Categorías

Nuevo Proyecto Personal

25/09/2017· Cataluña

Nuevo Proyecto Personal

     Hoy, 25 de setiembre de 2017, lunes, inicio un nuevo proyecto personal y es, utilizar la presente pagina WEB, para publicar en mi BLOG, información que no me permiten publicar  los medios de comunicación o, al menos en estos años no han estado interesados. Este es el objetivo principal de este nuevo proyecto. Para ello, tengo que superar mi animadversión y rechazo a las redes sociales, demasiados años hablando y peleándome con una pantalla de ordenador dejan huella.

     Además, aprovecharé para publicar mi opinión sobre algunos acontecimientos que, me tienen indignado y, que me implican emocionalmente y, por los que estoy verdaderamente preocupado, como es la imposición de una dictadura en Cataluña por los independentistas e irresponsables que gobiernan o eso dicen ellos, Cataluña.

     También, publicaré información sobre aquellos casos de personas desaparecidas que, he podido investigar en estos años, pondré especialmente atención, esmero y cuidado, en aquellos casos en los que hay implicados niños y/o adolescentes.

     Los casos a los que he dedicado más tiempo, esfuerzo y compromiso, los he creado como “categorías” independientes, ya que los casos son distintos unos de otros, salvo en dos casos. No están todos, con el tiempo abriré nuevas categorías o apartados.

     En octubre de 2015, publiqué mi primera obra literaria, como no podía ser de otra manera, el contenido de la misma trata sobre la parapsicología. Relato algunas experiencias propias y, sobre todo describo una serie de premoniciones que he tenido y, que se han ido cumpliendo, una detrás de otra. La obra, se titula “Premoniciones”, autor “Mediumjd” y ha sido publicada por la Editorial Lacre, está disponible en Ebook y en libro físico. En la categoria de “Obras Literarias”, desarrollo la psinopsis de la obra y pongo el índice de la misma.

     En 2016, terminé mi segunda obra literaria. La segunda parte de “Premoniciones”, titulada por supuesto, “Premoniciones II”. En la actualidad, está siendo valorada por varias editoriales, estoy a la espera de contestación, al menos de una editorial importante, ya que para publicar la obra, ya tengo varias ofertas sobre la mesa, pero no quiero que me pase como con la primera obra.

     En proyecto tengo la tercera obra que, tratará sobre la desaparición de una adolescente, será un caso real, el cual lo he investigado hace unos años y sigue sin resolverse, habrá investigación policial, intriga, asesinatos, conspiraciones, corrupción y también parapsicología. Tengo la intención de no desvelar el caso real que investigué, hasta el último capitulo. No todo será real, habrá parte de ficción, al menos el final será ficticio.

     No creo que vuelva a escribir sobre premoniciones, pero si tuviera alguna, incorporaría ésta en un artículo del presente BLOG.

     Todo lo que relataré en mis artículos, son experiencias personales, con ello quiero decir que, no tengo especial interés en convencer a nadie, ese no es mi objetivo. Unas personas compartirán mis experiencias y otras no. Algunas de ellas sentirán que han pasado por situaciones similares y, es posible que les pueda ayudar en algo, es imposible contentar a todos y nunca me lo he propuesto.

     Ya que el BLOG, es un buen medio de comunicación y de expansión, publicaré algunos artículos de trabajos de curación que estoy realizando y que, podrán ayudar a aquellas personas que tengan las mismas dolencias, siempre utilizando terapia natural y accesible para todos, se podrían titular como los remedios de la “abuela”.

     Tengo un canal en “Youtube”, actualmente tengo subidos varios videos del caso de Marta del Castillo (a partir de ahora MdC). Todos los videos comienzan por “Mediumjd_Marta_” y, lo que es.

     Tanto los videos como las fotos, tendrán la misma estructura, como ejemplo subiré lo siguiente: “Mediumjd_Premoniciones”, portada de la Obra “Premoniciones”, “Mediumjd_Diana_”, información sobre el caso de Diana Quer, “Mediumjd_Madeleine_”, retrato robot del hombre que secuestró a la chiquilla, etc.

     Estoy abierto a cualquier critica, incluidas las negativas –son de las que más aprendes-, pero no aceptaré insultos o comentarios de personas cobardes que se protegen detrás de una pantalla y, que tienen un completo desconocimiento de los hechos, creyéndose legitimados para insultar y, cometer todo tipo de tropelías que se permiten en las redes sociales.

     Por supuesto, me hago responsable de aquello que publicaré, pero haré uso de mi “libertad de expresión”, ya que de momento todavía soy libre y la libertad de expresión está permitida en este país.

