Categorías

Diferencias entre los casos de Diana Quer y Marta del Castillo

17/01/2018· Marta del Castillo

8 de enero de 2018. Lunes.

Categoría: Marta del Castillo.

Artículo: Diferencias entre los casos de Marta del Castillo y el de Diana Quer.

     Ojo: tanto el presente artículo como los relacionados con los casos de Marta del Castillo, Yéremi Vargas, Ruth & José, no son para personas sensibles, tengo que ser duro y decir las cosas por su nombre, para que los ciudadanos se conciencien de que hay que poner remedio y presionar así a los políticos, para que pongan todos los medios técnicos y humanos disponibles, para ayudar a los investigadores a resolver los casos y, sobre todo que tengan independencia para investigar.

     Importante: Sobre todo para los familiares, si antes de leer estos artículos ponen su mano derecha sobre su ombligo y cruzan el pie derecho sobre el izquierdo, se puede evitar que les pueda afectar la lectura de estos escritos, al menos no será tan fuerte, disculpas, se me olvidó ponerlo antes.

     El presente artículo es el primero de varios artículos que, publicaré sobre el caso de Marta, por orden de lectura, éste ha de ser el primero en leerse, los publicaré en orden inverso, así podrán empezar por el último, que será el primero en leer.

     He investigado los dos casos, el de Diana Quer desde el 27 de agosto de 2016, el de Marta desde setiembre de 2009, en ambos casos he realizado lo siguiente:

     1.       He recibido imágenes de ambos casos y, las he interpretado.

     2.       Me he puesto en contacto con los investigadores de ambos casos.

     3.       Los investigadores me han escuchado –como a otros- y, han realizado algunas actuaciones al respecto.

     4.       En el caso de Diana Quer, pocas o ninguna pista, en el caso de marta, la mayoría han sido mentiras y demasiados obstáculos.

     5.       En ambos casos, los investigadores han sido muy profesionales, dedicando tiempo y recursos, incluso en el caso de Marta, los investigadores han llegado más allá de sus obligaciones como policías.

     6.       Los padres han luchado para que se encuentre a su hija.

     7.       Han contado con los medios de comunicación hasta decir basta.

     8.       Han contado con el apoyo de los ciudadanos.

¿Por qué se ha resuelto el caso de Diana Quer y no el de Marta?

     Según mi opinión, el caso de Marta NO se resolverá mientras gobierne el PSOE en Andalucía y, menos si gobierna España.

     Los presuntos implicados en el caso, bajo ningún concepto quieren que se encuentre a Marta, ya que las pruebas forenses desmentirán todas sus versiones e implicaran a presuntos implicados que siguen libres.

     Hace años que, a los dirigentes del PSOE no les interesa para nada los casos de niños y/o adolescentes desaparecidos, ahí está la hemeroteca para comprobarlo.

     Los casos a los que hago referencia son Las niñas de Alcasser, Marta del Castillo y Sonia Iglesias. Pregunten a José Luis Corcuera –PSOE- (ex Ministro de Interior español), que sabe del caso de las niñas de Alcasser. A la familia de Sonia Iglesias, en la etapa del insigne Zapatero, no le hicieron ni caso y el caso más bochornoso, es el de Marta del Castillo, ¿por qué tantos obstáculos y dificultades, para rastrear y dragar la zona del Parque de San Jerónimo? Esto lo hemos vivido en nuestras carnes todos aquellos que hemos investigado en esa zona, llámese investigadores del caso, abuelo de Marta y yo mismo.

     Lo puedo decir más alto, pero no más claro.

Directiva europea sobre guardar los datos de telefonía móvil

     Cada vez vamos a peor. Acabo de enterarme que hay una directiva europea que, permite a las compañías de telefonía guardar las llamadas solo tres meses; si esto estuviera hoy activo el caso de Diana Quer, no se habría resuelto.

     Como informático que soy, no hay motivo alguno para dicha limitación, ya que la tecnología existe y el espacio ocupado por esos datos no es tanto. Entiendo que no tengan en línea todos los datos (ONLINE), pero pueden guardarlos en dispositivos de almacenamiento y cargarlos si fuera necesario.

