Categorías

Entrevista por Steve Randolf

20/07/2020· Entrevistas

Entrevista (15/06/2020) de Steve Randolf

¿Cuál es tu profesión?

Informatico de profesión.

¿Mantienes un diario de sueños?

     Hace años si, pero ahora solo aquellos sueños que considero “especiales”, como los sueños premonitorios. Indico lugar, condiciones y hora.

¿Crees que los sueños predicen eventos reales a través de mecanismos físicos o metafísicos desconocidos en lugar de evaluaciones subconscientes o meras coincidencias?

     Los sueños premonitorios si predicen eventos reales que se pueden verificar en el tiempo. No responden a ningún mecanismo físico, metafísico, subconsciente o meras coincidencias.

     No tenemos control sobre los sueños premonitorios. Lo único cierto es que, estos sueños siempre afectan de una u otra forma a la persona que los recibe, bien para avisarle de un acontecimiento que le puede afectar, bien para tener confianza en estos sueños o reafirmarse en las imágenes que se reciben, importante verificar las imágenes o confirmar los hechos que aparecen en los sueños.

En caso afirmativo, ¿con qué frecuencia sueñas así?

     No hay una frecuencia determinada para recibir sueños premonitorios, ya que depende del estado de ánimo, descanso y estado psíquico del individuo, puedes estar semanas, meses u años (como en mi caso). ¿Sin tenerlos? En mi caso estuve casi 9 años sin recibir imágenes de ninguna clase, pase por una experiencia inhumana de sufrimiento y, cerré esa puerta (cierto es que fue mi tenacidad en conocer la verdad la que me llevó a esa situación).

¿Cuáles son los temas típicos de tus sueños pre cognitivos?

     Cuando me preocupa una situación o un tema determinado y, estoy días y días leyendo sobre un tema determinado y, realmente es una preocupación o un problema para la sociedad en la que vivimos (sobre todo España), es cuando he recibido premoniciones sobre el futuro, no muy halagüeño, por cierto, así me ha pasado con el gobierno de Zapatero y de Pedro Sánchez.

     También, cuando he investigado algún caso de desapariciones de niños/as y/o adolescentes. En estos casos es bastante habitual recibir imágenes sobre el caso. Imágenes que casi siempre he podido verificar que existen.

¿Has soñado con algún evento público, nacional, internacional significativo?

     Como evento público y nacional, puedo decir que recibí imágenes de la reunión entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, premonición que se ha confirmado y, que lamentaremos todos.

¿Te refieres a una reunión privada o más bien a su alianza?

     Las imágenes hacen referencia a su alianza al conjunto de reuniones y a la alianza. Ambos ansían el poder y, que menos les preocupa son los ciudadanos/as. Cuando recibo imágenes de personajes públicos no son buenas, la interpretación de las mismas en su conjunto es que, serán perjudiciales para el conjunto de los ciudadanos/as. En ésta ocasión, Pablo Iglesias ha sido más inteligente y le ha pasado por encima a Pedro Sánchez, pero ninguno de los dos son buenos para España.

     Las premoniciones no vienen o no se reciben para acontecimientos buenos y felices, siempre es al contrario, acontecimientos que nos afectarán en nuestras vidas y que serán perjudiciales para una gran mayoría de ciudadanos/as.

     En cuanto a eventos naciones y/o internacionales, recibí la premonición del atentado del 11-M (Madrid), casi año y medio antes de que se produjera. En cuanto a nivel internacional, el atentado terrorista en París, 8 días antes de que se produjera, las imágenes las recibí un viernes 6 de noviembre y, el atentado se produjo al viernes siguiente (día 13).

     A veces he recibido imágenes de resultados deportivos, sobre todo del Real Madrid y/o del Barcelona, no me gusta sufrir y, es una forma de ver el partido sin sufrimiento, si gana o no pierde veo el partido, si pierde me olvido del partido, por cierto soy aficionado del Real Madrid, pero no un forofo.

¿Seguro? Yo he tenido algunos que no han sido tan malos augurios. ¿Lo de los partidos de futbol que comentas más abajo también parece ser una excepción, no?

     Las premoniciones que he tenido sobre acontecimientos importantes, han sido acontecimientos donde ha habido fallecido, en todos los casos. En las personales, siempre han sido para evitar problemas, accidentes, peleas o indicarme el camino a seguir para salir de una situación difícil.

