Categorías

¿Cómo solucionar el caso?

17/01/2018· Marta del Castillo

17 de enero de 2018. Miércoles.

 

Categoría: Marta del Castillo.

 

Artículo: ¿Cómo solucionar el caso?

     Ojo: tanto el presente artículo como los relacionados con los casos de Marta del Castillo, Yéremi Vargas, Ruth & José, no son para personas sensibles, tengo que ser duro y decir las cosas por su nombre, para que los ciudadanos se conciencien de que hay que poner remedio y presionar así a los políticos, para que pongan todos los medios técnicos y humanos disponibles, para ayudar a los investigadores a resolver los casos y, sobre todo que tengan independencia para investigar.

     Importante: Sobre todo para los familiares, si antes de leer estos artículos ponen su mano derecha sobre su ombligo y cruzan el pie derecho sobre el izquierdo, se puede evitar que les pueda afectar la lectura de estos escritos, al menos no será tan fuerte, disculpas, se me olvidó ponerlo antes.

     El presente artículo es el cuarto y último de varios artículos que, publicaré sobre el caso de Marta, por orden de lectura, éste ha de ser el último en leerse, los publicaré en orden inverso, así podrán empezar por el último, que será el primero en leer.

Desde dentro.

     La única solución de conocer la verdad y quizás de encontrar a Marta, es obtener una declaración jurada de algunos de los presuntos implicados en el caso, por supuesto, exceptuando a los hermanos Carcaño, los cuales no hablaran, aunque al menos Miguel, debería hacerlo, al menos para hacer justicia a su presunto hijo no nacido.

     1.       Miguel Carcaño, en su séptima versión de los hechos ya implico a su hermano. Sería interesante que a Miguel Carcaño llegar a sus oídos la versión de Marta del Castillo, para conocer cuál iba a ser su reacción, sobre todo por lo de su hijo no nacido.

     2.       Muy importantes, las declaraciones de los presentes en el interior del piso León XIII, en el momento de consumarse la agresión sexual a Marta. Sería conveniente, que las autoridades protegieran a los allí presentes, ya que fueron intimidados por el hermano de Carcaño.

     3.       Pero la declaración más importante de todas, es la de la ex pareja del hermano de Carcaño, ya que lo implicaría hasta el cuello. Ahora, que ya están separados puede hacerlo y, así, permitir que se resuelva el caso y que, tanto Marta, como los padres y abuelos puedan descansar en paz y hacer el duelo correspondiente.

 ¿Cómo conseguirlo?

     En su día, intenté ponerme en contacto con la familia de la ex pareja del hermano, pero por más que lo intenté, me fue imposible.

     Ahora, la única opción que me queda es dirigirme a la tía de la ex pareja, -la cual es Juez-, para rogarle, que por favor hable con su sobrina y, que ésta le cuente la verdad de lo sucedido en la zona del  Parque de San Jerónimo. Si la sobrina le cuenta la verdad, podrá hablar son su señoría y el fiscal del caso y, llegar a un acuerdo para que su sobrina quede exenta de cualquier cargo futuro por el caso de MdC, teniendo en cuenta, de que sigue abierto, porque no ha aparecido el cuerpo y, su declaración sería determinante para resolver el caso y encontrar a Marta, considero personalmente, que tanto la joven como la familia de esta, no tienen la culpa de haberse topado con un tipo sin escrúpulos como es el hermano de Carcaño.

     Además, creo que ahora es el momento, ya que al estar separados o divorciados, legalmente si puede declarar contra su ex y, en el presente caso, los hechos son especialmente graves. Esto último ya sería un motivo con peso para hacerlo, el otro y más importante, es el de proteger a esta joven, ya que es la única que puede implicar y mucho al hermano de Carcaño y, si soy sincero, no las tenía todas conmigo, que el hermano le hiciera algo a ella, ya que es violento y muy peligroso.

     Hago ésta petición desde el corazón y como tío que soy de varios sobrinos y, quiero lo mejor para ellos, además, porque así se podría hacer justicia y finalizar el sufrimiento de unos padres, abuelos y familia, que no merecen, piense un momento si hubiera sido al revés, que la víctima hubiera sido su sobrina.

