Categorías

Lo que esconden las mentiras

29/10/2017· Cataluña

     Ejerzo mi derecho a la libertad de expresión y, expresar mi opinión sobre el acoso, la intimidación y, la imposición de los “demócratas”, como Puigdemont y sus palmeros, artífices de cómo se monta una “dictadura” en una “región”, disfrazándola de “democracia”.

Lo que esconden las mentiras.

     La verdad no le gusta a nadie y, no, por repetir la misma mentira una y otra vez, se convierte en realidad.

     La excusa ha sido “el referéndum” y, según, Puigdemont, el hecho de que el Gobierno Español no lo haya permitido, le ha llevado a “proclamar” la “independencia de Cataluña”.

     Sin embargo, la verdad se remonta unos años en el pasado, más concretamente, cuando el señor Jordi Puyol inicio y diseñó la ruta a seguir, para que en unos años se “proclamara la República Bananera de Cataluña o llamada ahora, Catalonia”.

     Impecable en la estrategia y, la forma de llevarla a termino. Pactó con los partidos del PSOE y del PP, exigiéndoles modernizar Catalonia, a cambio de su apoyo parlamentario.

     Conseguir en el tiempo, poder controlar y tener una fuerza policial propia, controlar a los medios de comunicación catalanes, tener unos medios de comunicación propios para difundir los beneficios de una república, así como difundir la maldad, la opresión a la que eran sometidos por el Gobierno Español, eliminar todo aquello que huela a español

     Consiguió, muy importante, el control sobre la educación y amoldarla a sus intereses de independentista, como así ha hecho. Objetivo cumplido, han conseguido fraccionar la sociedad catalana.

     ¿Qué no consiguió? El control del “dinero”, solo una parte de impuestos que recauda la Hacienda catalana, pero no la mayoría de ingresos que aporta Cataluña al conjunto de la sociedad española y, menos mal, que no lo consiguió y espero que no lo consigan nunca.

     En todos estos años, ha ido funcionando las mentiras, un día sí y otro también, con el beneplácito y el consentimiento del Gobierno Español y de los principales partidos políticos, PP y PSOE.

¿Son profesores?

     Actualmente, a parte de desobedecer al TSJC en cuanto al tema de “educación plural y efectiva para todos los catalanes”, algunos profesores han ido “adoctrinando a los alumnos y, por supuesto con el permiso de la dirección del centro.

     Actualmente se han presentado varias denuncias en los juzgados, además algunos medios han publicado casos de padres que tienen alumnos estudiando en escuelas catalanas y, explican con “claridad”, el trato, el acoso y la intimidación, que reciben de algunos profesores y alumnos. El insigne “Puigdemont”, se ríe de esta situación y la desmiente, tiene caradura para eso y para más, pero esto que ha salido publicado y denunciado es solo la punta del iceberg.

     Cuando un alumno es acosado por los propios compañeros se denomina “bullying”, definido como “acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros”. ¿Cómo se llama el adoctrinamiento, “acoso e intimidación” de los profesores a algunos alumnos?

     Los denominados “profesores” que actúan de esta forma, no son “profesores”, son “indignos de ejerce dicha profesión” y, deberían ser expulsados de los centros de por vida.

Mi caso

     Tengo 60 años, he nacido en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona – España) y, a los 36 años marché para Galicia y aquí sigo.

     La infancia, como es de suponer la pasé en Cataluña, estudié y, trabajé en Cataluña, jamás tuve problema alguno con los lugareños. En el colegio y, en el Instituto, se hablaba catalán y castellano, y si entrabas en una conversación, en la que los compañeros estaban hablando en catalán y ellos sabían que el catalán no era mi fuerte, cambiaban al castellano por “educación”, la mayoría de veces, les decía que siguieran hablando en catalán, ya que entenderlo lo entiendo, pero no tengo el don de los idiomas y, no pasaba nada, porque había “respeto y educación”.

     Todo cambió cuando se formó la Autonomía y, llegaron los “farsantes”. La última vez que fui a Cataluña, puede hacer bien, algo más de 15 años, tuve varias experiencias muy desagradables y de una falta de “educación y respeto inadmisible”.

     Solo voy a contar un par de experiencias que he vivido yo personalmente y, nadie me puede rebatir, porque lo pasé yo y todavía recuerdo los lugares exactos donde ocurrieron.