     En cuanto a las imágenes recibidas sobre eventos deportivos, más concretamente sobre partidos jugados por el Real Madrid, viene motivado porque no quiero sufrir y, si no pierde el partido a jugar, entonces voy a verlo al bar, si pierde no lo hago.

Acepto la sugerencia, no generalizo y no todas las premoniciones son malos augurios.

¿Puedes describir brevemente algunos ejemplos sobresalientes?

     Voy a describir brevemente dos sueños premonitorios especiales, el primero me ha cambiado la vida radicalmente y, el segundo es para no rendirme.

     Estaba pasando una situación personal muy delicada, separado, sin trabajo, viviendo en casa de unos familiares, todo mi trabajo tirado por la borda, pareja, familia, trabajo, sin dinero, sin perspectivas para salir adelante, todo perdido con 36 años y, pasando una depresión de aquí t espero, hoy día puedo decirlo, entonces ni siquiera sabía lo que era una depresión.

     Una mañana, poco antes de despertar, tuve un sueño muy lúcido, era un flash.

     Era la imagen de una playa, no muy grande, día de Sol, no hacía mucho calor, la temperatura es agradable y sopla una ligera brisa de mar. Las olas golpean suavemente sobre la orilla, no es una playa de la costa mediterránea, a la que estaba acostumbrado a ver y pasear. Estaba contemplando la playa apoyado en el pasamano del paseo marítimo que rodea la playa. La playa es pequeña, curvada, está en el interior de una ciudad, similar a la playa de la Concha de San Sebastián. Tuve la sensación y, la esperanza, de que tenía que ir a vivir a esa ciudad y, que con el tiempo mi situación mejoraría. Fue la primera vez que yo recuerde, de tener un sueño premonitorio.

     Las únicas playas similares a la imagen recibida, fue la de la Concha de San Sebastián y la playa de Racor en A Coruña.

     Sólo por curiosidad, ¿dónde está esa playa de Riazor exactamente? Es que la he buscado en internet pero no la he encontrado.

     La playa de Riazor, es la que hay frente al estadio de Riazor, en A Coruña, luego hay otra al lado con las mismas características. Es una playa donde los jóvenes practican con las planchas y, en más de una ocasión policías y ciudadanos se han tirado al mar para salvar vidas.

     Conocidas por los equipos de fútbol de la Real Sociedad y del Deportivo de la Coruña, ambos visten la camiseta de color blanco y azul, como la del Español de Barcelona. Con mucho esfuerzo y de forma milagrosa, conseguí dinero para viajar, elegí A Coruña y, cuando vi la playa de Riazor, apoyado en la balaustrada del paseo marítimo, me dicuenta de que ésta era la ciudad y, desde entonces vivo en A Coruña, la vida me ha cambiado y mucho.

     La segunda premonición tiene que ver con los casos de Marta del Castillo (adolescente desaparecida en enero de 2009) y, José Bretón (desaparición de sus dos hijos Ruth & José), caso cerrado, José Bretón condenado a prisión por la desaparición y asesinato de sus dos hijos.

     Es un viernes que, no he podido ir a trabajar, no me encontraba bien y, quedé en cama, la gastroenteritis buena no es.

     A media mañana despierto y, recuerdo los tres siguientes flases:

1.       El cuerpo de Marta del Castillo, está colocado en el suelo y, se levanta todo rígido apoyado desde los tobillos, va vestido con una túnica de color blanco y le llega hasta los tobillos.

¿Solo, sin más?

     Hay que interpretar la imagen. Cuando se encuentra un cuerpo o restos humanos, viene un juez que da permiso “para levantar el cuerpo”, es por esto que la imagen es “levantamiento de un cuerpo”.

2.       Estoy situado en una zona del Parque de San Jerónimo, observando como el equipo de subsuelo de la Policía Nacional, dragan con un equipo técnico (un escáner de suelo) una zona del rió, previamente han dragado esa zona, para recuperar pruebas físicas (restos humanos) y, otras pruebas forenses que, ayudarán a esclarecer el caso. A ratos hablo con el inspector del caso, al cual respeto y agradezco su profesionalidad, así como a sus compañeros y al equipo de subsuelo de la Policía Nacional.

