Categorías

Decepcionado con el programa Desaparecidos TVE1

25/01/2018· Marta del Castillo

25 de enero de 2018. Jueves.

Categoría: Marta del Castillo.

Artículo: Decepcionado con el programa Desaparecidos TVE1

     Ayer noche, 24 de enero de 2018, me puse a ver el programa de Desaparecidos en TVE1. El programa dirigido por Paco Lobatón y presentado por Silvia, nueva versión del exitoso programa ¿Quién sabe dónde?

     Mientras esperaba a que empezara el programa tenía puesto la primera, hubo un momento que me fijé en el contenido del programa, que se estaba emitiendo y, era el de “Hora Punta”, presentado por Javier Cárdenas, antiguo colaborador de “Crónicas Marcianas”.

     Me doy cuenta de que, está entrevistando al hombre que rastreo con un escáner la Finca de la Majaloba, el hombre expresaba su opinión y sus dudas sobre el caso. Comentaba, que según él, Miguel Carcaño no era la cabeza pensante, no tenía suficiente intelecto para ocultar a Marta y, todo lo demás, digo “alguien”, lo que pienso, es que no hay “huevos” o “es miedo” de nombrar al hermanísimo, parecen que la mano que mece la cuna es muy larga y, tiene miedo de contar la verdad o lo que realmente piensan, ¿Por qué? Habría que preguntárselo a ellos.

Programa Hora Punta

     Esto me pilló por sorpresa, ya que mi intención era enviar los tuits que ya tenía preparados a un hashtag del programa de Desaparecidos. Tardé unos minutos, pero me puse a enviar los tuits al hashtag #HoraPuntaTVE, a continuación están los tuits enviados y en el orden en que los he enviado.

     El número son los caracteres, ya que tengo que limitar el texto a 280 caracteres.

     Tuits enviados al programa de Desaparecidos de TVE1, presentado por Silvia.

207

#HoraPuntaTVE Caso MdC: ¿Por qué los medios hablan de hipótesis de lo que pasó en León XIII, cuando no hay nada confirmado, solo mentiras y versiones distintas? ¿Tienen miedo a comentar otras hipótesis? ¿A Quién protegen?

195

Caso MdC: Si tanto han investigado los medios el caso y horas y horas de tertulianos expertos, ¿No saben todavía quién o quienes han obstaculizado la investigación? ¿Qué han investigado entonces?

182

Caso MdC: ¿Por qué, no hay entrevistas de todos los implicados y familiares de estos? Siempre los mismos, pero a los principales presuntos implicados, poco o nada, silencio absoluto.

208

Caso MdC: Si fue un accidente, ¿Por qué tanto misterio en decir dónde está el cuerpo? ¿Quizás, por qué envía a freír panteras la versión de todos los implicados, todos? Recordar que no cuadra ninguna versión.

215

Caso MdC: Declaraciones de Miguel Carcaño al padre de Marta y al juez -7ª versión -, implica claramente a su hermano del alma. Testimonio del taxista, no aceptado en el juicio, sitúa al hermano en el piso León XIII

212

Caso MdC: ¿Por qué no encontraron la ropa de cama? ¿Quizás había otro ADN distinto al de Miguel Carcaño? ¿Tienen miedo los jóvenes presentes el día de autos en el piso León XIII? ¿Han sido amenazados? ¿Por quién?

206

Caso MdC: ¿Quién podía cambiar a Marta, si Miguel Carcaño ha estado retenido en la cárcel desde entonces? ¿Si lo cambio una vez, ha podido cambiarlo de nuevo? ¿Qué medio ha utilizado, ya que no tiene coche?

246

Caso MdC: ¿Por qué ha habido tantas dificultades en buscar en la zona del Parque de San Jerónimo? ¿Por qué no se ha dragado esa pequeña zona, como se tiene que hacer, siendo la zona cero marcada por los investigadores? ¿A quién/es no les interesa?

151

Caso MdC: ¿Por qué la ex pareja del hermanísimo, no declara la verdad sobre lo que ella conoce del caso? ¿A quién protege? A su ex pareja o a ella mima.

