Categorías

Diana Quer

07/01/2018· Diana Quer

7 de enero de 2018.

 Diana Quer

     Primero quiero dar mi más sentido pésame a los padres y familia de Diana María Quer Pinel y, también un sincero y fuerte abrazo.

     Segundo, felicitar a los investigadores por encontrar a Diana y resolver el caso, así, se ha visto recompensado todo el trabajo, dedicación y esfuerzo que han puesto para la resolución del caso.

     Recordar al señor Zoido, (Ministro del Interior español), que hay muchos más casos sin resolver y, que no es sano golpearse tanto el pecho con este caso, pues debería responder  ¿porqué no se han dedicado la mitad de medios técnicos y humanos a todos los casos sin resolver?

     Algo tenía que pasar antes de fin de año y, se produjo el milagro. En la noche del 30 de diciembre, experimenté el dolor que se siente al perder a un hijo, dolor intenso en el corazón, abarcando toda la zona del corazón, fue intenso y duró unos segundos, la sensación es como si te arrancaran parte del corazón, recordar que solo experimento una ínfima parte de lo que sufren los padres y ya me llega. El don de la empatía es lo que tiene, lado positivo y lado negativo, así lo he aceptado desde el primer día.

     Una vez pasados esos instantes, empecé a preguntarme qué ha pasado realmente, ¿Cómo es posible que las imágenes recibidas durante la investigación de más de ocho meses, no coincidan con la realidad?, después de pasarlo mal hasta el día 2 de enero, encontré la respuesta.

     El caso de Diana, lo cogí con la única intención de que sirviera para ayudar a resolver el caso de Marta del Castillo, ese fue mi compromiso con Diana.

     Soy informático de profesión y siempre busco la verdad y la lógica, actúo de la misma manera cuando atiendo a alguien y le aplico la imposición de manos, busco siempre la curación total, busco la forma y el origen de la enfermedad, siempre ha sido así desde el primer día, hace más de 23 años. En las investigaciones de personas desaparecidas, actúo exactamente igual y, especialmente en el caso de Diana, fui más metódico, al final el objetivo se ha cumplido, han encontrado a Diana y han resuelto el caso, por mi parte el compromiso lo he cumplido, ya que lo importante era encontrar a Diana, no que yo tuviera razón, esto último para mí es lo de menos.

     La respuesta fue, que el caso de Diana es una pieza importante dentro de un tablero de ajedrez por el cual se resolverá el caso de marta del Castillo y algunos más. Ha sido un plan diseñado por la Providencia Divina, la Justicia Divina, la Virgen del Rocío o pongan ustedes el nombre que quieran. Todos los implicados en el caso de Diana, hemos realizado y cumplido que, nos encomendaron y, como en una partida de ajedrez, hay que sacrificar piezas para el bien último de encontrar a Diana y resolver el caso. Ahora he visto en su conjunto todo el caso y, estoy satisfecho de lo realizado, ahora y, cumpliendo mi compromiso con Marta del Castillo y los queridos niños Ruth & José, voy a ayudar a que se resuelva de una puñetera vez el caso de Marta del Castillo.

     Para esto último, me tengo que apoyar en las redes sociales, el próximo miércoles, ya habré publicado varios artículos sobre el caso de Marta, el porqué no se ha resuelto, donde están las claves y la forma de resolverlo, solicitaré ayuda a todos los amigos, internautas, pondré publicidad en los medios de Sevilla (ABC Sevilla), en el Mundo y en la Voz de Galicia, para que lean los artículos publicados y los compartan con la mayor gente posible, con el objetivo de que estos artículos tienen que llegar a la familia de la pareja del hermano de Carcaño, cuanta más publicidad se le dé, más opciones de que se resuelva el caso de Marta,  el miércoles a las 24 horas de la noche, hay un programa especial en Antena 3 sobre el caso de Diana, lo veré y si hay un hasta escribiré varios tuits, no me gustan las redes, pero no me queda otro remedio, los amigos me están enseñando a ello.

     Querida Diana, espero que disculpes mi torpeza en algunos momentos por no haberte ayudado más, lamento lo que te ha ocurrido, no debiera haberte pasado nunca, sabes que para que cierre definitivamente el caso, me falta hablar con tu padre y darle el mensaje que me diste para él, lo haré en cuanto pueda. Diana, ves a la derecha del Dios Padre, un cariñoso y sentido abrazo.

Juan Diego

 

 

Ponte en contacto con Medium JD

Medium JD es a quien puedes acudir si requieres de una sesión de parapsicología, terapias naturales o un tratamiento por imposición de manos. Puedes encontrarlo en Arteixo.