3.       Pasan unos segundos y, estoy en Córdoba, en la zona donde residen los padres de José Bretón. Llevo puesto un abrigo, no porque haga frío en Córdoba, es porque me he desplazado desde Galicia y, es primavera u otoño, por eso llevo el abrigo. Entro en una estancia (garaje), donde el inspector que lleva el caso de Marta del Castillo y sus compañeros, están levantando el suelo de cemento del garaje, ya que han podido confirmar a través del mismo escáner que utilizaron en la búsqueda de las pruebas forenses del caso de Marta del Castillo, que hay algo enterrado en el subsuelo del garaje, garaje conocido por José Bretón y al cual tenía acceso y, está situado cerca de la finca donde viven sus padres.

Interpretación de las imágenes.

     La interpretación de la primera imagen es sencilla: “Levantamiento del cuerpo de Marta del Castillo (pueden ser restos humanos) por un juez”.

     Debido a la prueba forense encontrada, el juez da la orden para dragar esa zona del rio y, revisar centímetro a centímetro el fondo del rio, encuentran restos humanos (podrán determinar que pasó) y, pruebas forenses que implican presuntamente a la ex pareja del hermano de Miguel Carcaño, al final se sabrá lo que ocurrió realmente y, quienes son los verdaderos culpables.

     La tercera imagen, tiene que ver con el caso de José Bretón, al menos la hija, Ruth, está enterrada en el subsuelo del garaje, eso es lo que hizo en esas 5 horas que los investigadores no saben que hizo. Si el inspector sombra que le pusieron, en vez de esperar al sábado para ir de copas con José Bretón, lo hace al momento, éste les hubiera contado con pelos y señales lo que les hizo a sus hijos.

¿Puedes explicarme un poco mejor esta última frase?

     En mi investigación de varios meses, averigüe que José Bretón, tiene doble personalidad, algo que los médicos forenses descartaron.

     En la doble personalidad, siempre hay un dominante y un dominado. La personalidad más débil, no tiene recuerdos, ni imágenes de lo que hace la otra. Por eso José Bretón, no pudo decirles a los investigadores que pasó en el parque, ni tiene recuerdo de lo sucedido en horas anteriores.

     Pero, como todo en esta vida, qué sentido tiene hacer algo (por ejemplo acostarse con una celebridad y no poder contarlo, hay que contarlo de lo contrario reventamos) y, esto es lo único que puede poner claridad sobre el caso, si el policía sombra insiste en ir con él a tomar copas, ir de p…, etc. La personalidad oculta de José Bretón, está deseando contar lo que hizo a los niños, como los asesino, como los oculto, que quemó en la hoguera, está deseando contarlo, pero para ello, hay que pincharle, saber donde pinchar, para que esa doble personalidad salga a la luz y lo cuente todo, averiguar dónde está el garaje sería muy fácil de localizar para los investigadores.

     La pausa de segundos entre una imagen y otra, es debido a que una vez que se resuelva el caso de Marta del Castillo, se tardará entre 15 días y un mes, en resolver definitivamente el caso de Ruth & José.

Casos 11-M (Madrid) y 13-N (París)

     Solo brevemente. Sobre el 11-M, después de recibir las imágenes, estuve meses preocupado, no sabía qué hacer, si dirigirme a medios de comunicación, a las autoridades, ¿que debía hacer? Al final solo lo comenté con varios amigos, pero la preocupación por lo que querían hacer los terroristas era tan grande que, al final no pasó lo que ellos pretendían, su única intención era la de hacer explotar las bombas al mismo tiempo, una vez que los trenes entraran en la estación, para que la detonación hiciera caer toda la parte superior de la estación, para causar el mayor daño de vidas posible, gracias a la mano Divina, no ocurrió como ellos querían. Creo sinceramente que la preocupación de las personas (no fui el único) que, recibieron imágenes de semejante atentado, han contribuido a minimizar los daños.

¿Me gustaría ver otros sueños sobre el 11M, tienes alguna referencia?

     La verdad es que no, quizás mirando en Internet, aconsejable revisar con detalle a partir de las 3 o 4 páginas que te ofrece la búsqueda.

     Al recibir las imágenes del atentado de París, ya no tuve dudas y envié email a varios medios de comunicación y las autoridades competentes, la única mala interpretación por parte mía, fue confundir la torre Eiffel con el Pirulí de TVE en Madrid, el resto fue idéntico a las imágenes que recibí. Además de presentir que el atentado era inmediato, como así fue, la verdadera intención de los terroristas era atentar en el interior del estadio de fútbol, mientras se disputará el partido entre selecciones, algo que no pudieron hacer por las medidas de seguridad existentes, se minimizaron los fallecidos.