     Sería muy importante y crucial para la resolución del caso, que la presente versión le llegara a la familia de la joven, padres y familia, ya que son los únicos que pueden hacer algo por su hija, apelar a los sentimientos de la joven no es suficiente, hay que presionar públicamente y todos los ciudadanos de bien a los medios de comunicación y a las autoridades para que se resuelva el caso. Muy importante, los objetos que todavía están en la zona del Parque de San Jerónimo, es el único as que hay en la manga, pero sin la difusión adecuada e ininterrumpida, poco o nada se puede hacer.

Premonición sobre el  caso de Marta.

     En realidad, no es una premonición, solo he transmitido lo que me dijo Marta, el mérito es de ella, el fin de semana del viernes negro y que no era otra cosa que: “ahora que se van a separar”. Como ya he comentado anteriormente, hace un par de días que, me he enterado de que se han separado, no lo he sabido hasta ahora.

Investigar casos antiguos

     Hace años, envíe un escrito a autoridades competentes, pidiéndoles que, estudiaran el crear un departamento a nivel estatal, para que investigaran casos antiguos, por supuesto que contaran con casi los mejores investigadores de ambos cuerpos, ya que cuenta con los recursos técnicos suficientes para realizar una buena investigación, no creo que me hayan hecho caso, pero seguiré insistiendo en lo mismo, año tras año, si juntaran todos los escritos que les he enviado a lo largo de estos años, los leyeran atentamente, sabrían como pillar a los presuntos implicados y así, podrían resolver unos cuantos casos. Como anécdota, hace unos días proporcione una información muy precisa para que puedan resolver un par de casos antiguos, pero deberían hacerlo desde Madrid, ya que así liberarían de un marrón a los investigadores de los casos, ya que ellos han de seguir viviendo allí, cuando aquellos marchen.

Mi credibilidad y mi curriculum

     Como ya he comentado anteriormente, mi curriculum siempre estará a cero, ya que directamente nunca intervendré para encontrar a una persona, no es mi trabajo y, no he de ser yo, han de ser las autoridades competentes, que son las que pueden recopilar todas las pruebas forenses necesarias y, son los que se han de llevar los meritos, yo, simplemente uno más.

     Mi credibilidad o el reconocimiento lo que tengo con mis amigos y compañeros, que son los que me veo todos los días y, quieran creerlo son los más críticos con mis investigaciones, pero a los que les explico el cómo y el porqué, su reconocimiento es suficiente para mi, ya que todos los casos me causan sufrimiento y tristeza, ya que se podían haber evitado y sobre todo, en los casos que hay niños y adolescentes implicados, me resulta más duro, ya que ningún padre debería enterrar a sus hijos, es contra natura.

Conexión con los niños Ruth & José

     En un escrito anterior, he comentado que en el último escrito comentaría la conexión que existe entre los casos de Marta del Castillo y los niños Ruth & José, ha llegado el momento de hacerlo.

     Un viernes, me había quedado en casa por estar enfermo y no pude acudir al trabajo, a media mañana tuve tres sueños premonitorios, en esos momentos estaba más preocupado por curarme que otra cosa, ya que no me gusta faltar al trabajo.

     En el primero, recibí las imágenes correspondientes a la resolución del caso de los niños Ruth & José. Estaban los investigadores rompiendo el suelo del garaje para sacar los cuerpos de los niños, exactamente en el garaje que he descrito anteriormente.

     Desperté sobresaltado, pero volví a dormirme. El estado alterado de consciencia seguía y conecté un sueño con los siguientes. En este caso, era la imagen de Marta, representaba el levantamiento del “cuerpo”, como llaman así mismo los investigadores, cuando un juez llega al lugar de los hechos y da la orden de que se levante el cuerpo de la víctima, que no por ello ha de estar a la intemperie.

     El siguiente sueño y el más extraordinario por lo que representa es el siguiente: Marta está a lomos de una gran Paloma Blanca (Paloma de La Paz, Espíritu Santo, …) La imagen de la Paloma es majestuosa, surca el cielo con una pequeña inclinación, lo hace para que sus ocupantes no se caían a tierra. En el cuello lleva a José, el cual está alegre y disfrutando de la situación privilegiada que ocupa, Ruth, está detrás de él, sujetándolo con sus brazos de forma suave, ya que lo agarra por la cintura, José no está preocupado, ya que se mueve sin parar y mueve los brazos disfrutando del momento.

