Categorías

Carta a Puigdemont

29/10/2017· Cataluña

     Ejerzo mi derecho a la libertad de expresión y, expresar mi opinión sobre el acoso, la intimidación y, la imposición de los “demócratas”, como Puigdemont y sus palmeros, artífices de cómo se monta una “dictadura” en una “región”, disfrazándola de “democracia”.

Carta a Puigdemont

     De un catalán a otro, lo único que tenemos en común es haber nacido en Cataluña y, le recuerdo que los dos nacimos desnudos y sin dientes, con ello, quiero decir que usted ni mucho menos es mejor que yo o que cualquier otro ciudadano, sea de la provincia que sea.

     Ha conseguido, tanto usted, como sus palmeros, fraccionar la sociedad catalana y, que el resto de españoles se fije en Cataluña y se sientan menospreciados por sus actos y sus palabras.

     Además, ha ido más allá y el ridículo que ha hecho y está haciendo, con sus idas y venidas, ha contado con la presencia de medios internacionales, como usted quería. Pero la jugada se le ha vuelto en contra y, se han destapado a la luz pública todas sus miserias y su falta de ética y profesionalidad, es un irresponsable como lo son sus palmeros, han quedado retratados para la historia de Cataluña y de España.

     Sus actos definen la catadura de persona que es, la soberbia y la arrogancia le puede, demuestra lo poco o nada preparado que está para dirigir al pueblo catalán.

     Después de hacer el ridículo y el bochorno que ha provocado, a eso, le sumamos lo falta de valentía o la falta de coraje para afrontar las consecuencias de sus actos, mucho hablar, pero a la hora de la verdad, se ha rajado como el cobarde que es.

     Usted es indigno para representar al pueblo de Cataluña y a todos los catalanes, cuando se dirija a sus palmeros, no utilice las palabras de “todos los catalanes”, no usurpe algo que no le pertenece, espero y deseo que pague con cárcel sus fechorías, así como a todos aquellos que le han apoyado y son tan cobardes como usted.

     Por cierto, gracias, porque ha conseguido a mi pesar, que se cumpla la premonición que tuve en la madrugada del viernes 11 de setiembre de 2015, la independencia de Cataluña, el ocaso económico de Cataluña y la desaparición de la clase media, no lo podía haber hecho mejor, felicidades, ha entrado en la historia como el “muy honorable” más patético que ha existido en la historia de Cataluña y de España.

Firmado: un catalán muy indignado.

 

 

 

Ponte en contacto con Medium JD

Medium JD es a quien puedes acudir si requieres de una sesión de parapsicología, terapias naturales o un tratamiento por imposición de manos. Puedes encontrarlo en Arteixo.