¿Por qué crees que estos sueños particulares representan precognición en lugar de una mera coincidencia o un cálculo subconsciente de probabilidades?

     Durante la noche hay varios estados de sueños, hay varios tipos de sueños, durante este tiempo tenemos sueños que pueden ser nuestros anhelos, miedos, fantasmas,fantasías, preocupaciones y/o situaciones del día,  etc.

     Los sueños premonitorios, son flases, imágenes muy claras que la persona que las recibe las puede identificar fácilmente sin esfuerzo de ninguna clase, no hay guión, ni actores principales y secundarios (como en los sueños), la duración de los mismos es muy corta y despiertas al instante, siempre es mejor quedar unos minutos con los ojos cerrados y revisar el sueño y, sobretodo el detalle del mismo.

     Un aspecto que los diferencia de los otros “sueños”, es que la persona en esos instantes está muy relajada, ya que ha podido descansar su cuerpo físico y psíquico durante la noche y está en condiciones de recibir dichas imágenes, la persona en esos instantes ha conectado con “la conciencia Universal”, a la que todos estamos unidos, creamos o no y, la persona está receptiva para recibir dichas imágenes, imágenes que solo él podrá identificar.

     Es difícil expresar en palabras el estado alterado de consciencia cuando recibimos un sueño premonitorio, imaginar que estamos en un sitio en el que nos encontramos a gusto, sin preocupaciones, no importa el tiempo, nada ocupa nuestra mente, por ejemplo: estamos observando un atardecer o un amanecer o simplemente mirando al horizonte,  sin preocupaciones, estamos tranquilos, nuestra mente está en blanco, no piensa en nada y, es entonces cuando recibes unas imágenes que dejas que pasen, observando los detalles y sin cuestionar las imágenes y hay una inmensa paz que te envuelve, ésta sería la explicación que más se acerca a ese estado alterado de consciencia, pero ya digo, es difícil expresar en palabras este estado alterado de consciencia, como no existen palabras para explicar la sensación de paz que percibes al escuchar y sentir el canto de los Ángeles.

     Importante y, para todos, no hay casualidades, las cosas pasan por un motivo y causa determinada, está en nosotros encontrar el motivo o la causa.

     En los sueños premonitorios no hay probabilidades, no existen, puedes estar años y/o una vida sin tener ninguno, no hay forma de tener control alguno sobre los sueños, es imposible y, menos si queremos usarlos para beneficio propio, la conciencia Universal o por ejemplo el contacto con Marta del Castillo, se utiliza para beneficio propio, podemos engañar a un juez, a un fiscal, a un policía o a cualquiera, pero a la conciencia Universal y/o a todos aquellos Guías, Maestros Espirituales que velan y se preocupan por nosotros, ¡no rotundo!.

¿Has publicado alguno de tus sueños en otro lugar además de reddit (en un registro de precognición, un libro blog, otra web social, etc.?

     He publicado mi primera obra sobre “Premoniciones”, editorial Lacre, octubre de 2015, por cierto, nadie quiere publicar mi segunda obra de “Premoniciones II”, cuando pueda, lo haré yo mismo.

     La puedes publicar gratis en Amazon. Yo acabo de publicar un libro. Si quieres te explico cómo.

     El problema de Amazon, es que estás blindado con ellos. Esperaré un poco más.

     Publico artículos sobre mis investigaciones, opiniones sobre política (que tanto daño nos están haciendo) en mi blog www.vivenciasmediumjd.com En estos dos años, ha sido visitada por más de 27.000 personas diferentes y visitadas más de 198.000 páginas, los datos de este último año los conoceré en unos días.

     Estuve un tiempo conectado a twitter, pero al final me he dado cuenta de que una reflexión seria, es imposible, la mayoría se queda con lo último, ni piensan,  ni reflexionan, ni se cuestionan nada,

¿Utilizas o aprovechas la precognición de alguna manera?

     Para mi beneficio propio, ¡No!, para ayudar a los demás ¡Sí! No tengo motivación para obtener bienes materiales, me conformo con lo que tengo y, valoro mucho lo poco que tengo.

     Estoy metido en poner en marcha mi proyecto personal, a 30 años vista. (¿Cómo has escogido este tiempo?  La respuesta es simple, tengo 62 años y, al menos para obtener algún resultado hacen falta al menos entre 25 y 30 años, mientras tenga capacidad de raciocinio). Espero llegar y, si utilizaré la información privilegiada que me proporciona el experimentar en la dimensión astral, en el control de los sueños y experimentar en estados de trance. Obtienes información fiable y sin necesidad de interpretaciones, ya que estas pueden inducirte a cometer errores de interpretación.

