Categorías

Próximo juicio a El Cuco y a su madre por Perjurio (5/5)

07/05/2019· Marta del Castillo

Fecha: 7 de mayo de 2019. Martes.

1 de marzo de 2019. Viernes.

Artículo: Próximo juicio a El Cuco y a su madre por perjurio (5/5).

Autor: Juan Diego Giménez Soler.

     El presente artículo es el que hace el número 5, una continuación de los 4 artículos anteriores, los publicados el 27 de setiembre de 2018 y el 4º y el 5º publicados el 1 de marzo de 2019.

     El día 26 de febrero de 2019, he leído en los medios que, van a abrir juicio oral a El Cuco y a su madre por presunto perjurio en el juicio sobre el caso de Marta del Castillo. El Cuco, ya fue condenado en dicho juicio, pero parece ser que gracias a la colaboración de un infiltrado, los investigadores pueden demostrar que entre los padres del Cuco y ellos mismos, prepararon una coartada para no implicar a su hijo. En los próximos días se pondrá fecha al juicio oral.

     En principio no le he dado importancia, pensé más mentiras y ninguna prueba forense que llevarse a la boca. Pero, al leer que el padre del Cuco había fallecido, el señor Ángel Manuel R.C. (DEP), pensé en hacer una sesión de meditación e intentar contactar con él, por supuesto pidiéndole permiso y dirigiéndome a él con todos mis respetos, por probar no pierdo nada, solo tiempo y así lo hice.

Contacto

     Con el curso de inicio a la meditación he mejorado bastante en la relajación, en la concentración y en la visualización (imágenes más lúcidas y claras). Estoy pendiente de comenzar el siguiente curso que, será más interesante y al que le sacaré más partido, o eso espero.

     Para no errar en la sesión, escribí en un papel el nombre del padre, el nombre de su hijo (El Cuco) y, la información a solicitar.

     Básicamente eran dos preguntas, la primera que, información conoce El Cuco sobre el caso y que les sirvan a los investigadores como pruebas forenses, al menos la verdad sobre lo ocurrido en el interior del piso León XIII o que conoce sobre el caso, por supuesto la verdad y no mentiras como hasta ahora han dicho.

     La segunda pregunta, hace referencia a la actual localización de los restos de Marta del Castillo (febrero de 2019). Con la intención de ver si reconozco el lugar y si se puede acceder a él de forma sencilla.

     La sesión me llevó unos diez minutos mal contados, hay que tener en cuenta que practico la meditación todos los días y cada vez me lleva menos tiempo relajarme. El contactar con el padre es una fuente de información y, no se ve comprometida, ya que está en una situación privilegiada y no va a mentir, puede no aceptar el contacto, pero si lo acepta informará de lo que sabe del caso e informará para su resolución, primero porque ha sido padre, segundo porque es consciente del sufrimiento de los padres, abuelos y familia de Marta y, porque los que actuaron con maldad fueron los Carcaño, metiendo en un marrón al resto de los implicados, por lo que los que han de pagar las consecuencias han de ser los Carcaño, ambos hermanos.

Imágenes

     La conexión con el señor Ángel Manuel fue posible, ya que él acepto y ya habían pasado al menos 40 días de su fallecimiento. Recibí tres imágenes, las dos primeras hacen referencia a las preguntas realizadas y, la tercera a una posible solución del caso o el inicio de un camino que puede llevar a resolver el caso y conocer la verdad sobre lo sucedido.

1.       A la pregunta de qué información posee El Cuco sobre el caso. Imagen de una sierra mecánica cortando un grueso tronco.

2.       Donde localizar a Marta en la actualidad. Imagen aérea de la zona del rio situada en el parque de San Jerónimo. Se observa un rectángulo que marca la zona comprendida entre la orilla del rio y la caseta utilizada por la empresa  que mantiene el jardín botánico, la imagen ocupa el 80% de la zona del rio, partiendo de la orilla izquierda, donde está situada la entrada a la cueva. Es un rectángulo perfecto, pero hay una ventana que reduce el lugar de la búsqueda, el resto es como un cristal que es opaco.