237

Caso MdC: Vergüenza debería darles a todos los políticos que permitan que salga antes de la cárcel Miguel Carcaño, que encontrar a Marta, sobre todo felicitar a los partidos que abogan por eliminar la prisión revisable, sigan votándoles.

252

Caso MdC: Todo lo escrito anteriormente, son preguntas de un ciudadano preocupado por el caso y, que ha dedicado tiempo, sufrimiento, esfuerzo, sacrificio a investigar el caso, como pueden leer, no hay nada de misterio o de parapsicología en lo escrito

202

Caso MdC: Ahora viene la parte esotérica. El hermanísimo mintió a su ex pareja y a la familia de ésta, por lo implicado que está en el caso, declaraciones de su hermano lo implican, no es un invento mío

196

Caso MdC: Las únicas que a día de hoy, han pasado 9 años, siguen estando en el Parque de San Jerónimo, ambas implican presuntamente a la ex pareja del hermanísimo claramente y sin género de dudas

185

Caso MdC: Si algún, cuando NO gobierne el PSOE en Andalucía, dragan esa zona del rio, han de buscar huesos sueltos y no un bulto de 150 centímetros, es lo que ocurre al serrar un cuerpo

249

Caso MdC: Por último y lo más doloroso de todo el caso, es que Marta estaba EMBARAZADA, cuando encuentren el cuerpo, los forenses podrán verificarlo y será doble homicidio. Marta, quiere justicia, que se conozca la verdad y la maldad de los hermanos

193

Caso MdC: Pido disculpas a los padres, abuelos y familiares de Marta, por el daño que les haya producido mis palabras, pero es hora de que se conozca la verdad. Un sincero abrazo y no se rindan

119

Caso MdC: El enlace para leer los artículos publicados sobre el caso es: https://www.vivenciasmediumjd.es/noticias.aspx

170

Caso Ruth & José: Conocerán, que hay 4 o 5 horas, de las que no se conoce lo que hizo José Bretón. ¿Qué hizo entonces? ¿Por qué no miran en el interior del foso de un garaje?

Twitter

     Envié un total de 17 tuits, los primeros 11 sobre preguntas que, se puede hacer cualquier persona sobre el caso de Marta, los siguientes 5 ya son esotéricos, el siguiente el enlace para leer los artículos que voy publicando y, el último hace referencia al caso de Ruth & José.

     Ya he comentado que, no soy eficaz y no se manejarme en Twitter y Facebook, pues antes de enviar los tuits, en mi cuenta de twitter había 722 personas que vieron alguno de mis tuits, esta mañana al ver el apartado de “análisis”, había 2.123 impresiones de tuits, sorprendido de tal cantidad de impresiones, a parte mientras los ponía, enviaron tres menciones que las he leído, está bien, pero esto es un aliciente para seguir trabajando para que entre la colaboración de todos, las autoridades se decidan de una vez a dar un vuelvo a la investigación del caso de Marta y lo resuelvan, porque lo pueden resolver si quieren y no tienen la presión de los políticos.

Javier Cárdenas

     No pensaba que el programa de Javier Cárdenas fuera visto por más de un par de personas, vamos los amigos, no sé cómo está valorado en la profesión, pero para mí no es un periodista o persona que deba tratar temas tan delicados como los casos de desaparecidos, como son los casos de Marta, Ruth & José, Yéremi Vargas, etc.

     Ya que para mí, perdió todo el respeto que se le puede tener a un “profesional”, que aparece en los medios de comunicación, cuando en un programa realizado para “Crónicas Marcianas”, presentado por Xavier Sardá, Javier Cárdenas le tocara el pecho a una vidente que entrevistó, por supuesto no hubo reacción por parte de Xavier Sardá, la audiencia es lo que tiene, como sabrán, hoy en día por menos te expulsan de un medio, por lo tanto, para mí Javier Cárdenas no merece respeto ninguno, si no es capaz de respetar a los mismos, no puede pedir respeto para sí mismo, aproveche la oportunidad de enviar los tuits sobre el caso de Marta al programa de Hora Punta, porque vi una oportunidad y dudaba del programa Desaparecidos.

