Categorías

Carta abierta de un catalán al nada honorable Quim Torra

18/05/2018· Cataluña

Categoría: Cataluña.18 de mayo de 2018.

Artículo: Carta abierta al nada honorable Quim Torra.

     Los años y la experiencia, me han enseñado que, no se debe actuar en caliente. Actualmente no lo hago y, espero unos días para expresar mi opinión escribiendo un articulo – soy un escritor novel -, pero por una vez, me voy a saltar esta norma.

     El presente escrito, es una carta abierta de un catalán dirigida a Quim Torra, presidente, recién elegido de la República bananera de Cataluña.

     No es porque haya sido elegido presidente de la Generalitat de Cataluña, que visto lo visto, eligen al más impresentable posible, lo hacen a propósito y no les sale tan bien.

     El motivo, son los artículos y tuits suscritos por Quim Torra, que según sus compañeros de partido –no podía ser de otra manera-, lo han calificado de “muy culto” y de “intelectual”, ya que tiene una buena formación, es abogado o, eso dicen.

     Discrepo y mucho, de estos calificativos y/o virtudes que, le asignan a Quim Torra, sobre todo, después de leer sus “escritos” y “tuits”. Ha pedido “disculpas” por los “tuits”, pero, en realidad es lo que piensa.

     Para ponernos en situación, publico los susodichos escritos y tuits, para que queden registrados en un artículo publicado en las redes, para vergüenza de su autor.

Fuente: El periódico La Voz de Galicia del día 15 de mayo de 2018.

Artículo titulado “La lengua y las bestias”, publicado el 19 de diciembre de 2012 en “El Món”.

<<Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua. Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos! Viven en un país del que lo desconocen todo; su cultura, sus tradiciones, su historia. Se pasean impermeables a cualquier evento que represente el hecho catalán. Les crea urticaria. Les rebota todo lo que no sea español y en castellano>>

Comentarios: Quim Torra, debe tener todos los dientes, por cierto las dentaduras postizas se limpian diariamente, algo que no debe hacer Quim Torra con sus dientes. Está tardando en ir a visitar a su psiquiatra.

Artículo publicado en “El Mati Digital”, en 2012.

<<El catalanismo ha de basarse en una defensa encarnizada de nuestra identidad y nuestra cultura y del orgullo de ser catalanes. ¿O es que ustedes jugarían a una Cataluña independiente convertida en una inmensa Feria de Abril?>>

Comentarios: ¿Hay que defender como dijo Puigdemont? No nos moverán, estaremos delante y pondremos el pecho. La defensa, fue que huyó como un cobarde, que es lo que es. Quim Torra, un abrazo, ¿haciendo amigos con lo de la Feria de Abril? Por favor, después de visitar al psiquiatra, diviértete un poco, en la Feria de Abril ¿Quizás?

Artículo publicado en “El Mati” en 2010.

<<España, esencialmente, ha sido un país exportador de miseria, material y espiritualmente hablando. Todo lo que han tocado los españoles se convirtió en fuente de discriminaciones raciales, diferencias sociales y subdesarrollo>>

Comentarios: Cataluña es lo que es hoy en día, gracias a los miles de españoles que, se han roto el espinazo trabajando y viviendo en Cataluña. Discriminación racial, diferencias sociales, subdesarrollo ¿? Asistir a una ópera ¿es muy espiritual? ¿Le dicen algo las palabras, “xenófobo”, “ser superior”, “3%”, “corrupción”, “sedes embargadas”?

Artículo publicado en “El Singular Digital”.

<<Ante tanto nacionalista de regional preferente, catalanistas al baño maría, tibios y sensatísimos, masoquistas de España en la que se dan una vez y otra, aquí hay gente que ha dicho basta y, cada uno a su manera, combate por unas ideas y un país. Gente que ya se ha olvidado de mirar al sur y vuelve a mirar al norte, donde la gente es limpia, noble, libre y culta. Y feliz>>

Comentarios: Se le da muy bien hacer amigos. Tiene razón, además de todo lo que ha comentado de la gente del norte, se ha olvidado que, también hay corruptos, xenófobos, pederastas, impresentables, calzonazos y no todos son tan cultos. Tiene razón, cada uno a su manera, combate porque haya en este país, políticos que gobiernen por y para el pueblo y, no para ellos; y a ser posible, que no sean unos impresentables como ustedes. Quim, es urgente que visites al médico y que tomes la medicación que te recete.

Artículo publicado en “El Món”, el 13 de mayo de 2011.

<<La última vez que se vio un ejemplar de socialista catalán fue hace muchos años, a mediados de los setenta del siglo pasado. Tenía nombre, llamado Josep Pallach. De hecho, la raza del socialista catalán, que durante la República contó con un rebaño considerable, y unos nombres de prestigio como Serra i Moret o Rafael Campalans, había entrado en un proceso de decadencia ineluctable, con la mezcla con la raza del socialista español. Las esperanzas puestas en el ejemplar Pallach, desgraciadamente, se vieron frustradas por una muerte prematura. Aquello aceleró el final. Los cruces con la raza del socialista español fueron aumentando y aumentando hasta llegar a mutar el propio ADN de los autóctonos. Hoy nada es más igual a un socialista catalán que un socialista español>>

Comentarios: Tan culto, como dicen que es y, no sabe que todos tenemos nombre y dos apellidos. No recuerdo en este siglo y menos en el pasado, a un presidente de la Generalitat de Cataluña, que no haya sido investigado, condenado o huido a otro país, no lo recuerdo. Qué lástima que el actual y el anterior presidente de la Generalitat de Cataluña, no sean ejemplo de nada. Tiene que aumentar la medicación, se la va mucho la olla.

