Categorías

La verdad sobre Marta del Castillo

17/11/2022· Marta del Castillo

15/11/2022. Martes

Artículo: Marta del Castillo (La Verdad)

Cuando el lunes 8 de noviembre de 2022, me invadió la indignación y lloré de rabia y de impotencia, al conocer que su señoría ha cerrado el caso de Marta del Castillo.

Ha llegado el momento de dar un puñetazo en la mesa y, contar quienes han bloqueado (autoridades marítimas y políticas) y han amenazado a los investigadores del caso con perder su trabajo. Si también han amenazado a su señoría es lógico que no de permiso para dragar la zona del rio, primer y único lugar que los investigadores del caso señalaran al inicio de la investigación.

Estas personas que tanto poder tienen, pueden haber amenazado a los medios de comunicación, ya que estos después de dedicar horas y programas al caso no han dicho nada de los que están bloqueando el caso,  a las pruebas me remito, cuando preguntan a los presuntos implicados y familias del caso, preguntan a todos menos al hermano de Miguel Carcaño, a su ex pareja y a la familia de la ex pareja ¿Por qué no a ellos?

Por ejemplo, un comisario ya jubilado que se encargo del caso, afirmó en los medios que les prohibieron investigar los móviles del hermano de Miguel Carcaño y de su ex. No han permitido analizar el móvil del taxista para que pueda verificarse el trayecto que hizo en esas horas, para dar validez a su testimonio (llevo al hermano al piso). Tampoco han dejado analizar los móviles en los días posteriores a la desaparición de Marta y cuando Miguel Carcaño estaba en prisión, tampoco dejan dragar la zona del rio, la autoridad marítima no deja rastrear esa zona del rio, no da permiso, la zona nunca ha sido vigilada ni con personal de la policía ni con cámaras, quizás ahora sería el momento de hacerlo ¿Y si no es el poder político, que baje Dios y lo vea, ¡perdón que los socialistas no creen en Dios¡?

Hoy he enviado un escrito al Director Adjunto de Mediaset España y a la señora Susana Griso, presentadora del programa Espejo Público que se emite en la cadena de Atresmedia, ésta última es la que más se ha comprometido con el caso de Marta.

En el escrito repaso a conciencia el caso de Marta y reflexiono sobre las preguntas que deben hacerse, además de rogarles que no den la espalda a los padres, abuelos y familia de Marta, no dejen en el olvido el caso.

Les propongo que se hagan cargo del coste de la última búsqueda de Marta, indicándoles como hay que hacerlo que tecnología usar y buscar el equipo de profesionales adecuado, me comprometo por escrito a pagar el gasto total de la operación, en el informe detallo como puedo hacer frente al coste de la operación.

El coste de la operación puede superar los 500.000€, por lo tanto si un empresario que sea solvente y pueda afrontar un importe tan elevado de gasto y, que quiera colaborar y ayudar a los padres, abuelos y familia a Marta a encontrarla para que puedan completar el duelo, se puede poner en contacto conmigo y le envío el informe que he enviado a las dos cadenas y hablamos, no utilicen las redes, porque no las uso, este mismo artículo lo pondré en el grupo de Facebook de Marta del Castillo, pero no uso nada más, pueden contactar conmigo en el email pacogutierrezruiz68@gmail.com, como puede observar no es mi nombre, pero es un email que solo uso para casos especiales, mi nombre lo tiene en la web www.vivenciasmediumjd.es .

Quien se haga cargo de financiar el coste de la operación “Ahora sí”, también debe hacerse cargo del coste de la prueba forense llamada mitocondrial, prueba que analiza las células y determina si la joven o mujer está embarazada, ya que si éste fuera el caso, su señoría podría imputar a los culpables dos homicidios más los años por ensañarse con el cuerpo de Marta, les pueden caer más de 40 años a cada uno.

Importante: La empresa que se hago cargo del coste de la operación no ha de tener vínculos comerciales con el gobierno y menos con el PSOE, ya que puede haber represalias contra la empresa.

Las únicas garantías que puedo presentar a día de hoy para afrontar el compromiso de pago del coste integro de la búsqueda de Marta, es el diseño, los programas, la documentación de la página (área de clientes y área privada), más el royalty del libro que tengo publicado y de los que me faltan por escribir, editar y distribuir, la suma total supera los 300.000€.

