando las pruebas forenses.

7.       A esto habría que añadir el coste de los buzos y el equipo necesario, en el caso de que necesiten más buzos experimentados, el alquiler del barco y/o las zodiac para llegar a la zona por el rio y, creo que ya está todo. Ya que una vez delimitada la zona y extraída el agua, el equipo de subsuelo ya podrá trabajar con calma.

Objetos a encontrar

Los objetos a encontrar son los siguientes:

1.       La piedra con la cuerda atada. Servirá para verificar que ésta estuvo en el interior de la cueva y, que fue sacada de la misma. Ha tenido que ser alguien de fuera, ya que Miguel Carcaño sigue en prisión.

2.       Pruebas forenses del cuerpo de Marta. Esto sería clave para la investigación, ya que los forenses podrían determinar si los huesos han sido serrados y con qué objeto. Encontrando un solo resto, se podrá revisar todo con más detenimiento y, la conclusión es la misma que en el caso anterior. Hay que marcar el lugar exacto donde serán encontrados para ver qué dirección ha tomado la persona que sacó las bolsas de la cueva. Importante, los forenses han de realizar las pruebas necesarias para comprobar si Marta estaba embarazada, sería conveniente no incinerar el cuerpo, por si hubiera que realizar pruebas forenses posteriores.

3.       Revisar cualquier tipo de bolsa negra con puntitas blancas, pues utilizaron bolsas negras, las puntitas blancas es por el tiempo que las bolsas han estado en contacto con el agua, también hay que marcar donde serán encontradas.

4.       Las otras dos pruebas forenses, de las que he hablado en el presente escrito y, que conocen los inspectores, prefiero no decir cuáles son para evitar que, alguien se haga el héroe y estropee las pruebas. Una vez estos escritos estén en Internet, la policía debería vigilar la zona, algo que no se ha hecho y así estamos.

5.       Muy importante, cuando el escáner se acerque a una prueba forense, es posible que sufra interferencias o que aparezca un “orbe”, o sea, una figura geométrica, la figura depende siempre del buscador, quiero decir con esto que hay que estar muy atento, es una forma muy eficiente de encontrar las pruebas forenses, el escáner seguirá funcionando bien.

¿Como costear la operación?

     No creo que el coste de la operación sea muy elevado, pero para salvar las trabas de los políticos (PSOE) –que no quieren gastar más dinero en la búsqueda y resolución del caso-, hay otras formas de costear los trabajos, por supuesto si tuviera el dinero suficiente, lo costeaba yo mismo y no haría falta que los políticos asignen ninguna partida especial ni que las autoridades se gasten más dinero y dejar sin fondos al departamento, a continuación doy algunas sugerencias:

1.       Abrir una cuenta y publicitar la búsqueda solicitando dinero a los ciudadanos/as para costear la operación, muchos aportarían dinero para realizar esta última búsqueda. Se puede hacer por crowdfunding, aunque puede que para estos casos no sea útil, ya que lo intenté una vez y fue un fracaso, pero se puede intentar, es otra posibilidad.

2.       El coste del escáner, pueden compartirlo con la guardia civil, ya que pueden utilizarlo en el caso de Yéremi Vargas, María José Arcos y en el de Sara –siempre que draguen la zona donde la buscaron-. También pueden amortizar el coste del escáner, utilizándolo en el caso de Ruth&Jose, como explico en el primer escrito.

3.       Pueden hacer un llamamiento popular, ya que el cantante Melendi se ofreció en su día para costear en la medida de sus posibilidades una búsqueda de Marta del Castillo, quizás con que le llegue un mensaje o tuit, el hombre trataría de ayudar o de buscar la colaboración de otros famosos para costear la operación.

4.       Lo importante de este caso, es que si se hace público y se prepara bien esta última búsqueda, no faltará dinero para costear los trabajos y, sin necesidad de utilizar dinero público, para que de esta forma los políticos puedan despilfarrar el mismo en sus cosas y, no tengan que dedicar dinero público para colaborar y ayudar a resolver el caso de Marta del Castillo.

     Espero que esta vez los medios de comunicación dejen trabajar al equipo y no incordien más de lo que ya han hecho. Este año han aparecido nuevos programas que han tratado y tratan casos  mediáticos de desapariciones, pero ninguno a nombrado el caso de Marta del Castillo, supongo que no es tan mediático como otros. Ya verán cómo una vez resuelto el caso, los redactores, periodistas, medios y políticos se pondrán las medallas y tratarán de hacerse la foto con los padres, abuelos y familia de Marta.

Premonición sobre las próximas elecciones PSOE

     Como ya he comentado y publicado más de una vez, cuando hay políticos y/o familiares de políticos implicados presuntamente en casos escabrosos, los obstáculos y las dificultades para resolver los casos aumentan, intentando taparlo de una u otra forma y poniendo todos los obstáculos necesarios para que se alargue en el tiempo y llegue al olvido.