     Una vez resueltos los dos únicos casos que quiero finalizar, el resto del tiempo lo dedicaré a poner en marcha una Fundación u Organización Benéfica, uno de los objetivos será investigar sobre el cáncer y/o enfermedades graves, en la cuarta (quinta) dimensión, hay información sobre cómo será el futuro y por donde hay que investigar con resultados positivos, aunque la información no está al alcance de todos, hay que ser responsable para utilizar dicha información.

¿Crees que cualquiera puede tener sueños pre cognitivos?

     La pregunta no es ésta, la pregunta correcta es ¿para qué vas a utilizar los sueños pre cognitivos? Es como si me dices cómprame un portátil y, te preguntas para que lo vas a utilizar, ya que el portátil por sí solo no te sirve de nada, si no le cargas programas para utilizarlos es tirar el dinero a la basura, por lo tanto hay que saber para qué vas a utilizar los sueños premonitorios, teniendo en cuenta que son personales e intransferibles.

Entonces cualquiera puede tenerlos, pero no cualquiera puede saber qué hacer con ellos. ¿Es lo que sugieres?

     Si, hay que tener en cuenta que, aquellas personas que reciben sueños pre cognitivos, la decisión que tomen les condicionarán su vida personal.

¿Cómo crees que es posible la precognición? ¿Conoces alguna teoría al respecto?

     Tanto la precognición, como la clarividencia, como la videncia, como cualquiera otro estado alterado de consciencia, viene originado en un 95% de los casos, por situaciones emocionales y/o depresiones o situaciones que nos han afectado a nuestra vida personal y, ese shock que hemos sufrido ha despertado algo que estaba (siempre ha estado) adormecido y a partir de un momento de tu vida, sale al exterior.

     Ese 5% que dejo de margen, son aquellas personas que desde pequeñas han trabajado y han potenciado los dones con los que todos nacemos y, no han dejado que la propia sociedad bloqueara esos dones, no es fácil, pero algunos hay, aunque no todos los que se autoproclaman videntes, clarividentes, médium, mensajeros de Dios, etc.

¿Crees que los físicos, psicólogos y neurólogos, en oposición a los parapsicólogos, deberían investigar la precognición?

     En primer lugar, según la persona que me ha dado los cursos de meditación, hace años que ya ha sido aceptada la idea de que, un campo energético envuelve nuestro cuerpo físico y, las enfermedades se representan antes en el cuerpo astral y/o etérico, antes que en el cuerpo físico, esto se puede apreciar haciendo una foto Kirlian al sujeto.

     Según mi humilde opinión, a que les va a interesar a los físicos el tema,A los físicos sí? a los psicólogos, sería nombrarlo y vas derecho al manicomio empastillado hasta el cuello, quizás al neurólogo, para ver los cambios eléctricos que se efectuarían en el cerebro al recibir sueños premonitorios, pero teniendo en cuenta que no son previsibles, tampoco obedecen a una situación determinada, sería un milagro hacer un escáner del cerebro justo en el momento en el que recibiera un sueño premonitorio, se podría hacer en un laboratorio y con una persona muy receptiva y sensitiva.

La respuesta corta, es ¡No!

¿Ni a los físicos?

     A los físicos les interesa todo aquello que puedan catalogar, ver y tocar, ¿o te refieres a los físicos teóricos?

¿Crees que es una buena idea intentar llamar la atención de dichos científicos creando una base de datos especializada donde cualquiera pueda escribir, dibujar, probar, leer y votar sueños pre cognitivos?

     Lo de votar sueños pre cognitivos, no sé muy bien para qué. Creo que la idea es buena y, que puede ayudar a personas que tengan este tipo de sueños y no encuentren respuestas, sería una gran ayuda para entenderlos y entenderse.

La idea es que esto funcione como una red social en la que trabajar en equipo de alguna manera.

     No estoy en contra, al contrario, cualquier iniciativa que se haga sobre estos temas es buena. Hoy en día sigue interesando a muchas personas, pero no con el mismo entusiasmo que en el siglo pasado.

     En mi caso me ha ayudado mucho los tres cursos de meditación que he realizado, ya que gracias a la experiencia de la persona que lo ha dirigido, he encontrado respuestas a situaciones por las que he pasado y, encontrar la lógica y el porqué de las mismas, en el momento adecuado, me ha ayudado a tener una mayor claridad en estos temas.

