Categorías

Carta a los padres ex pareja (2/3)

27/09/2018· Marta del Castillo

Fecha: 20 de Septiembre de 2018. Jueves.

Artículo: Carta a los padres de la ex pareja del hermano de Miguel Carcaño (2/3).

Autor: Juan Diego Giménez Soler.

     El presente artículo es el segundo de un conjunto de 3 artículos, el primero es “Juntar las piezas”, el segundo es la  “Carta a los padres de la ex pareja del hermano de Miguel Carcaño”, el tercero hace referencia a la “última búsqueda de Marta del Castillo”; hay que leerlos en ese orden.

     Ruego a los lectores que, compartan dichos escritos a cuantos más mejor, ya que será la propia divulgación de los artículos, lo que provocará que se realice ésta última búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo.

A la atención: De los padres de la ex pareja del hermano de Carcaño

Presentación:

     Mi nombre es Juan Diego Giménez Soler, de  casi 61 años de edad, dni: 38.542.350P, resido en A Coruña desde 1994, informático de profesión y a punto de jubilarme.

     Desde septiembre de 2009 he investigado el caso de Marta del Castillo, tristemente desaparecida y sin resolver. Después de investigar largos años, recopilar información de lugareños, búsquedas oficiales y no oficiales, más la versión del subconsciente de los Carcaño (hermanos) y de Marta del Castillo, tengo una idea muy clara de lo acontecido y, de cuáles son los presuntos implicados, al menos los más importantes.

Objetivo del presente escrito:

     Primero pedir disculpas por dirigirme a ustedes a través de los hermanos de la señora Ángela Mendaro Torres, lo he intentado años atrás pero no debía ser el momento, ahora es el momento de informarles de mi investigación, con el único objetivo de colaborar en resolver el caso de Marta, informándoles a  ustedes de la verdad sobre el presunto implicado principal del caso, el cual ha implicado de forma deliberada a su hija y de forma indirecta a la familia de ésta, o sea a ustedes.

     Espero que, una vez leído el escrito y, realizar las comprobaciones correspondientes, entiendan que no soy su enemigo y que deberían proteger a su hija del hermano de Miguel Carcaño.

     Los hechos que han contado los hermanos no corresponden a la cronología de lo ocurrido, ocultando la presencia del hermano mayor en el piso León XIII.

Hechos en el piso León XIII:

     Voy a resumir. En el momento de los hechos, en el piso hay tres hombres, de MAYOR a MENOR, no cuento a la joven.

     Cierto es que, agredieron sexualmente a Marta, pero el presunto inductor fue el hermano de Miguel Carcaño, por simple capricho y darle una lección a Marta, el siguiente, fue Miguel Carcaño.

     Los presentes cogieron a Marta y, la arrastraron hacia la habitación, siendo jaleados por la joven y AMIGA de Marta. La joven no estuvo presente mientras violaban a Marta, se fue a escuchar música para no escuchar los gritos de Marta.

     Posteriormente, tal y como relata, Miguel Carcaño, en su séptima versión de lo ocurrido, inculpó a su hermano diciendo que fue el que la golpeó, una de las pocas verdades que ha dicho.

     Recogieron la ropa de cama, ya que en ella están las pruebas forenses, ADN de los hermanos Carcaño y el de Marta.

     Lo ocurrido en el piso, puede corroborarlo extraoficialmente la joven, Miguel Carcaño y el otro joven, por supuesto el hermano lo negará todo.

     Tengan presente que, su señoría no aceptó el testimonio del taxista que llevó al hermano a la dirección del piso. Difícil distinguir por televisión a un hombre tapado con una bufanda, gafas de sol, solapa subida hasta el cuello y una larga melena recogida en una coleta. Pero esto no quiero decir que el taxista mintiera.

     Marta, cuando fue agredida sexualmente por simple capricho, ya estaba sentenciada a muerte, ya que el hermano no iba a permitir que lo denunciara, ya que la condena por violación a un adulto es mayor que a un menor y, menos dejar pruebas forenses que lo impliquen. Amenazó de muerte a los presentes y, los jóvenes después de lo que le hizo a Marta, callaron, si hacen una declaración de la verdad sobre lo ocurrido, las autoridades deberían protegerlos del hermano, que es el más peligroso de todos.