     La primera experiencia, fue al ir a comprar a una tienda 200 gramos de “jamón dulce”, para hacerme un bocadillo. Con educación, por supuesto y en perfecto “castellano antiguo”, le pedí al tendero por favor que, me pusiera 200 gramos de “jamón dulce”, me contesto que no entendía lo que le decía. Me pilló un buen día y le volví a realizar la petición en catalán, lo entendió y me puso los 200 gramos de jamón dulce, no le dije nada más, pero con la mirada se lo dije todo.

      La otra gran experiencia fue en la estación de Sants. A las 7,15 horas de la mañana tenía que coger el tren con dirección a Galicia, el puesto de periódicos habría a las 7,00 horas, como llegué con tiempo, me puse primero y espere, ya que solo tenía un margen de 15 minutos y desde años, los trenes salen a su hora. Esperé y, me atendió la encargada del puesto. Le pedí por favor, siempre lo hago así, con educación, el periódico deportivo “Marca”, como es sabido, es un periódico editado en Madrid. La encargada del puesto, que debería dan ejemplo, me contestó que, los periódicos del extranjero llegan más tarde, eché una mirada detrás de ella y, allí estaban todos los periódicos que había llegado del extranjero, pero no les salió del “potorro”, colocarlos en su sitio, para que los clientes que vienen a la estación de Sants, puedan coger “democráticamente” aquellos periódicos y medios de comunicación que les interese.

     Esta vez, le contesté en perfecto castellano, se libra de la denuncia y de que pida la hoja de reclamaciones, porque mi tren sale a las 7,15 horas y, no quiero absolutamente nada, gracias.

     Dirán ustedes, ¿Por qué no le habló en catalán? Porque no me da la gana, su obligación es atenderme en castellano, en catalán y en cualquier idioma, sobretodo porque el castellano y/o español, es la lengua oficial de España y cooficial en Cataluña, mal que les pese.

     No nos quieren y punto. En Cataluña, desde siempre, aquellos catalanes nacidos en Cataluña y de padres extranjeros, o sea, de España, recibimos el calificativo de “charnegos”, calificativo despreciativo, a pesar de lo que diga Gabriel Rufián, otro iluminado y, siempre ha sido así. Aprendes a convivir con ello y punto, sabemos que somos despreciados y que no tenemos la sangre pura de ocho apellidos catalanes, ahora bien, el respeto y la educación, algo que los actuales dirigentes catalanes pregonan, no debería faltar. En Galicia, como sabrán algunos, hay otro idioma cooficial con el castellano, que es el gallego, jamás me he encontrado con semejante falta de educación y respeto, jamás, como dice un refrán, “dime que pregonas y te diré de lo que careces”.

     Xavier Gabriel Lliset, dueño de la famosa lotería de “La Bruixa de Sort – Lleida-“, comentó en una entrevista, que hace unos diez años, ya tuvo problemas por no enviar los mail en catalán. Lo normal es enviar los mail en catalán, cuando compran fuera de Cataluña, es lo lógico, ¿Cuántas empresas cerraron cuando desde la Generalitat se autorizó o se aconsejó de forma velada, que los pedidos, albaranes, facturas y el resto de documentación solo se escribiera en catalán? Fueron unas cuantas, pero eso no lo dicen.

     Si a lo anterior, que son experiencias propias, de personas que nadie puede contradecir, las experiencias de “educación, respeto y seny” que hemos padecido, se darán cuenta de que es la punta del iceberg y, que no interesa dar publicidad a estos acontecimientos y, no divulgarlos, al menos de cara al exterior, o sea, fuera de España, hay que dar una imagen limpia de educación, respeto, paz y pacifismo, la diferencia, es que no se les engaña fácilmente, aunque esta vez si han conseguido engañar a algunos medios internacionales con lo ocurrido el 1-O.

“Premeditación”

     Como digo, no pueden, no se atreven a contar la verdad, hay que enmascararlo con “el derecho a votar” de los “catalanes”. Aquí hay otra gran mentira, solo tienen derecho a votar los “catalanes” que piensan como ellos, el resto no tiene ningún derecho.

     Cuando un “impresentable” como Puigdemont, se erige como “libertador” de “todos los catalanes” y “no de todos los independentistas”, está usurpando con premeditación y alevosía la representación y la palabra de todos aquellos que no piensan como él.