3.- En la tercera imagen aparece una habitación espaciosa, hay una mesa cuadrada grande, sillas colocadas en la parte izquierda y de derecha de la mesa, la mesa es grande, hay mucho espacio, la habitación está bien iluminada ya que hay unos ventanales que dan a la calle, no es necesario encender las luces.

Interpretación de las imágenes

1.       He recordado que alguno de ellos, es posible que haya sido El Cuco, dijera que vio sacar del piso León XIII unas bolsas. Habría que preguntarle ¿Cuántas bolsas? ¿Pesaban? ¿eran voluminosas? ¿Cuál era el contenido de las mismas? ¿Dónde estaban la ropa de la cama donde fue agredida Marta? ¿Quiénes estaban en el interior del piso? ¿Hubo llamadas? ¿Qué limpio y donde? ¿Qué le contaron sobre lo ocurrido? ¿Quien se llevó las bolsas? ¿Los acompaño? Si realmente conoce de que descuartizaron el cuerpo de Marta, es porque estaba presente o algo le contaron, si es muy importante para el caso ya que cambia radicalmente lo sucedido, pues no tienes en caso una sierra mecánica a mano, además implicaría a otros presuntos implicados. Aunque las imágenes coinciden con imágenes proporcionadas por Marta, en esta sesión y en cualquiera de las que hago, consigo tener la mente en blanco y abrir la mente a la conciencia universal, no espero recibir unas determinadas imágenes, por eso me ha sorprendido bastante recibir estas imágenes tan claras.

2.       Las imágenes de la zona del rio situada en el Parque de San Jerónimo, confirman lo que ya conocen los investigadores desde el inicio de la investigación, la pregunta del millón es como encontrarla, información que ya he descrito anteriormente. La imagen del rectángulo me llama la atención, ya que yo habría marcado una zona más amplia y en forma de triangulo y no un rectángulo, como me ha enseñado la imagen, si coincido con el 80% de la zona, en su día los investigadores revisaron el 75% de la zona, partiendo de la orilla izquierda. Al concepto de “ventana” además de marcar la zona a revisar, también la interpreto como que hay “una ventana de tiempo” y, que es ahora o en las próximas semanas y meses que hay que aprovechar para resolver el caso, después “esa ventana se cerrará” y, se terminaron las oportunidades de encontrar a Marta y conocer la verdad sobre lo ocurrido y, lamentarse no llevará a resolver el caso

Habitación

     Para la tercera imagen abro un apartado diferente, ya que es la más importante de todas, o al menos así lo interpreto.

     La mesa que hay en el interior de esa habitación tan bien iluminada, es para que puedan reunirse los abogados/as de los padres de Marta y del El Cuco y la madre de este, para intentar llegar a un acuerdo extrajudicial que pueda satisfacer a ambas partes y ayudar a encontrar a Marta y así poder resolver el caso y conocer la verdad sobre lo ocurrido.

     Las dimensiones de la mesa, que es cuadrada, tienen cuatro lados iguales, es suficientemente amplia para negociar, quiero decir que, el margen para negociar es amplio y se pueden poner encima de la mesa todas las opciones posibles. Me llama la atención de que una mesa de reuniones suele ser ovalada y no cuadrada, no quiero pensar que ambos bandos (abogados/as) se mantengan firmes (cuadrado) en sus posturas y no cedan en nada, sería un error imperdonable.

     En la imagen he visto sillas en el lado izquierdo y en el lado derecho de la mesa, esto lo interpreto, como que inicialmente han de sentarse ambas partes, una frente a la otra, para hablar y exponer sus peticiones.

