Amplia disponibilidad horaria

En Medium JD recibirás atención personalizada, adaptándonos al problema de cada persona:

Adultos

La mayoría de casos que he tratado en personas adultas, son casos desesperados, sin solución, después de buscar una solución en la medicina tradicional y en algunos casos en la medicina natural, ha sido cuando han llegado a mí, como última solución y ha sido cuando realmente han encontrado la solución a sus problemas y, ha sido más por su deseo de curarse que lo que yo haya podido hacer por ellos.

No importa si creen en la curación por imposición de manos, lo realmente importante, es el deseo de curarse, creer, ya creo yo por todos ellos.

Las personas que al final consiguen la curación plena de sus enfermedades, algunas de ellas, es porque han perseverado y no se han rendido a las trabas, impedimentos o limitaciones de la medicina tradicional y, lo más importante de todo, tienen una motivación especial para curarse y levantarse todos los días, ese deseo de vivir, de hacer cosas es una gran medicina y un gran remedio para combatir cualquier enfermedad, por muy grave o degenerativa que sea.

Con la ayuda de la imposición de manos, consiguen tener esa fuerza extra que les ayuda a ser más llevadero el día a día, ya que es lo más duro de superar. La curación no es un milagro, es gracias al deseo del paciente y a sus ganas de vivir, el terapeuta es solo un canalizador de energía y, es el paciente el que se gana la curación de su enfermedad, por su deseo de curarse sin preguntarse cómo.

Infantil

Desde el principio he tratado a niños pequeños, desde recién nacidos hasta adolescentes, nunca he tenido ninguna clase de rechazo, ni por parte de ellos, ni por parte de los padres y/o madres, siempre se han comportado y han respondido a la terapia.

No dedico el mismo tiempo a un niño/a, que a un adulto. El tiempo del niño/a lo marca él mismo, pueden ser minutos o una sesión de una hora, pero el tiempo que dura la sesión, es el tiempo que ha de durar, ni un minuto más.

En algunos casos y, porque no pueden traerme al niño/a en persona, los he tratado a distancia, pero solo a las personas (padres), que ya me conocen y confían en mí, ya que les pido, que por favor me tengan informado de la respuesta del niño/a y como evoluciona. Para atender a un niño/a, hay que tener el visto bueno de los padres.

Parejas / Familias

No suelo atender a las parejas a la vez, suelen venir por separado, pero actualmente estoy trabajando con grupos de familia y, de momento está dando resultado.

La forma o el sistema de atenderlos es en "grupos de meditación", suele funcionar para las parejas y/o miembros de una misma familia.

En las terapias de familia hay que ir con pies de plomo, ya que al tratar a varios miembros, unos hablan con los otros y, las experiencias vividas por cada uno de ellos es personal e intransferible y eso puede ser un error, ya que se crean unas expectativas que no se suelen cumplir, les aviso de ello y, al menos están al corriente.

Duración de las sesiones

La duración normal de una sesión está actualmente entre una hora y hora y media. Actualmente consigo lo mismo o más, aplicando durante unos 35 minutos las manos, antes dedicaba entre 45 minutos y una hora; la única excepción son las personas mayores, ya que debido a la edad, todo es más lento y tengo que dedicarles casi el doble de tiempo.

La duración de una sesión cuando hay niños/as implicados, la marca el niño/a, puedo pensar en dedicarle 30 o 40 minutos, pero a veces en 10 minutos es suficiente, insistir más tiempo es perder el tiempo y la energía ya no la recibe.

Grupos de meditación

Posiblemente para el año 2018, ya disponga de un local acondicionado para atender “Grupos de Meditación”.

Contacta con nosotros y te indicaremos cuando puedes acudir a mi consulta.

Ponte en contacto con Medium JD

Medium JD es a quien puedes acudir si requieres de una sesión de parapsicología, terapias naturales o un tratamiento por imposición de manos. Puedes encontrarlo en Arteixo.