     ¿Si se declarara la independencia? Hoy, 27 de octubre de 2017, han cubierto otro ridículo y bochorno histórico. ¿Cuál iba a ser el trato de “semejantes demócratas” a todos los catalanes que no piensan como ellos? ¿Serían acosados, intimidados, marcados y señalados, como han estado haciendo desde hace años?

     Un pequeño detalle más, que no ha tenido mucha transcendencia en los medios. Uno de los palmeros de Puigdemont, dijo en los medios que, para financiar la independencia crearían un “Banco Catalán”, normal, porque nadie les iba a prestar dinero. Y que lo gestionarían de tal manera o serían tan eficaces en administrar el dinero de los catalanes, que han estimados que tendrían unos beneficios de 500 millones de euros netos. Tienen un “coco” como el de Puigdemont, hay bancos que llevan años trabajando y no han conseguido en años 500 millones de euros netos en beneficios, pero como dice Puigdemont, Junqueras, Romeva y sus palmeros, la “independencia” lo cura todo y es la solución a todos los males que padecen los catalanes, ¿no será que el primer problema grave que tienen todos los catalanes, son los dirigentes actuales que gobiernan Cataluña? Perdón, gobernaban Cataluña, los acaban de echar a la calle.

“Criterio propio”

     No debemos quedarnos con las noticias o lo último que aparece en los medios de comunicación y menos en los medios públicos catalanes”, “manipulados” al máximo y portavoz de las mentiras de los “impresentables”, es lo que tiene un estomago agradecido.

     Hay que escuchar las noticias, fijarse en lo que dicen y, también en los hechos, si solo recordamos lo último, seremos manipulados, nos tenemos que exigir a nosotros para poder exigir algún día a los políticos. Los políticos mienten por naturaleza, lo que ayer era blanco, mañana es marrón y pasado negro, y lo dicen tan tranquilos, no he visto a ningún periodista o redactor, que les afee su conducta o postura, nadie los pone en entredicho, los periodistas asienten con total complicidad, les preguntan y ellos responden lo que quieren y, así un día tras otro.

     Por supuesto si algún periodista, como por ejemplo el presentador del programa “Salvados en La Sexta”, les incomoda con preguntas o les saca los colores, entonces lo persiguen, lo marcan y lo acosan.

     Quizás algún día, los periodistas tengan el coraje y la valentía de ser “profesionales” y, cuando un “político”, sea quien sea, no responde a sus preguntas, deberían echarle del plató de televisión y no volver a llamarlo, entonces empezaríamos a ser más serios y nos evitaríamos muchos bochornos y ridículos, que como todos ustedes conocen, estos últimos meses y semanas hemos sido los mejores.

“Sin solución”

     No solo la sociedad catalana está fraccionada, Puigdemont y sus palmeros, han conseguido que el resto de los españoles se fijen en Cataluña. Hasta ahora, han sido los independentistas que se han fijado en el resto de los españoles, a pesar de haber conseguido todo lo mejor, en comparación a otras Autonomías, no parece ser suficiente para ellos, quieren más, quieren apropiarse de todo el trabajo de los españoles que un día emigraron a Cataluña y que con esfuerzo, sacrificio, trabajo y sin hacer ruido, han contribuido a hacer de Cataluña, lo que es o era hasta hace pocos días.

     Hasta eso quieren arrebatarlo a todos los españoles, no es suficiente para los independentistas menospreciar a los españoles cada vez que se presenta la ocasión, incluso sin motivo alguno.

     Su “dialogo”, es ¿Cómo nos repartimos los activos?, o sea, todo el trabajo realizado por los españoles a lo largo de estas últimas décadas. Esto es así, ya que se creen que son los más altos, los más listos, los más guapos y que están por encima de todos los demás, no solo de los españoles, también de los europeos, ya que los tratan de la misma forma. Los independentistas, no quieren dar explicaciones a nadie, no quieren que les controlen las cuentas, no quieren cumplir las leyes comunitarias, a veces ni si quiere la que ellos aprueban, consideran que el Sol da vueltas alrededor de Cataluña. Recordar que, el problema original es el dinero, han despilfarrado tanto dinero que, si algún día se publica lo que han hecho con el dinero de todos los contribuyentes, será un gran escándalo.