     Una vez que lleguen a un principio de acuerdo, por supuesto y es muy importante, no hay medios de comunicación presentes, han de ser reuniones privadas y sin transcender a los medios de comunicación, se han de incorporar a la mesa, los otros dos lados de la misma, la Fiscalía y la jefa y/o el inspector que llevó el caso de Marta.

     La presencia del Juez/Fiscalía es necesaria para llegar a un acuerdo que permita exonerar de cualquier cargo futuro al El Cuco y a su madre, siempre y cuando la información lleve a un camino cuyo final será encontrar a Marta y conocer la verdad sobre lo ocurrido y, solo en este caso, han de quedar exonerados El Cuco y su madre. Además, también es necesaria la presencia del Juez/ Fiscalía para poder solicitar investigaciones sobre el caso.

     Si tanto les preocupa el dinero a El Cuco y a su madre, también su abogado puede negociar que, si la información proporcionada por El Cuco y su madre ayudan a encontrar y a resolver el caso, sean compensados con una cantidad económica, si hay una recompensa por pistas fiables, bueno sería que se las abonaran a ellos, creo que es un caso excepcional y que si todos están de acuerdo, incluidos los padres de Marta, se puede solucionar, ya que el objetivo principal ha de ser encontrar a Marta y resolver el caso.

     La presencia de la Jefa y el inspector del caso, es que puesto que conocen el detalle de toda la investigación, pueden ayudar preguntando a El Cuco cosas sobre el caso y sus respuestas les ayudaran a atar cabos. No hay que verlo como un interrogatorio, más bien como una reunión informal como colaboradores para resolver el caso de Marta. Como es necesaria la presencia de El Cuco y su madre, por si ella puede aportar algo más al caso, alguien se ha de hacer cargo de los gastos de desplazamiento de El Cuco, sería un buen comienzo.

     La intuición me dice que la intención de los abogados con este juicio oral a El Cuco y a su madre, es para que se repita el juicio sobre el caso de Marta, me parece legitimo si se hace con esta intención, pero si además van un poco más lejos o son más ambiciosos, también puede servir para dar un empujón a la resolución del caso y creo que es una oportunidad que se les presenta a ambos y, si no la aprovechan se arrepentirán el resto de sus días, ya que la repetición del juicio está muy lejos y no hay garantías de que se repita, sin embargo la opción de colaborar para encontrar a Marta y resolver el caso, lo tienen encima de la mesa.

     Ahora no es el momento de saber que abogados/as la tienen más larga, ya que no van a beneficiar a ninguno de sus clientes, la opción que planteo de negociar de forma extrajudicial y permitir la colaboración cordial del Juez, Fiscalía e inspectores les beneficia a ambos, ahora bien si, lo que van a hacer los abogados/as es comunicarse a través de los medios para su gloria, les hacen un flaco favor a sus clientes.

     Si no recuerdo mal, El Cuco insistió en su momento que Marta era como una hermana para él, ahora es el momento de demostrarlo. En el caso de que El Cuco no recordara nada, siempre y cuando él esté de acuerdo y su abogado lo permite, pueden con un profesional, hacer sesiones de regresión al pasado que le permitirá recordar con más detalle lo ocurrido. Si estuvieran en Galicia les recomendaba un doctor muy bueno y especializado en regresiones, pero hay mucha distancia hasta Sevilla.

Marzo de 2019

     En los escritos anteriores me he comprometido a realizar una búsqueda privada en este mes de marzo, contando con el dinero de la “jubilación anticipada”, pero lamentablemente me la han denegado por no llegar al mínimo de días cotizados (10.950), cierto es que, de los 8.121 días he pasado a tener 9.043 días, pero no cubren el mínimo y, nada puedo hacer ya que dicen que los recibos impagados son de hace más de 25 años y, no tengo forma de demostrar nada, por lo tanto tendré que esperar a jubilarme a la edad de más de 65 años.