     Los ciudadanos ya nos podemos ir olvidando de que los investigadores de casos como el de Diana Quer y otros parecidos, se resuelvan, con ese margen de tiempo es imposible. Todo se lo deberemos a insignes comités de sabios –políticos-, o sea, estómagos agradecidos, la manipulación y el control sobre los políticos de las compañías de telefonía es inaceptable, eso sí, los datos para realizar la declaración de IRPF en Hacienda, hay que guardarla obligatoriamente 6 años.

     Los partidos “progres”, lo que tienen que hacer es evitar semejante tropelía y, dejarse de “nación de naciones”, “federaciones” y otras tonterías, los ciudadanos cada día que pasa estamos más abandonados por los políticos actuales, tanto españoles como europeos.

Prisión permanente revisable

     No sé, si ha día de hoy se ha derogado la “prisión permanente revisable”, sería un gran error hacerlo, ya que en España sale muy barato secuestrar, violar y asesinar a niños y adolescentes, la realidad ha demostrado que en algunos casos, los condenados por estos delitos al salir de prisión –cumplen una mínima pena -, reinciden otra vez ¿qué explicación le dan los políticos a las víctimas y familias afectadas?

     Los partidos –progres-, como son el PSOE y Podemos, abogan porque se suprima, esto implica que sus votantes quieren que se dejen en libertad a violadores y asesinos de niños, eso es lo que le preocupa a los dirigentes del PSOE los ciudadanos, nada, para explicarme mejor, voy a poner varios ejemplos:

Marta del Castillo

     Se puede dar la casualidad cruel, tanto para Marta como para los padres, abuelos y familia de Marta, que salga antes de la cárcel Miguel Carcaño, que haber encontrado a Marta, eso quiere decir según las leyes españolas ¿Qué ha cumplido con la sociedad? Si es así, habrá que aceptar que la JUSTICIA en este País NO EXISTE.

Diana Quer

     Han detenido al presunto autor de los hechos, será condenado, pero no creo que la condena impuesta se ajuste al daño causado, no solo a Diana Quer, también a sus padres y familia. Según las leyes españolas –dictadas y aprobadas por los políticos -, estará en la cárcel no más de unos años, no todos los que le impongan, cuando salga volverá a actuar de la misma manera y con más crueldad y furia, ¿Quién será el culpable, el implicado o los políticos que han dictado y aprobado las leyes?

Ruth José (caso José Bretón)

     No quería hablar de este caso, ya que es especialmente doloroso, no solo por ser niños, sino en la forma en que perecieron, pero al tener un nexo de unión con el caso de Marta hablaré de mi investigación sobre el caso.

     Solo recordar que el padre, José Bretón, recogió un viernes a sus hijos, Ruth de 6 años y José de 2 años y, no los devolvió a la madre. Pasaron meses antes de encontrar unos restos de huesos en La Finca de las Quemadillas –Córdoba-. Lo detuvieron, hubo juicio y lo condenaron a 40 años de prisión.

     Voy a resumir mi investigación. Hay entre 4 y 5 horas, que los investigadores del caso no tienen justificadas, en ese tiempo, José Bretón, ocultó a Ruth & José en el foso de un garaje, los cubrió de cemento y aquellas partes de los cuerpos que no pudo ocultar, es posible y solo posible, que los quemara en la hoguera. Digo posible, ya que las únicas imágenes que recibí al respecto, fueron a Ruth serrada por la mitad, cierto es que, recibí unas imágenes de un cuerpo quemándose en la hoguera, pero no correspondía a ninguno de los niños, pero no lo descarto, ya que ver imágenes de los niños en la hoguera, hubiera sido demasiado sufrimiento para mí y, mi corazón ya no aguanta tanto.

     Este garaje es conocido de la familia de José Bretón, ya que en él, al menos se ha celebrado la boda de una joven morena, vestida de blanco, joven, pelo sobre los hombros, peinado hacia atrás, vestido de manga corta y cuello redondo, con un poco de vuelo.

     El garaje está cerca de la Finca de las Quemadillas, el suelo exterior está asfaltado con cemento, el garaje está rodeado de un pequeño muro, tiene una cancela de entrada. Puestos frente a la entrada del garaje, el terreno que hay a la derecha se utiliza para sembrar trigo y/o cereales, ya que el terreno es de color amarillento, en la pared izquierda del garaje, estaban apilados los pales que utilizó el padre, José Bretón, para la hoguera. Los guardias civiles que fueron con las canoas a revisar esa zona del río, pasaron cerca de esa finca.