     Algunas veces he recibido imágenes de sueños premonitorios al respecto, hasta la fecha se han cumplido todos, hasta los más inverosímiles, como he publicado en mi obra “Premoniciones” de la editorial Lacre, también en la segunda parte, la cual está pendiente de publicar. Algunos de estos sueños –los identifico como sueños, pero no es la definición correcta, lo hago así, para explicarme mejor-, han tenido como protagonista a “Pedro Sánchez El Grande” y, al PSOE.

     Como ejemplo de esto último, relato unas imágenes que he recibido hace unas semanas, respecto a las próximas elecciones:

<<Habrá adelanto electoral, tanto en la autonómicas de Andalucía como en las Generales. El portero titular del Real Madrid será el nuevo fichaje, Thibaut Courtois. Hay unas imágenes en las que realiza un par de paradas muy buenas, impidiendo que le “metan un Gol”, esta última frase está muy de moda en estos días. Después escucho una voz que dice “Al PSOE le sigue pasando factura el caso de Marta del Castillo>>

     La interpretación que realizo en la siguiente, Thibout Courtois representa a Pablo Casado, el cual impide que le metan un par de goles, solo ha de aguantar un poco más. El PSOE perderá las elecciones en Andalucía y en las Generales, ésta es la interpretación de las imágenes y de la voz.

     Hoy en día, las encuestas dan ganador al PSOE, por lo tanto no parece factible que se cumpla esta premonición, pero tanto Pedro Sánchez El Grande, como sus ministros se están empeñando con su falta de preparación, bandazos e incompetencia tirarlo todo por la ventana. Opino que tanto el PSOE como el PP, deberían estar 8 años en la nevera estudiando los casos de corrupción que los políticos de ambos partidos han protagonizado a lo largo de estos años y encontrar soluciones para que no vuelva a ocurrir.

     ¿De qué forma afectará la resolución del caso de Marta del Castillo, para que el PSOE pierda las elecciones? No lo sé, lo que me imagino o lo que es posible, que pongan todas las trabas posibles para que no se realice ninguna búsqueda más y se tape el caso de Marta como los casos de los ERE y de los Cursos de Formación en Andalucía, contando con la complicidad de algunos medios de comunicación, redactores y periodistas, el calificativo sería “estómagos agradecidos”.

     Pueden pedir que la búsqueda se haga después de las elecciones, para no entorpecerlas, ya que las manifestaciones si afectan a los votantes y a la opinión pública, es posible que prometan a los padres de Marta que, “después de la elecciones, si habrá presupuesto para realizar la búsqueda”, si no hubieran despilfarrado tanto dinero en los ERE y gestionaran mejor el erario público, habría dinero para mil búsquedas más, como pueden ver, realmente no puedo saber de qué forma afectará, pero …

Último viaje a Sevilla

     Me queda un último viaje a Sevilla, las piezas ya están encajadas, solo falta ejecutarlas. En realidad no soy necesario ni imprescindible en esta ultima búsqueda, supongo que he de asistir para indicarles donde están las otras dos pruebas forenses, o al menos poder identificarlas, es posible que se hayan desplazado unos metros del lugar original.

     Aunque el viaje en autobús es bastante pesado, lo volveré a hacer, aunque luego he de descansar, ya que no me recupero tan rápido. En el caso de que fracasemos en esta ultima búsqueda, que lo dudo muchísimo, la frustración, el fracaso y el desencanto es menor cuando se comparte y sobre todo si se hace de buen corazón y sin esperar nada a cambio, espero y deseo, que tanto los inspectores del caso como el equipo de subsuelo resuelvan este caso.

     La gran ventaja que tengo al viajar, es que seguramente obtendré información de lo que sucederá, con lo cual podré informar al inspector cuando llegue a Sevilla. Intentaré viajar en tren, al menos la ida, así podré descansar un poco. Para que esto ocurra, todo ha de estar preparado para realizar la operación, no basta con la intención de hacerlo, espero sinceramente que se resuelva el caso.

Resumen

     Hacerlo hay que hacerlo, con mucho trabajo y mucha suerte, se podrán encontrar pruebas forenses que indiquen la conexión con el caso de Marta, en el peor de los casos, habrá que conformarse con solo las dos pruebas forenses que existen en la zona, pero será una decisión del inspector, se podrá comprobar a quien pertenece y que hacen en este lugar.

     Una vez resuelto el caso, lo único que me queda por hacer es intentar ver a los padres y abuelos de Marta para darles mi más sincero pésame y un fuerte abrazo, espero no tener problemas –medios de comunicación- y pueda hacerlo.

Postdata: Dirigido al inspector, si me llama, que sea al teléfono que empieza por 604 y no el que empieza por 616, este último no lo utilizo.

Terminado el 22 de septiembre de 2018. Sábado.

Firmado: Juan Diego Giménez Soler

DNI: 38.542.350-P

 

 

 

Ponte en contacto con Medium JD

Medium JD es a quien puedes acudir si requieres de una sesión de parapsicología, terapias naturales o un tratamiento por imposición de manos. Puedes encontrarlo en Arteixo.