¿Tienes algún sistema especial para incubar o facilitar el tener sueños pre cognitivos y, si es que sí, cómo es este?

     En realidad no tengo ningún sistema, solo los años, las equivocaciones, los aciertos y, la experiencia me ha ido enseñando el camino adecuado y, algunas veces en encontrar a la persona adecuada en el momento adecuado.

     Es como todo, si lo trabajas obtendrás resultados, no ha duda de ello, ahora bien, es un camino de sacrificio, sufrimiento y soledad, prácticamente has de vivir para ello, ya que has de dedicar muchas horas y, puedes estar meses sin obtener ningún resultado y, este tipo de vida no se lleva bien con una vida familiar.

¿Por qué hay que dedicarle tantas horas?

     Hay que dedicar horas, cuanto más insistas mejor. Para una sesión de meditación pueden bastar 10 minutos, para entrar en trance el tiempo se alarga hasta una hora –este el tope, a la hora despiertas-. Si quieres experimentar en astral, el tiempo es de una hora como máximo.

     Antes de iniciar una sesión de meditación, trance o astral, hay que dedicar tiempo para prepararse, preparar en lugar en donde haremos la sesión, no estar tenso, no haber comido copiosamente, estar descansado, no tener otro problema en la cabeza, no haber discutido, no pensar en terminar pronto para hacer otra cosa, no tener ansiedad por obtener resultados, no rendirse si no se consiguen resultados, estar decidido a viajar en astral, etc.

     Realizada una sesión, se puede volver a intentar, de todo el tiempo que se dedique a ello, solo habrá resultado en un 1%, por lo tanto cuento más tiempo se dedique a ello, más opciones de obtener resultados. Aclaración, en mi caso puedo dedicar tiempo, quizás en otros casos el tiempo está más limitado, por la familia, por el trabajo, lo importante es dedicar ese tiempo, poco o mucho, en cuerpo y alma, para conseguir resultados.

     En mi caso, son ya más de 26 años y, solo he arañado la superficie, es cierto que he tenido experiencias excepcionales y, que me ha servido para seguir trabajando y no rendirme, pero el camino es duro y con muy pocas satisfacciones, ¿Quién está dispuesto a seguir este camino?

¿Puede ser que sea tan duro para ti por la “aplicación” que les das a las premoniciones? ¿No sería posible una manera más tranquila de vivirlas?

     Si, es posible que tengas razón, quizás mi problema es tener el don de la empatía y, realmente no te benéficia, ya que lo sufres tanto como las personas que lo están padeciendo. Aunque, a día de hoy soy más frío al recibir las imágenes y, solo observo y me fijo en los detalles y, no intervengo en ellas.

     Muchos lo empiezan y solo dos o tres lo terminan o llegan al final del camino.

¿Te han afectado emocionalmente de alguna forma las imágenes que has recibido?

     La verdad es que sí. Cuando recibí las imágenes sobre el atentado del 11-M (Madrid), estuve cerca de hora y media llorando a lagrima viva, el trayecto que realizaba para ir a trabajar de informatico, entonces tardaba hora y media en llegar.

¿Entiendo que no tenías absolutamente ninguna duda acerca de lo que iba a ocurrir? ¿Ya habías tenido muchos sueños que se  habían cumplido a rajatabla?

     Si no me falla la memoria, éste fue el primer sueño premonitorio que recibí sobre acontecimientos externos a mí. No tenía dudas, ya que experimenté en esos instantes, el dolor, el miedo, el sufrimiento de las personas que estaban sufriendo ese ataque, desolación y terror. El problema siempre es interpretar bien las imágenes y localizar el lugar, pero no hay dudas sobre lo que sucederá.

     Además me embarga una tristeza abrumadora, y tardo en recuperarme. En el atentado de París, a partir de la gran tristeza y lágrimas que derrame, menos en este caso, estaba nervioso, intranquilo ya que el atentado era inminente, como desgraciadamente así fue.

     Lo más reciente, ha sido el coronavirus, cuando en los medios de comunicación, todos muy atentos a contar los fallecidos y, resulta que somos un país que no somos capaces de conocer las personas que han fallecido, lamentable mires por donde lo mires, pero gracias a que tenemos un gobierno progresista, democrático y feminista. Bueno, como iba diciendo, cuando en los medios de comunicación dieron la cifra de 700 fallecidos, se me salto una lagrima y, pensé que la cifra de fallecidos superaría con creces los 20.000.Yo también.

