Categorías

¿Por que no interesa que se encuentre el cuerpo de Marta?

17/01/2018· Marta del Castillo

14 de enero de 2018. Domingo.

Categoría: Marta del Castillo.

Artículo: ¿Por que no interesa que se encuentre el cuerpo de Marta?

     Ojo: tanto el presente artículo como los relacionados con los casos de Marta del Castillo, Yéremi Vargas, Ruth & José, no son para personas sensibles, tengo que ser duro y decir las cosas por su nombre, para que los ciudadanos se conciencien de que hay que poner remedio y presionar así a los políticos, para que pongan todos los medios técnicos y humanos disponibles, para ayudar a los investigadores a resolver los casos y, sobre todo que tengan independencia para investigar.

     Importante: Sobre todo para los familiares, si antes de leer estos artículos ponen su mano derecha sobre su ombligo y cruzan el pie derecho sobre el izquierdo, se puede evitar que les pueda afectar la lectura de estos escritos, al menos no será tan fuerte, disculpas, se me olvidó ponerlo antes.

     El presente artículo es el tercero de varios artículos que, publicaré sobre el caso de Marta, por orden de lectura, éste ha de ser el tercero en leerse, los publicaré en orden inverso, así podrán empezar por el último, que será el primero en leer.

Contacto con los padres de Marta.

     El primer contacto con la familia de Marta, fue hace años y, fue precisamente su abuela, la madre de Eva, la que me abrió la puerta del portal, hablé con ella sin reconocer que era la abuela de Marta, me llevé un susto tremendo, le di un par de abrazos para expresarle mi empatía por ellos y por lo que está sufriendo.

     Ese mismo día, hablé un rato con el señor José Antonio, abuelo de marta, le explique lo que había averiguado y, me confirmó que él y amigos suyos, también revisaron la zona del parque de san Jerónimo y, que también se encontraron con problemas y obstáculos.

     Dejé la carta que le iba a entregar al padre de Marta, el señor Antonio, en manos de los abuelos y, ellos se la entregaron posteriormente.

     Tiempo después volví a Sevilla y, las casualidades me llevaron a conocer a unos amigos de los padres de Marta y, algunas veces, les he hecho llegar escritos a través de estos amigos.

     El último contacto personal que tuve con el padre de Marta, fue el día de unas elecciones europeas, esperé a que saliera a la calle, ya que no recordaba que puerta era, además tenía que pensar como decirle lo que quería decirle.

     Solo tuve que esperar hora y media. Cuando lo vi lo saludé y bajo al cabo de unos minutos. Le recordé quién era, ya me conocía por los escritos anteriores y por los amigos en común. Tenía anotado en un papel lo que quería decirle, como una especie de guión, pero al final lo resumí en pocas palabras.

     Lo más importante, fue que Marta estaba EMBARAZADA de Miguel Carcaño, se sorprendió, ya que no era posible, pues en esas fechas le había venido la regla y, teniendo en cuenta que, en casa tiene a unas cuantas mujeres, conoce de sobra los hechos. Entonces, el que se sorprendió fui yo, no entendía como podía haber cometido dicho error, ya que es una de las cosas en las que no suelo equivocarme, ya que el aura y/o la energía de la mujer aumenta y se percibe perfectamente, además recibí unas imágenes al respecto, más adelante comentaré.

     Cuando nos despedimos, hablé con los amigos que me acompañaron a Sevilla, fue la primera vez que no iba solo y, la verdad es que fueron una gran ayuda, por la compañía y por el apoyo recibido. Al comentarles lo del embarazo y lo de la regla, ellos mismo me pusieron varios ejemplos de familiares que les vino la regla, aún estando embarazadas, no fue un caso, ni dos, fueron cinco ejemplos que conocían de muy buena tinta y a una de las amigas con las que hablé, le había sucedido lo mismo de joven y embarazada de su primera hija, se enteró pasados 5 meses de estar embarazada.

     Esta anomalía, por así decirlo se denomina “sangrado de implantación”, ocurre en un 25% de las mujeres, especialmente en las más jóvenes. El sangrado es similar al de la regla, pero no tan abundante y, se puede confundir con una regla normal, con esta información y recordando las imágenes recibidas, ya me quedé más tranquilo, es más en noviembre de 2016, volví a recibir una imagen que confirma el embarazo de Marta, imagen que comentaré más adelante.