     El inconveniente es no disponer de dinero a día de hoy para pagar los gastos de la búsqueda de Marta, pero no me rindo, ya que ya me lo esperaba. Estoy haciendo gestiones para que me financien la búsqueda, tampoco es necesario tanto dinero, vendiendo un par de proyectos en los que llevo trabajando más de 25 años, si consigo el dinero lo daré por bien empleado, me fastidia bastante ya que tendré que negociar a la baja y era un as que tenía en la manga para financiar la Fundación y/o Organización Benéfica, pero no se puede tener todo, estoy dispuesto a sacrificar mi proyecto a cambio de tener la posibilidad de realizar esa búsqueda, independientemente del resultado. Ya que la opción de esperar hasta los 65 años y pico es inviable, son 4 años más y la ventana de tiempo para resolver el caso no abarca tanto tiempo.

Gestiones realizadas

     Envié un escrito a los GEAS (equipo de la Guardia Civil), solicitando su opinión de cómo realizar dicha búsqueda y como lo haría ellos. Sorprendentemente he recibido una respuesta, han tenido la cortesía de contestar, aunque no pueden hacer nada, ya que no les compete a ellos, al menos por el tiempo que ha pasado, han revisado los escritos y las imágenes del lugar.

     Los escritos enviados a Vox, C`S y PP, solicitando colaboración para realizar dicha búsqueda, no ha tenido sus frutos, no saben, no contestan y no se les espera.

     Los próximos días enviaré un informe al equipo de los buzos, para que valore económicamente lo que se necesita para realizar la búsqueda tal y como la he planteado. El gasto del escáner me lo ahorro, ya que yo mismo sería el escáner, ya me funciono cuando baje a la alcantarilla y me funcionara ahora. José Antonio, si me responderá a mi escrito, es lo que tienen los ciudadanos que ayudan sin esperar nada a cambio, algo que no puedes esperar de ningún político y más si hay familiares presuntamente implicados en los casos a investigar.

     El presupuesto de gasto se lo pido para dos días de trabajo, dos mañanas a lo sumo 3 días, le pido que me diga el gasto por día, al menos el de los buzos, así tendré el margen de un día. El alquiler del traje de neopreno es barato, pensé que era más caro.

     Como estoy determinado a hacerlo y, no me puedo pagar el gasto de ir a la piscina del pueblo y, no quiero abusar de la bondad del Ayuntamiento, ya que sobrevivo gracias a vales de comida, voy a prescindir de nadar, me ha de servir lo que hice hace más de 35 años, lo solucionaré con el chaleco salvavidas, me lo pondré junto al traje de neopreno y solo tengo que ir agarrándome a la zodiac, tendré cuidado en no tragar agua, que eso si me preocupa, en todo caso antes de ir al parque de San Jerónimo, pueda dedicar un rato a que los buzos me den unos cuantos consejos y probar en la dársena donde trabajan.

A los pocos días:

     Desde que recibí las imágenes anteriores y realicé el informe correspondiente, he dejado pasar los días y no lo he publicado, o se porqué, pero no lo he hecho todavía.

     A los pocos días de recibir las imágenes anteriores, recibí unas imágenes de madrugada, con información relativa al caso de Marta, pero con una localización muy diferente de donde puede estar Marta.

     Desperté, revise si la hora era correcta, analice las imágenes y la voz del hombre, donde indicaba otro lugar. Aparentemente, todo era correcto, pero no encajaba que después de contactar con el padre del Cuco y ver las imágenes tan explicitas de donde localizar a Marta, ahora una voz de hombre me indique otro lugar diferente, no tiene lógica, con lo cual me puse a investigar si las imágenes recibidas y la voz, eran fiables o eran influencias externas.

     Tengo varias formas de verificarlo, elegí volver a dormir e intentar contactar con Marta. Me llevó dos horas, pero me confirmó que las imágenes y la voz no eran fiables y que eran influencias externas para alejarme del lugar donde se encuentra ella, además cometieron fallos en el trabajo y les ha salido rana.