     Esta información, se la proporcione a las autoridades competentes mucho antes de que descubrieran la hoguera, también a varios medios de comunicación, lo seguí haciendo en los meses siguientes. Cuando se inició el juicio, envié un escrito a la fiscal Rojas, unos días después a la fiscal de la acusación particular –disculpe que ahora no recuerdo el nombre – y por fin, al abogado de José Bretón, por supuesto que informaron a su señoría, ya que ´hizo un breve comentario en el juicio sobre los videntes, ahora mismo no recuerdo la frase o las palabras que utilizó, pero está registrado.

     No quedé contento e, interpuse una denuncia en los juzgados de A Coruña, para que buscaran ese garaje. Intenté poner la denuncia en una comisaría de Huelva, pero el comisario jefe no me lo permitió, debía ponerla en el lugar de residencia. La denuncia se tramitó y está parada en la Audiencia Provincial de Córdoba.

     La resolución del caso la tuvo en sus manos el policía sombra, cuando habló con José Bretón y, quedaron para ir de marcha, ese era el momento para que el padre le dijera todo lo que había pasado y donde estaban sus hijos, pero el fallo estuvo, en que no lo hicieron al momento y lo dejaron para otro día. José Bretón tiene doble personalidad, a pesar de lo que digan los ilustres psiquiatras y médicos que lo han atendido, está deseando contarlo, todo para hacerle pasar el mayor sufrimiento a Ruth, la madre los niños. Se ensaño especialmente con José, ya que era el ojito derecho de su madre, Ruth no despertó.

     Para aquellos internautas y lectores, que piensen que soy un insensible con la madre de los niños y la familia, tengo que aclararles que, por dos veces me puse en contacto con la familia de los niños, les entregué un escrito y les informé sobre lo que iba a hacer y les comenté lo descrito anteriormente, posiblemente no fui tan explicito como he sido, pero si dejé caer, que los niños no estuvieran en la hoguera. Habría que asegurarse que los niños no están en el foso de ese garaje.

     El objetivo, es que se busque en ese garaje a los niños, lo tienen fácil, ya que solo es hablar con los cuñados de José Bretón, ellos les pueden llevar al garaje y con un escáner de suelo, que alcance varios metros de profundidad podrán comprobar si estoy en lo cierto. La familia de José Bretón no puede pagar lo realizado por aquél, pero si puede ayudar a resolver el caso de forma definitiva y así, poder dar descanso a los niños Ruth & José, ya que los padres llorarán su pérdida mientras les quede aliento, pero si no los encontramos, los condenamos a la eternidad y a que no descansen en paz.

     El otro objetivo,  es que, bajo ningún concepto se puede permitir dejar en libertad a José bretón, cuando salga lo volverá a hacer, cogerá a un par de niños que se parezcan a los suyos y los asesinará, no irá contra la madre, irá contra niños indefensos y, esto hay que evitarlo de todas, todas. Por eso es muy importante que no se derogue la prisión permanente revisable y aquellos políticos o partidos que promulguen la derogación, NO HAY QUE VOTARLOS y PUNTO PELOTA, decir después lo siento, NO ES SUFICIENTE, YA QUE SE PUEDE EVITAR.

     Ruego encarecidamente a los lectores del presente artículo, que lo compartan con los amigos, familiares y todo aquél que se les ocurra, si alguien conoce o puede contactar con los cuñados de José Bretón, por favor pásenle el presente escrito.

     Las opiniones y comentarios, pueden remitirlos al hastag #versionMartadelCastillo.

     Esta semana publicaré el resto de los escritos sobre el caso de Marta del Castillo, lo haré en el apartado de “Noticias” de mi página WEB, www.vivenciasmediumjd.es y, en la categoría de “Marta del Castillo”, es la única forma que he encontrado de publicar información relevante sobre estos casos, ya que he dejado de confiar en los medios de comunicación y en los periodistas. Desde la misma página, lo publicaré en mis cuentas de Twitter y Facebook, me falta abrir una cuenta en Instagram, lo haré en los próximos días.

 

 

 

Ponte en contacto con Medium JD

Medium JD es a quien puedes acudir si requieres de una sesión de parapsicología, terapias naturales o un tratamiento por imposición de manos. Puedes encontrarlo en Arteixo.