     Fui capaz de decirle en persona al padre de marta, que su hija estaba embarazada, pero no tuve valor para decirle, que descuartizaron a su hija, ya que era la única forma para que pudiera entrar por la entrada a la cueva, es cierto que le di varias pistas, pero no lo mencioné explícitamente, lo hago ahora, porque ya no hay otra salida y, porque las cosas hay que decirlas como son y no como nos gustarían que fueran.

¿Por qué no interesa que se encuentre el cuerpo de Marta?

     A parte de las razones expuestas en el primer artículo sobre el caso de Marta, las otras razones son las siguientes:

     1.       La pena de cárcel aplicada a un adulto por violación es bastante mayor que a un adolescente que no ha superado la mayoría de edad, algo que contempla la justicia española.

     2.       Para trasladar el cuerpo lo han tenido que hacer con un coche y, el hermano de Carcaño no tiene carnet, aunque eso no le impidió conducir.

     3.       Cuando los forenses analicen los huesos de Marta, porque encontrarla se encontrará y, si no tiempo al tiempo, observaran sin ningún género de dudas que, los huesos fueron cortados por una sierra eléctrica, pruebas forenses que no se borran con el agua, es más el lodo y el fango, lo están conservando.

     4.       No sé si analizando al detalle la ropa que lleva puesta Marta, podrán encontrar ADN de los implicados u otras pruebas biológicas, pero lo que si se podrá demostrar con una prueba “mitocondrial” o algo similar, que Marta estaba embarazada, es bastante cara la prueba y quizás no se pueda hacer en España. Ya que los recursos son muy limitados y los políticos han despilfarrado mucho dinero, pero si hace falta dinero, se hace una colecta, que seguro que muchos ciudadanos apoyaran la medida.

     5.       Si se encuentran las pruebas que incriminan presuntamente a la ex pareja del hermano de Carcaño, no tiene salida y las pruebas forenses desmentirán su declaración.

     6.       Si se demuestra mediante pruebas forenses, que Marta estaba embarazada, el juez puede dictaminar doble homicidio o acusarles de dos asesinatos, legalmente no sé ahora cual sería el término, pero según unas imágenes que recibí en su día, el juez les mete más de cuarenta años a los principales implicados en el caso.

     7.       Por último y, no puedo dejar de mencionarlo, es muy posible, que también directa o indirectamente haya afectado presuntamente a la investigación la notoriedad e influencia de la familia de la ex pareja del hermano, posiblemente, si yo me encontrara en la misma situación haría lo mismo o peor, ya que los padres están obligados a proteger a sus hijos. Pues, el hermanísimo, metió a su pareja y a la familia de esta, en un berenjenal, sin comerlo ni beberlo, ya que les contó una milonga, la verdad de su presunta implicación en el caso no se la contó, por eso es muy importante, que estos escritos les lleguen de una u otra forma a la familia de la ex pareja del hermano, para que tomen las decisiones y las medidas adecuadas, siempre, por supuesto intentando exculpar a su hija, ya que es la menos culpable de todos, la metieron en medio. Tampoco estaría de más, que la información de que Marta estaba embarazada llegará a los oídos de los implicados, ya que presuntamente habrían asesinado al hijo de Miguel Carcaño y al sobrino del hermano de Carcaño.

Medios de Comunicación

     Hago un pequeño paréntesis para comentar unos hechos dignos de mención.

     A lo largo de estos últimos años, no solo he enviado escritos a las autoridades competentes, explicando la investigación que llevado a término en algunos casos y, que sin la colaboración de los recursos técnicos y humanos de las autoridades, los casos no se pueden resolver, hablo de casos que llevan años enquistados y sin resolverse, también, parte de algunos escritos se los he enviado a varios medios de comunicación y/o periodistas.

     Ha llegado a mis oídos, tengo amigos que son un tesoro, que me han hecho llegar algunas informaciones mal intencionadas, tergiversadas y manipuladas sobre parte de la información que he remitido a dichos medios, la intención evidentemente es desprestigiar mi labor de investigación y a mi persona, algo que no me afecta, pero reconozco que estoy algo molesto, la culpa ha sido mía y, no volveré a cometer el mismo error, mi distanciamiento con los medios es total y sé, que con estas letras me cierro las puertas totalmente, soy consciente de ello, tardé en asumir que debía contactar con ellos, pero ahora ya lo tengo bastante claro.

