Categorías

Niñas de Alcasser

12/11/2021· Niñas Alcasser

12/11/2021

Caso Niñas de Alcasser

     En estos días han aparecido noticias sobre que una juez ha abierto el caso y, que ha solicitado analizar una serie de pelos a los cuales no se les hizo un análisis en su momento, también han iniciado la búsqueda de Antonio Anglés.

Voy a ser lo más breve posible:

     Antonio Anglés consiguió llegar a Sudamérica, ayudado por personas implicadas en el caso y, que durante un tiempo le han enviado dinero.

     Llamaron a Antonio Anglés, para que rematara a tiros a las jóvenes, después de haberlas torturado y violado durante horas, participaron entre 6 y 8 hombres.

     Antonio Anglés solo tuvo que rematar a dos jóvenes, ya que una de ellas había fallecido. Las enterró a unos cuantos kilómetros de Valencia. Si comprueban la tierra encontrada en el cuerpo de las chicas con la tierra encontrada en el kilometro 71/72 de la carretera que va hacia Albacete, comprobaran que es la misma. Desde la nacional IV de Madrid a Valencia, llega un momento que la carretera hace un giro de 90º, si te lo pasas te vas hacia Villadiego, en esa época estaban haciendo obras, por lo que Antonio Anglés tuvo que ir a buscar los cuerpos y cambiarlos de lugar, para que se encargaran del caso autoridades afines al caso.

     Si algún día analizan los 21 pelos, en su día solo analizaron 7 pelos, posiblemente encontraran equivalencias parentales entre ellos.

     Miquel Ricart, era amigo de Antonio Anglés, nada tuvo que ver en el caso, pero le obligaron a incriminarse con pruebas físicas, ya que de lo contrario asesinarían a su hija y a su mujer y, había de mantener la boca cerrada. Así lo hizo, que no hace un padre para salvar a su hija ya a su mujer, teniendo presente que la mujer estaba embarazada, pero necesitan un chivo expiatorio, algo que Antonio Anglés no iba a hacer.

     Sobretodo, teniendo en cuenta como encontró a las jóvenes, el dolor que sentían era tan intenso que, suplicaran que las mataran, el único que tenía narices para hacerlo fue Antonio Anglés, los empresarios, políticos y familiares de políticos, allí presentes no eran capaces.

     A quién tiene que pedir explicaciones su señoría es a quién dio la orden de dejar analizar los 21 pelos encontrados en una alfombra de un importe económico superior a lo que podía permitirse Antonio Anglés. Por supuesto pedir explicaciones a la autoridad que hizo desaparecer la alfombra por no tener interés para la investigación.

     Hay mucha gente que conoce la verdad, uno de ellos es un abogado que se ofreció gratis a defender y ayudar al  señor Antonio, padre de Miriam, además de algunas autoridades que colaboraron para ocultar pruebas,  presionar a Miquel Ricart y dejarle pasar en la redada que hicieron para atraparlo.

     Antonio Anglés no fue la primera vez que lo llamaron para hacerse cargo de enterrar a un/a adolescente, la vez anterior era un niño/a de 11 años y, está enterrado en el interior de una finca propiedad de uno de los implicados.

     Varios de los empresarios muy importantes que están implicados, pertenecen a una asociación que, cuando sale al extranjero tiene relaciones con adolescentes, es sabido de todos. El nombre de los empresarios cabecillas lo pueden escuchar en cualquier conversación de cualquier cafetería de la comunidad Valenciana.

     Si buscan con paciencia en Internet, quizás encuentren una conversación entre altos mandos que, conocen el caso y también quienes son los cabecillas.

     Las jóvenes subieron a un BMW 757, que conducía uno de los empresarios importantes implicados, las jóvenes no desconfiaron, hasta que entraron en el interior del coche y, al entrar la primera amenazaron a las otras dos jóvenes y, por no dejarla sola, entraron también, pudo escapar alguna y dar la alarma, pero no lo hicieron, la amistad entre ellas era más fuerte y, el destino les deparo lo mismo a las tres. Las matriculas del BMW eran falsas, ya que una fuente de ingresos era tener un taller clandestino.

Los hechos ocurrieron en Catarroja.

     Los políticos no han querido saber nada del caso, como así lo demuestra que de la noche a la mañana desapareciera el caso de las pantallas de Telecinco, no analizar todos los pelos encontrados y, no iniciar una investigación con el mejor equipo, cuando intervienen políticos y/o familiares de políticos, el caso se tapa enseguida y, le echan suficiente tierra para que no salga a la luz.

     Para mí, el ranking de los casos más atroces cometidos por el hombre, son: en primer lugar el caso Madeleine, en segundo lugar las niñas de Alcasser, en tercer lugar Ruth & José, en cuarto lugar Marta del Castillo y, en quinto y último lugar Alexia & Livia, las gemelas de Suiza.

Ponte en contacto con Medium JD

Medium JD es a quien puedes acudir si requieres de una sesión de parapsicología, terapias naturales o un tratamiento por imposición de manos. Puedes encontrarlo en Arteixo.