     Hace años que sospecho que están tratando de influenciar a todos aquellos que estamos en el caso de Marta, incluidos inspectores, fiscales, jueces, abogados  y familia de Marta, pero tener la confirmación de que siguen en ello, me ha sorprendido, cierto es que, hay mucha gente interesada en que no se resuelva el caso de Marta, hay mucho dinero en ello, están invirtiendo tiempo y dinero, todos somos influenciables, tanto si lo crees como si no, no se salva nadie, además prácticamente, gracias a los medios de comunicación, se conocen todos los pasos que dan los abogados, con lo cual les facilitan el trabajo y, no hay forma de cambiar esta dinámica.

     En mi caso, es difícil que puedan influirme, mi talón de Aquiles actual es la falta de recursos económicos, esto sí lo están consiguiendo y, poco puedo hacer al respecto, solo me queda seguir trabajando para conseguir un trabajo con un sueldo digno, he aceptado rebajarme el sueldo, contratos cortos, semana de pruebas, pero de momento me han descartado en todas las ofertas a las que me he inscrito, ni siquiera he tenido la oportunidad de una sola entrevista, algo extraño, ya que hay ofertas de mi especialidad en informática y, no una, varias, pero no hay forma de pasar el corte.

     Estoy trabajando en casa para terminar de diseñar y programas la página WEB de apuestas (www.apuestasjd.es). Espero tenerla lista para la competición de la Copa de Confederaciones del próximo verano. Así podrán verla aquellos socios que estén interesados en ella, pero para que se interesen ha de estar funcionando, es diferente a lo que hay en el mercado, es un trabajo de muchos años, en los que he invertido tiempo (mucho tiempo) y dinero (no mucho), la ventaja de ponerla en marcha, es que desde la misma página se podrá acceder a los escritos y los trabajos realizados para obras sociales y/o Fundación Benéfica (cuando pueda ponerla en marcha), con un poco de suerte, será posible que tenga ingresos que me permitan pagar los gastos de la búsqueda de Marta, algo a lo que no renuncio.

     La única receta o tratamiento para no dejarse influenciar es, no rendirse, persistir, tener firmeza y buscar otros caminos para superar los obstáculos, es una realidad que hay que tener en cuenta y que el tiempo lo tienen a su favor.

     Por cierto, la Seguridad social, me ha denegado la “jubilación anticipada” por segunda vez, no llego a los “días cotizados –mínimo de días son 10.950”, encontraron casi mil días más, pero no llegan y, buscar justificantes de hace más de 25 años, es imposible para mí. Lo lamentable, es que vas a informarte y te proporcionan solo la “vida laboral”, pero no te informan de “los días cotizados” que, son los únicos que sirven para verificar si cumples con las condiciones, la base de datos es diferente para ambos casos, por eso tengo que espabilar y encontrar trabajo, no solo para financiar la búsqueda de Marta, es por mí mismo, soy optimista y lo conseguiré.

10 de abril de 2019. Miércoles.

     Hoy me eché una siesta después de comer, ya que me levanto temprano todos los días. No dormí profundamente y estuve medio despierto medio dormido, poco antes de despertar del todo, recibo imágenes de un autobús que circula por una autovía con dirección hacia abajo (Andalucía), o sea, estoy haciendo un viaje en autobús, no considero un viaje ir A Coruña, ya que no pasa por Castilla.

     Por lo general, siempre que recibo estas imágenes tengo un viaje en los próximos días, pero no tengo previsto ir a Sevilla en los próximos días y, menos en Semana Santa, que es tarifa alta, pero si tengo en cuenta que, en los últimos tiempos, al menos una vez a la semana me levanto con la sensación de que ya se ha resuelto el caso de Marta del Castillo, intuyo que las opciones para que se resuelva el caso han aumentado, expongo a continuación las posibles opciones:

1.       Que consiga los 2.000€ que me hacen falta para pagar los gastos de la búsqueda y la estancia en Sevilla de una semana, pero no en temporada alta. A día de hoy salvo milagro, no es una opción real.