     Voy a poner dos ejemplos, ya que es la mejor forma de expresarme y para un mejor entendimiento de los lectores, por supuesto si alguna vez, demuestran estos medios que no es exactamente como lo cuento, pediré disculpas y me retractaré en este mismo medio.

     El primer ejemplo es el siguiente: En un programa de televisión un periodista comentó, que un “vidente” de Galicia, se trajo una sábana blanca para ocultar el cuerpo de Marta a los ojos de los curiosos. Es cierto, pero solo leyeron una parte del escrito, se olvidaron de mencionar, que iba preparado por que en ese viaje tenía la esperanza de encontrar a Marta y, al no tener confirmado que los equipos de subsuelo tuvieran algo para tapar a Marta, no es la primera vez que dejan el cuerpo al raso, para que las cámaras graben a personas fallecidas, algo que no suelen respetar los medios, según ellos, tienen la obligación de informar, sin embargo, si es un periodista el que zapatea, según los mismos medios, por respeto al periodista y a la familia de éste no sacan imágenes de lo ocurrido, en cambio si sacan imágenes del niño llamado “Aylan” en brazos de un policía que lo saca del agua y lo lleva en brazos, hay varias medidas de medir.

     El segundo caso, hace referencia al caso de Ruth & José, caso José Bretón, casualidades de la vida, caso que hablo en mi primer artículo sobre el caso de MdC. En este caso, comentaron de forma peyorativa, que un “vidente” había comentado o dicho, que los cuerpos de los niños Ruth & José fueron descuartizados, como periodistas conocerán perfectamente que, hay palabras y frase que por respeto a la familia no se pronuncian en televisión, pero parece que no en este caso, nunca he escrito que los cuerpos de los niños fueran descuartizados, en el caso de MdC si lo he escrito, pero en el caso de los niños, lo que tengo escrito claramente, es que Ruth, la niña, fue serrada por la cintura con un serrucho de mano, que por cierto, guardó presuntamente uno de los familiares de José Bretón, ya que este último se lo entregó a uno de ellos.

     Como pueden ver la cosa cambia mucho, esto, lo llamo manipulación, es una lástima que el tiempo en televisión valga tanto y lo desperdicien a manos llenas, no hay programa que hable de estos casos que haya aportado nada nuevo a una investigación.

     Soy un informático de profesión y por circunstancias que no vienen al caso, curandero por imposición de manos, clarividente, médium y por si éramos pocos, con el marrón del don de la empatía, esto quiere decir que siempre busco la lógica, porque la tiene y sobre todo la verdad, aunque no me guste.

     Es por esto, que no soy un vidente al uso o según los estándares oficiales. Investigó, dedicando tiempo, dinero, esfuerzo y mucho sacrificio, sin esperar nada de nadie, interpreto las imágenes que recibo y realizo observaciones de campo, no me quedo sentado en casa en un sofá y comento la jugada sin arriesgar nada, al contrario lo he arriesgado todo y, ahora estoy satisfecho del trabajo realizado.

     Mi curriculum, siempre estará a cero, al menos oficialmente, la parte no oficial solo me atañe a mí y, seguirá siendo así, no soy el protagonista de nada, solo soy un ciudadano más, que acudió a una llamada desesperada de algunos padres solicitando ayuda para encontrar a su hija, acudí a esa llamada, pero siempre mi cliente ha sido la víctima y no la familia, mi compromiso y mi objetivo, es encontrar a estos niños, adolescentes y adultos, sin importar sin tengo o no tengo razón, lo importante es encontrarlos a ellos y, sé a ciencia cierta que serán encontrados por las autoridades competentes, yo solo aporto una información que ellos han de verificar y que están obligados a hacerlo, yo no estoy obligado, por supuesto, no soy un político y asumo mis decisiones y mi responsabilidad, siempre que las autoridades consideren que por mi parte ha habido un delito o he actuado de mala fe.

     Nunca he perdido el tiempo en convencer a nadie y nunca lo haré, ya que no me gusta discutir, hablo de mis propias experiencias y, nadie puede ponerlas en duda, podrá estar o no de acuerdo conmigo, pero no decir que miento o que tengo intereses ocultos, hay un refrán que califica a estas personas y es el siguiente: “el ladrón, cree que todos son de su misma condición”.

 

Ponte en contacto con Medium JD

Medium JD es a quien puedes acudir si requieres de una sesión de parapsicología, terapias naturales o un tratamiento por imposición de manos. Puedes encontrarlo en Arteixo.