Fuente: El periódico “El País”, publicado el 10 de mayo de 2018, los siguientes tuits los ha publicado en la red social, el actual presidente de la Generalitat de Cataluña, entre los años 2011 y 2014.

<<Los españoles solo saben expoliar>

Quim, recuerda el 3%.

<<Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714>

 Quim, repasa la historia, ¿había mucha democracia en el 1714? Es por lo que queréis implantar una dictadura y una imposición a todos los catalanes/as.

<<Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven  en sus Estados>

 Quim, haciendo amigos eres un hacha, no creo que los franceses que inviten a comer tortilla francesa, por cierto, no tienes pinta de malvivir y pasar penalidades.

<<Fuera de bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles>> Quim, ¿la medicación es para eso?

<<Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como  los españoles>

 Quim, con el 3%, podréis pagaros los gastos ¡O no!

<<Los españoles en Cataluña son como la energía: no desaparecen, se transforman>

 Quim, también sufren en silencio, como las almorranas.

<<Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario>

 Quim, vergüenza es lo que no tenéis vosotros, no la habéis conocido nunca.

<<Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pije ría española, sensación de inmundicia. Horrible>

 Quim, aquí has estado sembrado, cierto es, hemos de utilizar tus artículos y tuits como ejemplo de una buena educación y cultura, te ha quedado niquelado.

<<Oír hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia>

 Quim, eres un ejemplo de moralidad y buenas costumbres, donde los españoles dicen “democracia”, vosotros decís “imposición y dictadura”. No te preocupes, Albert se puede sentar contigo a tomar un café y pelillos a la mar.

<<”Los del PSC”, pobres, hablan el español como los españoles>

 Quimmm, que os he escuchado hablar en castellano antiguo, ¡hay, lo que hay que hacer para sumar unos cuantos votos!

Resumen: Quimmm, los artículos y los tuits son mejorables, sigue practicando, que lo estás bordando.

     Estoy sorprendido lo que puede dar de sí un hombre tan culto y tan intelectual como usted. Qué facilidad de palabra para expresar sus sentimientos y su preocupación por los ciudadanos, sean catalanes/as, españoles/as o de cualquier otra raza. Es un ejemplo de buena educación, mantener las formas y las buenas maneras. Es un artista haciendo amigos, yo no lo podría hacer mejor, además de todo ello, es un ser puro de sangre limpia, culto, con un gran intelecto, amigo de sus amigos, cordial en las distancias cortas y largas, es un gran ejemplo de ciudadano, será un ejemplar presidente de la Generalitat de Cataluña.

     Lo que no termino de entender, es como una persona tan preparada como usted, se deja manipular por Puigdemont –un huido de la Justicia, o sea, un presunto delincuente -, esta forma de comportarse y de transigir, no le deja en buen lugar, ya que lo califica de “falta de personalidad y carácter”, en castellano antiguo el calificativo utilizado sería “calzonazos”, pero eso es en castellano antiguo, en catalán no se cual es el sinónimo.

     Por cierto, me ha venido a la memoria lo que dijo Anna Gabriel sobre ustedes. Uno de ustedes le llegó a decir que, “ellos –por ustedes- valían por de la CUP”. Esto breve comentario que, se podián haber evitado, indica claramente que, “ustedes” se creen superiores al resto de los ciudadanos y, nada más lejos de la realidad, ya que todos hemos nacido desnudos y sin dientes, alguno de la CUP será de sangre limpia, digo yo, no todos serán “charnegos”.

     Siempre hace referencia, que el destino de ustedes, es cumplir el mandato de los catalanes/as del 1-O.

     La realidad es que eran unas elecciones ilegales, sin junta electoral, sin censo, con urnas sin precintar, con votos en bolsas de basura, cambian las condiciones para votar a las ocho de la misma mañana de las votaciones –para que pueda votar donde quisiera el cobarde de Puigdemont-, el resultado fue que una misma persona pudo votar en más de una mesa sin control ninguno.

     Podían imprimir los votos y traerlos desde casa, los mossos dejaron a los pies de los caballos a los honrados ciudadanos que fueron a votar confiados que, serían protegidos por las fuerzas del orden, ordenes que vinieron de los dirigentes políticos, los cuales promocionaron, alentaron y permitieron unas elecciones ilegales.

     Se difundieron en los medios, imágenes de otras acciones de protestas. En los datos que emitieron desde sus propios medios de comunicación, ni siquiera fueron capaces de cuadrar los votos emitidos, superando la suma de los parciales el total de los votos emitidos, o sea, todo un pucherazo y aún así, no han conseguido llegar al 50% de los votos a favor de la intolerancia y de la impunidad, y dice que este es el mandato que le han otorgado los catalanes/as, no se puede mentir tanto.

     Realmente no me han ofendido sus tuits o sus escritos, ya que no ofende quién quiere, sino quién puede, pero es indignante que haya sido elegido para presidente de la Generalitat, ya que es tan indigno como Puigdemont, para representar a Cataluña y a todos los catalanes/as –bueno solo al 48% de los mismos-.

     Piense las cosas antes de hablar, los catalanes/as, no nos merecemos un presidente tan indigno como usted.

Firmado: un catalán indignado y un español, más indignado todavía.

Ponte en contacto con Medium JD

Medium JD es a quien puedes acudir si requieres de una sesión de parapsicología, terapias naturales o un tratamiento por imposición de manos. Puedes encontrarlo en Arteixo.