Para no aburrirles expongo a continuación las mismas preguntas que he puesto en el informe enviado a los medios:

1.       Los inspectores del caso, estuvieron interrogando durante 24 horas seguidas a todos los presuntos implicados. Solo obtuvieron diferentes versiones y todas mentiras, ¿Quién o quienes asesoraron a los presuntos implicados para que no cedieran y mintieran? ¿Quién o quienes hay detrás?

2.       ¿Por qué su señoría no dio el visto bueno para que investigaran el teléfono móvil del hermano de Miguel Carcaño el día de la desaparición de Marta y así apoyar el testimonio del taxista que llevo al hermano de Miguel Carcaño al piso?

3.       ¿Por qué su señoría no aceptó el testimonio del taxista que llevo al hermano de Miguel Carcaño al piso? ¿Por qué su señoría no investigo el móvil del taxista para apoyar el testimonio de este y verificar el trayecto del taxista al recoger al hermano de Miguel Carcaño,  tendrían una prueba forense valida?

4.       No se encontró la ropa de cama, donde presuntamente agredió  sexualmente Miguel Carcaño a Marta, ¿Dónde está la ropa? ¿Quién se la llevó? Si quedaron en que se implicaría a Miguel Carcaño por la desaparición y la agresión sexual, no tiene sentido que no digan donde escondieron la ropa; ¿quizás porque había más de un ADN de hombre?

5.       Cuantas veces a visitado el padre de Marta a Miguel Carcaño, para que le contara donde está su hija, no se lo saco nada, porque no lo sabe ¿entonces quien lo sabe? ¿Por qué no dicen donde está el cuerpo y la ropa de Marta, quizás porque hay más de un ADN de hombre? ¿Quién pudo cambiar el cuerpo, si Miguel Carcaño estaba en prisión preventiva? ¿Quién tiene coche en el grupo de presuntos implicados? Porque el hermano de Miguel Carcaño, ni tenía coche ni carnet.

6.       Si los investigadores del caso están amenazados con perder su puesto de trabajo, es posible ¿Qué también estén amenazados el fiscal y su señoría? ¿Cómo se explica que de todas las actuaciones que se ha realizado la Policía, más del 90 % se han realizado en esa zona del rio y a nadie se le ocurre que quizás la mejor y única solución es dragar esa zona del rio? ¿Qué interés tienen los ecologistas en que no se drague el rio, ya que no hay mariscos ni langostinos y, la flora y fauna está compuesta por lodo y fango?

7.       Porque a partir del 2009, había puesto un gran candado en la puerta de San Jerónimo, ¿Quién lo puso? ¿Con que intención? Puedo confirmar que no fue el personal que trabaja y se encarga del mantenimiento de la verja, ellos si pusieron un pequeño candado y tenían la llave, pero del gran candado no sabían nada, fue la primera noticia para ellos.

8.       ¿Por qué la autoridad marítima no da permiso para ninguna actuación en esa zona? ¿Quiénes componen la dirección? ¿A qué partido pertenecen?

9.       ¿Por qué la asociación (sin ánimo de lucro) a la que pertenece la madre de la ex pareja del hermano de Miguel Carcaño, no ha dicho nada sobre el caso? ¿Por qué en su página WEB solo tienen puestas las iníciales del nombre y apellidos de las personas que componen el consejo y no el nombre y apellido completo?

10.   ¿Por qué ordenaron (lo prohibieron cuando lo estaban haciendo los investigadores) que no investigaran los móviles del hermano de Miguel Carcaño y de su pareja?

11.   ¿Por qué los medios, solo han preguntado o lo han intentado, hablar con varios de los implicados, pero no con el hermano de Miguel Carcaño, tampoco con su pareja y menos con la familia de la ex pareja del hermano de Miguel Carcaño? ¿Acaso los medios también han sido amenazados con represalias, como sucedió con Pepe Navarro y el caso de las niñas de Alcasser? ¿Quién o quiénes de las familias de los presuntos implicados  tienen poder para amenazar a los policías?

12.   ¿Por qué tantos políticos del PSOE, han criticado con dureza al padre de Marta?