     Cuando a veces me hablan de una persona desaparecida, niño/a, adolescente o adulto y, se me escapa una lagrima por la mejilla, las noticias no pueden ser buenas, he dejado de interesarme por acontecimientos que lo único que me van a causar es sufrimiento, ya son demasiadas lagrimas derramadas, la valoración de si ha valido la pena tanto sufrimiento, soledad y sacrificio, tendré que hacerla en mis últimos días, si me dicen lo que he tenido que sufrir y por lo que he tenido que pasar, mi respuesta a día de hoy, sería ¡No!

¿Tienes información sobre el caso de Madeleine (Portugal 2007)?

     Actualmente están saliendo en los medios de comunicación un presunto sospechoso. Lamentablemente, el presunto sospechoso no tiene nada que ver con lo sucedido a Madeleine.

     Scotland Yard y los investigadores lusos, encontraron indicios y pistas sobre la presunta implicación de los padres, amorosos y preocupados padres. Pero como es de dominio público, gracias a un astuto abogado que miraba solo y exclusivamente para sacar a sus clientes de un gran aprieto, un juez desestimo los indicios y/o las pruebas que presentaron los investigadores.

No sé por qué pero, sin haber tenido premoniciones sobre esto personalmente (que recuerde) ya tenía la sensación que es justo lo que pasa. Quizá por la actitud fría y reservada de los padres en su momento.

     Hay una entrevista que hizo Antena 3 a los padres y, hay que observar detenidamente el final de la entrevista, sobre todo el rostro desquiciado de la madre, si presionan a la madre, lo contará todo.

     Cierto es que me puse a investigar el caso de Madeleine, a los tres días de desaparecer la chiquilla, un audio de la niña en perfecto castellano “Porque mama, porque”.

     Si quieren saber lo sucedido realmente y no buscar un culpable para cargarle el marrón, han de preguntar a los padres, en especial a la madre. Preguntarle a la madre que hace en su tiempo libre, cual es su pasatiempo preferido. ¿Investigaron las llamadas entrantes y salientes del día de la desaparición? ¿Investigaron la situación económica de los padres? ¿Por qué la noche anterior contrataron a una canguro y esa tarde/noche no? Cuando en Inglaterra, Londres, para ser más exacto, unos padres jamás dejan a solas a sus hijos, siempre hay una canguro, es uno de los trabajos que realizan los jóvenes estudiantes, jamás verás a niños sueltos por las calles y, van a un lugar de vacaciones extranjero y ¿los dejan sin protección?

¿Sabes qué es lo que pasó?

     Investigue el caso varios años, fui a la Playa Da Luz a verificar las pistas forenses, me encontré de frente con el hombre que secuestró a Madeleine, lo que le hicieron, donde lo hicieron, pero lamentablemente, hay personas muy importantes implicadas y mandan más que un Presidente de Gobierno o cualquier autoridad policial y, no permitirán que este caso se resuelva y, si se resuelve, los presuntos implicados serán los padres de Madeleine y quizás el hombre que secuestro a la niña, pero a día de hoy será difícil encontrarlo, aunque si se podrá conocer su identidad. Además, solo se hará público una parte de lo sucedido y, la verdad solo la conocerán unas pocas personas. En un capitulo de “Mentes Criminales –Sin Fronteras”, hay un capitulo que trata sobre la desaparición de unos niños de un hotel, hacen mención al caso de Madeleine –creo la niña tiene el mismo nombre-, curioso el guión y el motivo del secuestro, es interesante verlo.

     Qué hacían los padres en el interior de la ermita por las noches, ¿Rezar? ¿A quién? ¿Qué llevaban en el interior de la  bolsa de deporte verde oscuro, cuando un mes después viajaron en coche por el interior de la sierra de Huelva? ¿Cual fue el motivo real de ese viaje? ¿Por qué los perros especializados que utilizó Scotland Yard encontraron indicios de muerte en el interior de ese coche y en la ropa de la madre, un mes después?

     Como siempre que he podido, voy a revisar las pistas físicas del caso que investigo. Estuve en uno de los apartamentos de Play Da Luz, en uno idéntico a los que estaban Madeleine, padres y hermanos.