2.       Que un mecenas se haga cargo de los gastos de la búsqueda y, bajo la dirección de los investigadores, se decidan a dragar la zona del río donde está Marta, opción posible, por supuesto no serán los del PSOE.

3.       Que, como explico en párrafos anteriores, se reúnan los abogados de El Cuco y del padre de Marta del Castillo y, el Cuco, diga todo lo que sabe del caso y, con esta información los investigadores vean factible pedir una orden a su señoría para dragar la zona del río, opción posible.

4.       Que, la ex pareja del hermano de Miguel Carcaño, hable y llegue a un acuerdo con su señoría y el fiscal para que no se le impute ningún delito por repetición del primer juicio o por el juicio de encontrar a Marta, que está pendiente, ya que no caduca. Esta opción es posible y, realmente sería una alegría para los padres, abuelos y familia de Marta y, creo que estarían conformes con que la joven quedara libre de cualquier cargo presente o futuro, siempre que diga la verdad y que sirva para encontrar a Marta. También sería una gran ayuda para la misma joven y su familia, para que termine la pesadilla y, que se esclarezca el caso, encuentren a Marta y paguen los verdaderos culpables.

     El viaje a Sevilla, lo tengo que hacer, tenga el dinero para la búsqueda o no lo tenga, ya que para lo único que hago falta, entre comillas, es para indicarles a los investigadores donde encontrar las dos pruebas forenses que implican presuntamente a la joven, aunque ahora pienso que es posible que en el interior de la mochila exista alguna prueba forense que implique presuntamente al hermano de Miguel Carcaño.

     Al menos si es solo para colaborar con los investigadores, el tiempo de estancia en Sevilla es mínimo y el gasto también.

7 de mayo de 2019. Martes.

     La imagen del viaje no corresponde a un viaje a Sevilla, ya que el autobús circula por una carretera nacional, cuando voy a Sevilla, todo el recorrido es por autovía.

     Hace unos días, me vino a la cabeza el caso de Sonia Iglesias, 2010 – Pontevedra, encontré nuevas  pistas sobre el caso y, efectivamente pude viajar a Pontevedra en autobús, es la opción más barata, pesada pero barata, este era el viaje que tenía que hacer.

     Ya he realizado varios trámites sobre algunos casos en los que llevo trabajando años y, creo que pronto habrá noticias sobre al menos uno de ellos, será un bombazo, esto es importante ya que me ayudara a conseguir que alguien financie la búsqueda de Marta, al menos todo lo que estoy haciendo es para que sea así.

Curso de Meditación

     El curso de meditación, el segundo, comienza este viernes 10 de mayo, se ha atrasado un poco, pero junto a los cambios de energía que estoy experimentando y las practicas de meditación que tendré que hacer cada día, me aportaran la posibilidad de saber Que hacer, Como y cuando y, poder finalizar de una vez por todas los 2 o 3 casos que quiero cerrar, requiere un sacrificio y un esfuerzo adicional que estoy dispuesto a hacer.

     Insisto, no hay que rendirse, hay que seguir trabajando para encontrar a Marta y que salga a la luz la verdad de lo ocurrido y que los culpables paguen con cárcel los actos criminales que han cometido.

     Ahora el tiempo lo tenemos en contra, cada día que pase, las opciones de encontrar a Marta disminuyen, por lo relatado anteriormente, espero que se resuelva lo antes posible.

     Un sincero abrazo a los padres, abuelos y familia de Marta y un cordial saludo  al resto de las personas  que forman este grupo de Facebook de apoyo a Marta del Castillo.

Firmado

Juan Diego

 

 

Ponte en contacto con Medium JD

Medium JD es a quien puedes acudir si requieres de una sesión de parapsicología, terapias naturales o un tratamiento por imposición de manos. Puedes encontrarlo en Arteixo.