13.   ¿Qué hubiera pasado si en vez de ser Marta la joven violada, asesinada, descuartizada y ocultada para no ser encontrada, hubiera sido la pareja del hermano de Miguel Carcaño? Nota: Cuando se encuentre a Marta y, los forenses puedan revisar a conciencia los huesos de Marta, podrá verificar si estaba embarazada y su señoría podría imputarles dos delitos de homicidio más unos años más por el ensañamiento con el cuerpo de Marta, les pueden caer más de 40 años a cada uno de los hermanos, para entonces la ex pareja del hermano de Miguel Carcaño, ya habrá realizado una declaración con todo lo que paso y la implicación de su ex pareja.

14.   Si no lo hizo la Policía, ¿Quién corto el árbol que servía de referencia para localizar la cueva? ¿Ha sido un aviso para meter miedo, están dispuestos a cortar la cabeza a quién ayude o colabore a los investigadores? ¿Acaso han utilizado el árbol para cubrir los restos de Marta?

Lamentablemente tengo que aceptar que no soy la persona adecuada para dirigir una operación de tal magnitud, me puede la parte emocional, además no es mi trabajo, solo puedo indicar el camino, algo que para mí es satisfactorio y suficiente, no necesito ninguna clase de reconocimiento.

El problema de que no se solucione el caso se debe única y exclusivamente, a que los investigadores están amenazados con el perder el puesto de trabajo y aún así, han seguido con el caso y han realizado actuaciones por su cuenta y riesgo. La respuesta al porque han sido amenazados es simple “Desde el comienzo los investigadores señalaron esa zona como principal sospechosa, no por las declaraciones de los presuntos implicados, sino por algo que se le escapo a Miguel Carcaño y, llamó la atención del Inspector encargado de investigar el caso (la experiencia e intuición de este profesional es respetada y mucho).

El poder político, no ha permitido ni permitirá actuaciones que lleven a la localización del cuerpo de Marta, ya que los presuntos implicados no podrán dar explicaciones, solo han permitido y permitirán aquellas actuaciones que saben a ciencia cierta que no tendrán resultados positivos como la última búsqueda de la UME, solo una actuación de una empresa privada con equipo profesional y última tecnología podrán poner en manos de los investigadores del caso las herramientas para solucionarlo, herramientas y equipo que pueden colaborar en la revisión del terreno siempre y cuando se drague esa zona del rio.

Este es todo el misterio de que no se haya encontrado el cuerpo de Marta, ya que conocen lo que hicieron con el cuerpo de Marta, en qué condiciones lo dejaron y donde lo han ocultado, por esa razón no quieren que se drague esa zona del rio y se escanee el subsuelo a una profundidad de 60 centímetros, lo puedo decir más alto pero no más claro. Pido disculpas al confidente que me hizo tal afirmación, lo he podido callar todos estos años (he mantenido el secreto desde el año 2010), pero creo que ha llegado la hora de poner las cartas sobre la mesa, pegar un puñetazo encima de la mesa y dejar al descubierto el único y veraz motivo por el cual no se ha resuelto el caso de Marta, caso que si se resolverá a pesar de los obstáculos y trabas que pongan las autoridades marítimas y el poder político.

Soy informatico de profesión y, para realizar mi trabajo (pasado, presente y futuro), utilizo todas las herramientas que tengo a mi disposición, desde un portátil, escáner, intuición, clarividencia, relajación, meditación, etc.

De la misma forma que en su momento expuse a los investigadores del caso de Diana Quer que, serían ellos y solo ellos los que encontrarían el cuerpo de Diana y serian los que resolverían el caso, también afirmado ahora que el equipo de subsuelo de la Policía encontrará el cuerpo de Marta y, serán los investigadores del caso los que resolverán definitivamente el caso, así lo digo y así será.

Estoy escribiendo este articulo a partir de la 1:00 horas de la madrugada, he leído un mensaje de whatsapp de una amiga que me pide una cita para su amiga que tiene un problema de SALUD MENTAL y, necesita ayuda, ya que ha pedido cita a la Seguridad Social y le han dicho que la cita para problemas de SALUD MENTAL los atienden dentro de un año, la joven ha dicho ¿Dónde estaré dentro de un año? Por supuesto que la atenderé, ya que aunque estoy dedicando entre 10/12 horas a la página WEB de la Asociación Benéfica, siempre tengo un hueco para los amigos.