     En todos mis escritos, siempre he contado que ha implicado a su ex pareja como coartada, pero hasta hace dos días que, he podido leer sobre el juicio de Marta y, he confirmado que la ha utilizado como coartada, implicándola sin comerlo ni beberlo.

     Evidentemente así lo hizo el hermano de Miguel Carcaño para cubrirse las espaldas, al implicar a su ex pareja y contarle mentiras sobre lo ocurrido en el piso, seguramente apuntó a que el inductor fue su hermano, Miguel Carcaño y, que toda la culpa ha sido de él y, es el que ha de pagar todas las culpas, él simplemente apeló a su humanidad para ayudar a su hermano y única familia.

     El hermano de Miguel Carcaño, ha sido muy listo, ya que al implicar a su ex pareja, se asegura que le cubrirán la espalda, ya que él ha sido el que ha ocultado y ha colocado las pruebas forenses que todavía se pueden encontrar y, que implican a su ex pareja. Y teniendo en cuenta que su familia, o sea ustedes, son personas importantes dentro de la comunidad, también por la importancia del cargo que ocupa la madre, señora Ángela Mendaro, dentro del PSOE de Andalucía y, sobre todo, por los contactos dentro de la Justicia.

     El hermano no ha dudado lo más mínimo en implicar a su pareja de entonces, si lo cogen a él, él la implicará en el caso, sobretodo, porque era la que tenia coche y carnet era ella.

Ocultación del cuerpo de Marta:

     Al empezar a investigar en Septiembre de 2009, no información antes de esa fecha, lo único que tengo claro es que el cuerpo de Marta, fue descuartizado utilizando una sierra eléctrica y colocada en cuatro bolsas de color oscuro.

     Fue llevada en coche a la zona del parque de San Jerónimo, entrando por la puerta del mismo nombre, fácil acceso y eso solo lo saben los lugareños.

     Entrando por la puerta y a la izquierda, bajo el suelo, hay una cueva, conocida por el hermano de Miguel Carcaño, según relata la policía, el hermano andaba por esa zona (nacieron en ese barrio) y, la cueva solo es visible cuando hay marea baja.

     El hermano es un experto nadador, mide algo más de 1,80 y se desenvuelve bien en el agua. Él conducía el coche de su pareja, le acompañaba una joven de pelo largo y oscuro. Esta persona, le pasó las bolsas para que las ocultara en el interior de la cueva, al final colocaron una piedra sobre las bolsas para que no salieran a la superficie, ya que con marea alta se cubre la cueva completamente de agua.

     Con toda la maldad del mundo y para inculpar a la hija de ustedes, le pidió que la acompañara, lo hizo obligada por él. El único objetivo era implicarla todavía más, para rematar el trabajo, arrojó en esa zona dos pruebas forenses que la implican totalmente. En las dos, está el ADN –sangre- de Marta. De esta forma, el hermano se asegura que su hija –pareja entonces- no lo denunciara, la jugada de momento le ha salido perfecta, de momento.

     Y la realidad ha sido que, su hija se ha encontrado metida de lleno en el caso, con un tremendo marrón, ya que todavía está pendiente el juicio sobre la ocultación del cuerpo de Marta y, aunque como ustedes ya saben, fue absuelta en el primer juicio, en el próximo, está muy comprometida y todo gracias al amor de su vida.

     Cuando hablen con su hija sobre lo ocurrido, su hija ha de hacer memoria y, comprobará que desde lo sucedido, su pareja no ha sido el mismo, se habrá vuelto más frio, nada emocional, agresivo, nada cariñoso y menos romántico. Una persona que comete semejantes atrocidades, pierde toda la humanidad que le quedaba.

     Hay fotos en la que su hija, lleva el objeto que arrojó al rio su pareja de entonces, objeto muy exclusivo y caro.

     Insisto, en que su hija fue obligada por el hermano de Miguel Carcaño y, que no merece, ni ella ni ustedes, el que los hayan metido en semejante marrón.

