Categorías

Se solucionará el caso

12/01/2021· Yéremi Vargas

Caso Yéremi Vargas (2007)

12 de enero de 2021

     Estos días me viene el recuerdo del caso de Yéremi Vargas y, el de Marta del Castillo.

     Desde la última vez que fui a Vecindario (enero de 2016), han pasado 5 años, sino estoy equivocado, el caso se resolverá antes de 2 años, ya que debían pasar al menos 5 años hasta que encontraran a Yéremi y solucionaran el caso.

     El caso se solucionara, ya que los investigadores escucharan atentamente lo que tenga que decir una persona que será arrestada por tráfico de drogas y, éste indicará donde encontrar a Yéremi, para así poder obtener una rebaja de la condena.

     Yéremi, está en el interior de un pozo negro, utilizado para la ocultación de los fardos de drogas, el pozo por supuesto no tiene el uso de pozo negro. El pozo, está en las instalaciones de una empresa, que no utiliza, a unos 20 kilómetros (más o menos) de Vecindario.

     Insisto, en que no hubo intención de hacerle daño al chiquillo. Importante, cuando los investigadores lo encuentren, han de revisar al detalle el entorno donde encontrarán a Yéremi, ya que hay un objeto que pertenece a una persona del entorno de la familia de la madre y, aquel podrá esclarecer lo ocurrido.

     En cuanto al caso de Marta del Castillo, también se va a solucionar, seguramente antes de dos años, hay un cierto retraso por el problema de la pandemia y, la imposibilidad de viajar.

     Ambos casos se van a solucionar y, así podrán tener descanso tanto los padres, abuelos y familia de ambos.

Ponte en contacto con Medium JD

Medium JD es a quien puedes acudir si requieres de una sesión de parapsicología, terapias naturales o un tratamiento por imposición de manos. Puedes encontrarlo en Arteixo.