Programa Desaparecidos

     Estuve viendo al programa desde el comienzo, o sea, desde las 22,47 horas hasta las 23 y pico, poco antes de las 23,30, tengo anotada las 23,13 horas, por he puesto antes de las 23,30, que cuando apagué el televisor y, lo hice decepcionado, ya que en un programa que inicia una nueva etapa en el 9 aniversario de la desaparición de Marta del Castillo, que menos que hacer una reseña al acontecimiento o al caso, pero NO, el caso del que se ha de hablar es el de Diana Quer, el caso de Marta, ya no es de actualidad, esto último ya me lo han a la cara varios redactores de varios medios de comunicación, luego a los padres les dirán lo contrario, por supuesto.

     Ya le envié a Paco Lobatón un tuit, expresando mi decepción por no mencionar el caso de Marta. Cada día que pasa tengo más claro que NO quieren que se reabra el caso y menos resolverlo, solo queda lo que hagamos los ciudadanos a los que a día de hoy les importa un poco el caso de Marta y poner nuestro grano de arena y apoyar a los padres, abuelos y familia de Marta, es triste, pero es lo que ahí.

Caroline del Valle

     En el programa de Desaparecidos, de algo servirá el programa, hablaron sobre la desaparición de la joven de 14 años, Caroline del Valle, desaparecida en mayo de 2014 en condiciones extrañas.

     Este caso, ya me lo menciono un joven que junto a otros, trabajan conjuntamente en las redes sociales investigando casos de niños y adolescentes desaparecidos. Hace algo más menos de un año hablamos y me comprometí a investigar el caso de Caroline, pero tengo que reconocer que al ver la foto en Internet, ya se me vino el cielo encima y no quise investigarlo, faltando así a mi promesa, no quiero sufrir más, la carga ya está siendo demasiado pesada y está haciendo mella en mi pellejo.

     Este es uno de esos casos mediáticos, al cual los mossos de escuadra no han hecho ni puñetero caso, ni las autoridades políticas, todos estos están en otras cosas, no les interesa los problemas de los ciudadanos, solo el no pasar frio en la cárcel, tampoco los medios de comunicación se molestaron y eso que es un caso mediático y, que según dicen prestan los mismos recursos a unos y a otros, a la vista está que no lo hacen.

     Esta mañana, ya me estaba remordiendo la conciencia de no cumplir mi promesa con la joven, aún quedan jóvenes que se preocupan y yo, no hago nada, no puede ser y, a pesar de que el curso me come mucho tiempo y energía, he decidido que me pondré al llegar a casa.

     Tengo el gran problema de que no me puedo desplazar a revisar las pistas físicas, tendré que investigar utilizando Google Eart, pero no lo tengo cargado, hablaré con los compañeros para que me ayuden a instalarlo bien, porque para hacerlo mal, ya me sobro y me basto.

     Dicho y hecho, después de comer, me conecto a Internet y me bajo una foto de la chiquilla, abro una carpeta y documento con su nombre, como siempre hago cuando inicio una investigación y, después me acosté cogiendo la foto en la mano y, no me llevo más de un minuto en recibir las primeras imágenes, después me dormí y tuve un sueño sobre el caso, desperté de golpe y con la mano totalmente fría, pues todavía tenía la foto en la mano.

     Será casualidad, pero las imágenes recibidas y el sueño, ya me indican por donde tengo que investigar, lamentable el caso es de los que no pueden acabar bien, en la pagina, abriré otra categoría con el nombre de Caroline del  Valle, tengo varios días hasta el miércoles que viene, para conseguir alguna pista importante o la situación donde pueden localizar a Caroline, ya que nada han hecho las autoridades.

     Seguiré enviando tuits a varios periodistas, por dar la brasa que no quede, hay que seguir insistiendo, pero tengan claro que solo nos preocupamos nosotros, los medios no.

Nota: La semana que viene hablaré con la joven para compartir información sobre el caso de Caroline, hago esta anotación, porque va a leer el artículo actual.

Un abrazo

Juan Diego

 

 

 

 

 

Ponte en contacto con Medium JD

Medium JD es a quien puedes acudir si requieres de una sesión de parapsicología, terapias naturales o un tratamiento por imposición de manos. Puedes encontrarlo en Arteixo.