     No creo que la solución sean unas elecciones, ya que la fractura en la sociedad catalana es real y complica la convivencia. Los españoles pedimos justicia y que castiguen a los delincuentes que se han saltado la Ley, si no lo cortan ahora, lo seguirán intentando el año que viene, el otro o dentro de dos, provocaran para crear una situación insostenible, el odio que han insuflado en estas personas a todo lo español, será difícil de eliminar y eso, solo son culpables los dirigentes catalanes.

     Todo esto ha sucedido por la permisividad de los políticos, PSOE, PP, etc. Desde la capital, por centrar el tema, les han consentido todo, por supuesto a cambio de su complicidad, tan culpable son unos como otros.

     Lo que me parece más impresentable todavía, es que después de todo lo que ha pasado y está pasando, que todavía hay políticos, como Pedro “el incompetente”, que hable de “plurinacionalidad”. Lo hace para meter la cuña de “las federaciones”, según él y sus palmeros, en estos últimos incluyo a la joven Isabel Talegón, joven que destacó en su día por echarles en cara a los socialistas en hacer un congreso en un hotel de 5 estrellas y marchó después de hablar, ese es todo su bagaje político, pero ahora parece ser una experta tertuliana para hablar sobre lo que conviene a todos los españoles. Los socialistas actuales justifican la formación de “federaciones”, diciendo que es una forma de que “todos los españoles” tengan las mismas oportunidades y servicios. Un país de las maravillas dos, ya que para que  fuera así, no deberían existir las Autonomías, quitarle los privilegios y prebendas al País Vasco y Navarra, entonces que solo hubieran unas condiciones, normas, leyes e impuestos para todos los españoles, eso se llama “centralizar” y no, crear federaciones, no hay dinero para tanto, pero, Pedro Sánchez “el incompetente, quiere hacer historia y, así seguir otorgando prebendas a Cataluña y a los independentistas, en vez de trabajar para que “todas” las Autonomías estén en las mismas condiciones.

     Esas son las palabras de los socialistas, Pedro “el incompetente” a la cabeza, “palabras”. Los hechos dicen otra cosa. En la Autonomía de Extremadura, que gobiernan los socialistas, han tenido que llegar a un acuerdo con “Podemos” para seguir gobernando. Para obtener ese apoyo, han acordado subir de categoría (sueldo), una vez que estén fuera de la política a dos personas de “Podemos”, no parece que se vean muchos años en el gobierno de Extremadura. Como digo, han acordado obtener unas prebendas que, por su categoría no les corresponde. Llegó al publico en general y, se montó un revuelo, lo pararon, pero ese mismo día por la noche, recibí unas imágenes de lo que realmente iban a hacer. Las imágenes eran, una taza de café en una mesa camilla, la taza era blanca y de porcelana, estaba de café hasta la mitad, aparece una mano con una bolsa de azúcar blanco que lo vuelva en la taza de café, a la misma vez aparece otra mano con una bolsa de azúcar moreno y lo vuelva sobre la misma taza de café. La interpretación que hago de la imagen, es simple, lo tienen que endulzar mucho para que se pueda tragar, necesitan mucho azúcar, ya que se saltan las normas que existen para ello, pero como hacen lo que quieren y cuando quieren, lo harán, esto es lo que los socialistas denominan “todos iguales”. Con esto quiero decir y expresar mi más profunda repulsa, a que no se debe negociar nada con los independentistas, en este caso Cataluña, lo han tenido todo, no hay que bajarse más los pantalones, no darles nada más, eliminar toda la morralla que han creado en estos años y potenciar otras Autonomías, aunque soy partidario de que deberían eliminarse todas, nada han aportado, nunca han estado cerca del ciudadano y han sido otra extensión más de Madrid, pero sin el control de estos.

     Para finalizar sobre lo acontecido en Cataluña, solo me queda escribirle una “carta a Puigdemont”, el insigne liberador de “todos los catalanes”, con ello habré expresado mi opinión sobre acontecimientos que jamás se debieron producir

 

 

 

 

 

Ponte en contacto con Medium JD

Medium JD es a quien puedes acudir si requieres de una sesión de parapsicología, terapias naturales o un tratamiento por imposición de manos. Puedes encontrarlo en Arteixo.