     El gran error que ha cometido el hermano de Miguel Carcaño, fue sacar las bolsas del interior de la cueva, además de quitar la piedra, no hacía falta cortar el árbol que siempre he utilizado de referencia, el árbol no tiene la culpa de nada y, con esa amenaza, no va a evitar que se solucione el caso de Marta.

     Una vez construido el puente de los cachorros, el hermano fue a la cueva utilizando una zodiac, si ustedes no tienen una, se vio obligado a alquilar alguna y, seguro que tuvo que presentar su DNI, nombre y demás datos, pudo pagar efectivo, sería una suerte que pagara con tarjeta, pues estos datos se  pueden rastrear.

     Evidentemente, no se iba a llevar las bolsas a casa y, cometió la torpeza de ir arrojando al río las bolsas con su contenido, las pruebas forenses que lo inculpaban, si se las llevó y, dejo en esa zona las que inculpan a su hija, esto indica lo que este sujeto despreciable ha querido a su hija y lo que le preocupa que la inculpan del caso. Como saben muy bien ustedes, su hija ha recibido una muy buena educación y, de ninguna forma puede pisar ni siquiera un calabozo una sola noche, al menos así lo siento yo y su hija no ha hecho nada para merecerlo, bueno, solo enamorarse de un hombre que no la merece.

     Por eso les ruego, les suplico, que hablen con su hija y, que aunque los hechos o la sucesión de hechos no sea exacta a lo que relato, al menos que diga la verdad sobre lo ocurrido, porque cuando ocurrieron los hechos, ellos no estaban juntos.

     Si ella puede confirmar que el hermano de una u otra forma, estuvo en la zona del parque de San Jerónimo, sería suficiente para su señoría ordenar dragar esa zona del río y así poder encontrar a Marta y resolver el caso. La declaración de su hija, sería fiable y creíble y, pueden pedir clemencia al juez y al fiscal que llevan el caso, para que libren de todo cargo futuro a su hija.

     La obligación de todo padre es proteger a sus hijos, el señor Antonio –padre de Marta-, no pudo protegerla, pero ustedes si pueden, ya que si el hermano de Miguel Carcaño, sospecha que su ex pareja declara contra él, su hija peligra, debería cortar todo contacto con él.

     Creo que, los padres de Marta, no pondrán trabas porque su hija salga libre de cargos presentes y futuros, es más creo que estarían agradecidos, por permitirles enterrar a su hija e intentar sobrellevar el resto de sus días la pérdida de Marta e intentar llevar una vida un poco más normal y dejar de sufrir por no poder darle digna sepultura a su hija, quizás no se han dado cuenta, pero en vez de que la victima haya sido Marta, pudo haber sido su hija, les suplico que se pongan en el caso de los padres de Marta y hagan lo correcto.

Importante

     Es importante encontrar los restos de Marta, ya que los forenses podrán determinar si los huesos fueron serrados, además, han de realizar la prueba para poder verificar si Marta estaba embarazada, importante para el caso, ya que su señoría podría imputar a los presuntos culpables doble homicidio.

Última búsqueda

     Unas personas, están preparando una búsqueda privada de Marta, utilizando equipo especializado, tanto técnico como humano, expertos profesionales, lo correcto sería que fueran los propios investigadores y el equipo de subsuelo de la policía nacional, pero no tienen los medios y el permiso para ello, ya se han encargado las autoridades competentes de decir que el coste ha sido excesivo y que no hay fondos para más búsquedas.

     Les pido disculpas una vez más, por dirigirme a ustedes, espero que como padres lo comprendan y puedan ayudar a los padres, abuelos y familia de Marta del Castillo, también ayudaran a quitarle un gran peso emocional a su hija y, así podrá rehacer su vida lejos del hermano de Miguel Carcaño.

Un sincero abrazo.

Firmado: Juan Diego Giménez Soler

DNI: 38.542.350P

 

 

Ponte en contacto con Medium JD

Medium JD es a quien puedes acudir si requieres de una sesión de parapsicología, terapias naturales o un tratamiento por imposición de manos. Puedes encontrarlo en Arteixo.