     Publicaré artículos todas las semanas, al menos uno a la semana, la única excepción es el momento actual en el que nos encontramos. La única “premonición”, que falta por cumplirse es la “independencia de Cataluña”, consiguiendo el hundimiento económico de Cataluña y, están en ello.

     Espero que a partir de hoy, me involucre más en las redes sociales y pueda responder a las expectativas de aquellos que me conocen y, me han animado a dar este paso.

Premonición

     Hoy lunes por la mañana quería subir el presente artículo al BLOG, pero me he levantado con fiebre y dolor de cabeza, síntomas de catarro, por lo que he anulado todo lo que tenía para hoy y, me he acostado. No voy a negar que esté preocupado por la situación de mi familia y amigos en Cataluña.

     Como ya he comentado, no quiero recibir más imágenes de sucesos futuros que, no auguran nada bueno. La primera en la frente. A media mañana, he recibido dos imágenes muy claras.

     La primera imagen, es personal de antidisturbios avanzando en hilera horizontal, están completamente uniformados, cascos puestos, protección y la porra en las manos.

     La otra imagen son miles de personas que han salido a la calle.

     Esto no es nada nuevo, ya que las autoridades han aumentado el dispositivo policial y, han coordinado todas las fuerzas policiales. Pero para mí recibir estas imágenes, no es para darse abrazos. El coctel de antidisturbios y miles de personas en las calles, no es bueno.

     La mecha, la puede encender cualquier cobarde encapuchado para provocar disturbios, esas son las imágenes que están buscando los irresponsables de los que gobiernan Cataluña, los del PDCAT, ERC y la CUP, lo que suceda, hay que agradecérselo a ellos, única y exclusivamente, también tiene parte de culpa, Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ya que lo único que busca es su reelección, nunca le han importado los catalanes/as, ni ahora, ni antes.

     Votar, por supuesto que deberíamos poder votar los catalanes que vivimos en España, todos y, no solo la marioneta de “Pep Guardiola” que, hace años emigró para poder trabajar y conseguir dinero para mantener a su familia, desconociendo por completo la realidad de Cataluña y España, sobretodo por creerse las mentiras de los que, por desgracia gobiernan Cataluña.

     Dice “Pep Guardiola” que “no es un problema de independencia, es el derecho a votar”. Entonces que son los 20.000 funcionarios que ha contratado la Generalitat, la apertura de “embajadas catalanas” en el extranjero, el marcar y pagar una cuota a los comercios que son independentistas, con lo cual están señalando a los que no lo son. Que significa la apertura de más delegaciones de Hacienda catalana, que es la Ley de Transitoriedad aprobada en el Parlament, que es la Ley de Desconexión con España. Que es el acoso a los alcaldes y periodistas que no son de su cuerda, porqué hay miedo en los ciudadanos catalanes/as. Intimidar, acosar y desobedecer las leyes, ¿Qué es?

     Si dejara de vivir en su castillo de cristal, se daría cuenta de la “fractura” que, existe en la actual sociedad catalana y, que cada vez es mayor. Hay que ser o, muy tonto o un iluso, para creerse a pie juntillas las mentiras de Puigdemont y sus palmeros. “Pep Guardiola”, de todo lo anterior no dice ni media. Bien haría en trabajar para que no lo echen antes de tiempo, aunque siempre le quedará “Qatar”, una prospera y joven “democracia”.

Sin solución

     La solución no la van a dar los políticos, ya que no tienen ni personalidad, ni carácter y, menos aquellos que quieren “contentar a los catalanes, perdón, a los independentistas”, como Pedro Sánchez, un incompetente y el secretario actual del PSOE.

     A todos los que me conocen y, quieren escuchar, les digo que, si hablan castellano no vayan a Barcelona (Cataluña), no serán bien recibidos y, sobre todo que saquen de las caixas y bancos catalanes los ahorros que tengan, ya que los independentistas tienen pensado financiar su deriva secesionista con el dinero de todos los españoles. ¡Ojo!, hay que tener presente que, estos bancos y caixas han comprado otras entidades por un euro, el dinero puesto en estas entidades también irá para el independentismo, incluidas las que trabajan ONLINE.

 Postdata: Quién es quíen, lo pueden leer en la Categoría de "Abreviaturas".

 

 

 

 

 

 

 

Ponte en contacto con Medium JD

Medium JD es a quien puedes acudir si requieres de una sesión de parapsicología, terapias naturales o un tratamiento por imposición de manos. Puedes encontrarlo en Arteixo.