     Hay un pequeño patio en el interior, solo hay un pequeño muro que protege del exterior y es fácil de saltar. Hay una persiana exterior grande que da al patio, que es por donde entró el secuestrador. Por dentro de la habitación hay una gran ventana que, tiene un cierre interior, que una vez echado, es imposible abrirlo, no hubo rotura de cristales, tampoco forzaron el ventanal interior y es muy fácil subir la persiana exterior, ¿Cómo dieron tantas facilidades los padres? Para entrar el secuestrador tuvo que hacer ruido, entró con la luz apagada y se hizo una herida al golpearse contra una mesita de noche. ¿Por qué no despertaron los niños?

     Los investigadores revisaron las pertenencias de los padres, ¿encontraron jeringas y/o medicación (calmantes) para ser administrados de forma intravenosa?

¿Por qué, lo primero que hicieron los padres de Madeleine fue ponerse en contacto con los medios de comunicación y, no con la policía? Importe, muy importante, las llamadas que hizo la madre a teléfonos de Portugal (zona del Algarve y pueblos de alrededor).

     Scotland Yard, tardó siete años en determinar que, todo fue un montaje y estaba preparado, ¿por quién? Algo saben y, no se atreven a publicar.

     No hay que buscar fuera, lo que ya tenemos en casa.

     El caso de Madeleine, es el caso más atroz cometido por un ser humano, no hay perdón de Dios, ni justificación alguna, la maldad del hombre es infinita y ni el peor guionista de todos, escribiría un guión de tal crimen. En España, ya tuvimos el caso de las niñas de Alcasser, secuestradas, torturadas, violadas y asesinadas, tres adolescentes, ahora cambien el titular del dossier y cámbienlo por Madeleine, una niña de 4 años de edad. Una gran diferencia entre ambos casos, es que con las niñas de Alcasser estuvieron horas (entre 6 y 8 hombres) y, con Madeleine estuvieron días.

De lo que cuentas no queda claro, cómo has llegado a la conclusión de que los dos casos son idénticos. ¿Puedes aclararlo? ¿Has tenido algún sueño al respecto?

En los dos casos hay coincidencias.

*        En ambos casos, la niña y las adolescentes han de ser "virgenes".

·         Secuestro mediático, una niña de 4 años y 3 adolescentes.

·         Desviar la atención de las autoridades, ocultando la verdad sobre lo ocurrido.

·         Los presuntos implicados son personas importantes en el ámbito económico y en el público.

·         Destrucción de pruebas y/o inhabilitar pruebas forenses válidas.

·         Buscar un falso culpable. En el caso de las niñas, implicaron a Miguel Ricart, en el caso de Madeleine, siguen buscando a una cabeza de turco. A Miguel Ricart, le dijeron que se implicara en el secuestro –colocando prendas suyas-, ya que de lo contrario asesinarían a su hija (si tenemos en cuenta que su pareja de entonces estaba embarazada, Miguel Ricart, hizo lo que todo padre haría por proteger a su pareja y a su hija).

·         El móvil es económico, una secta que realiza rituales de sacrificios humanos, utilizando todas las técnicas habidas y por haber, para causar cuento más sufrimiento mejor, además de violar, incluye la tortura cuento más tiempo mejor.

·         Trabajos realizado por expertos, preparando minuciosamente cada paso a dar.

·         En ambos casos los cuerpos se enterraron bajo tierra y, bajo ningún concepto se deben des enterrar. Sin embargo en el caso de las niñas si lo hicieron –Antonio Anglés- y, por eso se conoce el nombre de los principales implicados en el caso, de dominio público en cafeterías de la comunidad valenciana.

·         Si no me falla la memoria, investigué el caso de las niñas, contactando con la hija del padre que salió en los medios y, el contacto era un poco duro, ya que sentía el dolor de cómo me reventaban (a ella) las yemas de los dedos con un martillo.

     Es obvio que Scotland Yard no tiene intención de resolver el caso, lo único que buscan es cargarle el marrón a otro para cerrar el caso, pero los padres tienen a los padrinos que tienen y ahí estamos.

     Con 62 años me considero un becario y, seguiré experimentando para obtener más conocimientos, sabiduría y actuar de forma justa, no tengo intención de convencer a nadie, solo explico las experiencias que vivo y, por supuesto encontrar el porqué de las mismas, todavía me queda algo de motivación y curiosidad.

 

 

 

Ponte en contacto con Medium JD

Medium JD es a quien puedes acudir si requieres de una sesión de parapsicología, terapias naturales o un tratamiento por imposición de manos. Puedes encontrarlo en Arteixo.