     Marta, está detrás de Ruth, vigilando que no les ocurra nada, protegiendo a ambos, los conduce hacia la Luz, un gesto poco frecuente, su mano derecha acaricia suavemente su barriga, con una sensación de protección, como la de una madre protegiendo a sus hijos. Siempre me ha llamado la atención, la distancia física entre Marta y Ruth, parece que había espacio para una tercera persona, pero en ese momento no encontré la respuesta.

     Avanzo en el tiempo y, buscando un dato para enviarlo a los investigadores del caso de Marta, leo una frase en uno de los informes que tengo escritos con fecha septiembre de 2010, EMBARAZADA, me llevé una sorpresa, ya que no recordaba haberlo escrito y sobre todo algo tan importante, miré la fecha y, el escrito era de setiembre de 2010, justo cuando me presenté en Sevilla para hablar con los investigadores.

     Por si me quedaba alguna duda, a parte de las imágenes que recibí tiempo después de que los van a emplumar por dos cargos de homicidio, en la imagen de Marta, en la que comunicaba la separación del hermano de Carcaño, ésta tiene puesta su mano derecha en su barriga, con una sensación de tristeza y, también de justicia, no solo hay que hacer justicia por Marta, ella quiere que se haga justicia por su hijo no nacido y si no tengo razón, que me lo demuestren.

     El acto de Marta, de esperar a que se resuelva el caso de los niños y los encuentren físicamente y, que sea en ese momento cuando los acompañara hacia la Luz, para que puedan descansar en Paz, es un gran acto de generosidad, algo excepcional y nada usual, pero los que conozcan a los padres y abuelos de Marta, saben de dónde le viene esa generosidad, espero de todo corazón que se resuelvan ambos casos, independientemente de si llevo o no llevo razón, ya que es lo de menos.

Divulgación de los escritos publicados

     Como ya he comentado anteriormente, desde hace años he enviado escritos sobre estos casos a periodistas y medios de comunicación. Han utilizado parte de la información, pero sesgada y nunca han aclarado absolutamente nada.

     Voy a enviar los enlaces de los artículos publicados en mi WEB, www.vivenciasmediumjd.es ha todos los medios y periodistas que pueda, quizás encuentre un periodista lo suficiente valiente, para que haga pública la verdad sobre el caso de Marta y, que de esta forma se haga pública y llegue con claridad a quién tiene que llegar y que realmente pude ayudar a solucionar el caso, no tengo muchas esperanzas de que ocurra, porque no creo en los medios y en la propaganda de “ayudar o colaborar, para solucionar un único caso”, por eso me dirijo a todos aquellos que tengan la oportunidad de leer los presentes escritos y, que lo divulguen lo máximo posible, para eso, abrí el hastag #versionmartadelcastillo, todo en letras pequeñas.

     A lo mejor, hay un periodista que, honor a la frase d “todos somos Marta” y, colabora en la divulgación del presente escrito. Por mi parte, autorizo a todos aquellos medios y periodistas a divulgar la versión de Marta sobre lo ocurrido, siempre que lo hagan de forma “literal”, asumiré cualquier consecuencia que provoque dicha divulgación, pero siempre que sea “literal”, de las opiniones e interpretaciones de tertulianos y/o periodísticas no me hago cargo.

     Sé con total seguridad, que el caso de Marta se resuelve, de la misma forma que conocía perfectamente hace más de un año, que se resolvía el caso de Diana Quer y, así se lo transmití a los investigadores, el problema es el de siempre, no sé ni cuándo ni cómo, solo que se resuelve.

     Un fuerte y sincero abrazo a los padres, abuelos y familia de Marta y, a todos los padres y familias que está pasando por situaciones similares.

     Por último y, para que no queden en el olvido, los casos de Amy Fitzpatrick (Mijas – Málaga) y Marta Domínguez  (Motril – Granada) –creo que ese el apellido-, son casos similares al de Marta del Castillo, ya que los presuntos implicados en su desaparición son dos buenos amigos, uno como principal presunto implicado y el otro como encubridor, espero que estos casos no se olviden, para mí, tan importante es uno como otro.

 

 

 

 

 

Ponte en contacto con Medium JD

Medium JD es a quien puedes acudir si requieres de una sesión de parapsicología, terapias naturales o un tratamiento por imposición de manos. Puedes encontrarlo en Arteixo.