Es un pequeño problema de ansiedad que, en un par de sesiones pasará a mejor vida, pero es increíble la preocupación de los políticos por nuestra SALUD MENTAL, es una vergüenza, cada vez vamos a peor y, tiene visos de que no mejore.

Después de 4 días sigo dándoles vueltas a lo que me dijo Marta, posiblemente la interpretación que hice de sus palabras no es la correcta, tampoco creo que deba hacerme cargo del coste de la operación, si nadie se hace cargo, entonces si lo haré, pero creo que hay cosas que si estoy dispuesto a hacer pero no debo hacerlas, uno de los motivos es que ya he pagado un alto precio y, no es por el dinero que me haya gastado, en los próximos días sabré que debo o no debo hacer.

Resumen muy breve:

La operación “Ahora sí”, se tiene que convertir en una operación que confirme sin ningún género de dudas que Marta no está en esa zona del rio, porque muy a pesar mío, hay que decir que por muy duro que sea y más duro admitirlo y aceptarlo, el caso está cerrado.

Para llevar a término la operación, sin contar el equipo técnico, son necesarios tres personas (un/a analista funcional, un informatico que domine y sea un experto en el tratamiento de las imágenes en 3D y, la persona que designe al jefe del caso de Marta).

Hay que dejar trabajar a los profesionales, aunque en el informe que he enviado a las dos cadenas, no he puesto todo lo que se debe hacer y menos donde mirar a fondo, no hay que ir informando a los medios, no se puede convertir en un circo, tampoco hay que informar a los padres, no se les puede dar esperanzas porque en el fondo, la operación es para confirmar que Marta no está, por lo tanto hay que partir que él NO ya lo tenemos.

Si por casualidades de la vida, se van superando todas las fases de la operación y se llega a la fase de darse un paseo por la zona en una embarcación de recreo y DENIEGAN el permiso o ponen pegas, hay que convocar una RUEDA de PRENSA y dar los nombres de los que deniegan el permiso y que es lo que argumentan, evidentemente si se llega a esta fase, quiere decir que hay evidencias forenses que confirman que se ha encontrado a Marta.

La operación hay que enfocarla como si fuera un proyecto informatico, ya que el equipo técnico lo han de formar dos informáticos, los mejores en su campo.

Iba a escribir que otra cosa que debería hacer la policía es proteger la zona y vigilarla, pero es del género tonto, ya que no los van a dejar.

Un sincero y fuerte abrazo a los padres, abuelos y familia de Marta del Castillo.

Nota: Si su señoría no está amenazada, ni tampoco el fiscal, si quieren realmente encontrar a Marta y que los investigadores resuelvan el caso han de rastrear los teléfonos del hermano de Miguel Carcaño y de su ex pareja en los periodos:

El móvil del hermano de Miguel Carcaño y el de su ex pareja desde el día de los hechos hasta entrar en la zona de RTVE (Parque del Alamillo). El móvil del hermano de Miguel Carcaño entre el periodo de septiembre de 2014 (entrevista de Susana Griso a la jefa de la investigación) y 16/03/2015 (entrada en la cueva con buzos y no encontrar nada) para verificar si se movió por esa zona y si alquilo una zodiac.

El móvil del hermano de Miguel Carcaño durante el periodo entre la finalización del puente de los cachorros hasta septiembre de 2014, para comprobar si se ha movido por esa zona.

Logicamente, empezaría por solicitar la diigencia de rastreal el movil del taxista el día de los hechos.

Si lo hacen, resolverán el caso sin más dilación, no sé si estas diligencias pueden pedirlas el fiscal, los investigadores o la abogada de la familia de Marta. Además los ciudadanos/as hemos de presionar para que se hagan estas diligencias de una vez por todas.

Lo puedo decir más ALTO, pero no más CLARO.

Ponte en contacto con Medium JD

Medium JD es a quien puedes acudir si requieres de una sesión de parapsicología, terapias naturales o un tratamiento por imposición de manos. Puedes encontrarlo en Arteixo.