Categorías

Desaparecidas (I) Miriam

14/10/2017· Obras Literarias

Titulo: Desaparecidas (I). Miriam                        Autor: Mediumjd     Editorial: (¿)

Sinopsis

     La trama arranca cuando a Sophie le comunican que ha fallecido su tío, aparentemente de muerte natural. Pero cuando revisa el interior de su oficina, donde fue hallado muerto, observa, que todo está demasiado bien puesto y, recuerda las palabras de su tío, ¿Qué ha cambiado? ¿Hay objetos fuera de su lugar habitual o que no deberían estar, posición, dirección?

     Robert, el tío de Sophie era un policía retirado y, ejercía como investigador privado, solo se dedicaba a casos de niños y/o adolescentes desaparecidos.

     En el momento de su muerte, Robert, estaba investigando la desaparición de un niño de 11 años. Al investigar el caso, ha encontrado similitudes con un caso que investigó él mismo. En el transcurso de la investigación, encontró al presunto culpable,  un joven perteneciente a una familia importante, fue acusado y absuelto del juicio al que fue sometido.  

     En el momento de comunicar a Sophie la noticia de la muerte de su tío, ella estaba en la Universidad estudiando “Criminología” y "Ciencias Forenses". Desde pequeña, su tío y un amigo, la prepararon para que fuera una excepcional criminalista, ya que apuntaba maneras, observadora, minuciosa, inteligente y lógica. 

     Sophie y el amigo de su tío, empiezan a investigar la aparente muerte de aquél y, el caso que estaba investigando. Siguen las pistas que les ha dejado Robert y, éstas les llevaran a resolver un caso antiguo y desvelará…

Postdata: El caso expuesto en la presente obra es un caso investigado por el autor, novelado y dramatizado, utilizando lugares y nombres ficticios, hay una parte de ficción y mucha de realidad.

 

Ponte en contacto con Medium JD

Medium JD es a quien puedes acudir si requieres de una sesión de parapsicología, terapias naturales o un tratamiento por imposición de manos. Puedes encontrarlo en Arteixo.