Categorías

Abreviaturas

26/09/2017· Abreviaturas

Archivo donde se puede encontar las explicaciones para las abreviaturas que utilizo y tambien las definiciones y conceptos que utilizo en las noticias.

Índice

CUP: Partido político catalán, anticapitalista para más señas, pero todos los meses cobran su nomina del erario público, no se conoce a nadie de ellos que, la hayan devuelto. Brazo callejero del PDCAT, es todo lo que pueden aspirar, ya que los del PDCAT los consideran inferiores en una proporción de uno a diez, por lo tanto son prescindibles.

ERC: Partido político catalán, cómplice necesario para la deriva secesionista. Ha estado en los últimos años en todos los gobiernos catalanes, algunos ex altos cargos se han jubilado comprando viviendas hipotecadas por un millón de euros, no pueden decir que les va mal, así están dejando Cataluña.

GC:     Abreviatura de Guardia Civil.

MD: Medios de comunicación.

MdC:  Marta del Castillo, adolescente desaparecida en Sevilla, en enero de 2009, a fecha de hoy, el caso sigue sin resolverse.

PDCAT: Partido político catalán, antiguo CIU. Partido, que tiene las sedes embargados por la Justicia, ex altos cargos de CIU y palmeros, están siendo investigados por delitos de corrupción, apropiación indebida, etc. Cambiaron el nombre, para ver si así, pasaban desapercibidos, pero aunque la “mona, se vista de seda, mona se queda”.

Pep Guardiola: Exjugador del FC Barcelona y de otros equipos, exjugador de la selección Española, ex entrenador del FC Barcelona, ex entrenador del Bayer de Munich, actual entrenador del Manchester City y un “iluso”.

Puigdemont: Es un bachiller, formación y preparación la justa. Presidente de la Región de Cataluña (España), denominado “muy honorable”, pero que será investigado por desobedecer al Tribunal Superior de Justicia Catalán y al Tribunal Constitucional, como lo han sido los últimos dos “muy honorables”. Próximo trabajo:  “Mesias-Dos”.

 

Ponte en contacto con Medium JD

Medium JD es a quien puedes acudir si requieres de una sesión de parapsicología, terapias naturales o un tratamiento por imposición de manos. Puedes encontrarlo en Arteixo.