Categorías

Versión Marta del Castillo

17/01/2018· Marta del Castillo

14 de enero de 2018. Domingo.

Categoría: Marta del Castillo.

Artículo: Versión Marta del Castillo.

     Ojo: tanto el presente artículo como los relacionados con los casos de Marta del Castillo, Yéremi Vargas, Ruth & José, no son para personas sensibles, tengo que ser duro y decir las cosas por su nombre, para que los ciudadanos se conciencien de que hay que poner remedio y presionar así a los políticos, para que pongan todos los medios técnicos y humanos disponibles, para ayudar a los investigadores a resolver los casos y, sobre todo que tengan independencia para investigar.

     Importante: Sobre todo para los familiares, si antes de leer estos artículos ponen su mano derecha sobre su ombligo y cruzan el pie derecho sobre el izquierdo, se puede evitar que les pueda afectar la lectura de estos escritos, al menos no será tan fuerte, disculpas, se me olvidó ponerlo antes.

     El presente artículo es el segundo de varios artículos que, publicaré sobre el caso de Marta, por orden de lectura, éste ha de ser el segundo en leerse, los publicaré en orden inverso, así podrán empezar por el último, que será el primero en leer.

Investigación

     Inicié la investigación del caso de Marta del Castillo (a partir de ahora MdC), en setiembre de 2009, Marta desapareció el 24 de enero de 2009, lo empecé un poco tarde y, sin muchas esperanzas o motivación para investigarlo, pero por alguna razón, he dedicado tiempo, dinero, esfuerzo y mucho sacrificio a investigar el caso.

     A lo largo de estos años, he participado con los investigadores del caso en dos búsquedas, me han hecho caso en varias ocasiones más, he conocido y he hablado con los abuelos y el padre de Marta, he molestado a investigadores, juez y fiscal del caso, he enviado escritos a personas relevantes, autoridades competentes y medios de comunicación, todo esto último ha sido infructuoso, no así, el haber conocido a los abuelos y padres de Marta, a los que les deseo lo mejor y, no merecen pasar por tanto sufrimiento como lo están haciendo a lo largo de estos años.

     Mi investigación, me llevó a la zona del parque de San Jerónimo, la misma zona que los investigadores han tenido en su mira y que tantas y tantas veces han revisado, de momento sin éxito.

     Mi gran error, fue no comentar en voz alta con el inspector el escrito que les entregué en mano, según el “subconsciente de los Carcaño”, indicaba un lugar muy concreto de esa zona y muy fácil de localizar, pero no lo hice y el escrito sigue estando en el fondo de una caja de cartón, marcada como “videntes”, el escrito está en el fondo de la misma, nunca me lamento de “lo que pudo ser y no fue”, es una pérdida de tiempo, pero en este caso, tanto por Marta, como por los abuelos, padres y familia de Marta, me come por dentro no haberlo hecho y lo lamentaré el resto de mis días, por esto y por el compromiso que adquiero con todas las víctimas de casos que he investigado sigo con el caso, hasta su completa resolución.

     Lo que suscribo, tanto en el presente artículo como en los siguientes, es un extracto de mi segunda obra “Premoniciones II”, la cual no está editada y, no sé si se publicará algún día, encontrar una editorial honrada, profesional y que apoye a un escritor novel, es muy complicado y difícil. He mirado por Internet mi primera obra y en algunas páginas la valoración está entre 9 y 9,5 sobre 10, en una en concreto hay 1760 mensajes, sin embargo la editorial, después de más de dos años, me ha confirmado que no se ha vendido ninguna copia de mi obra, ni física ni en ebook, por supuesto tengo que creerlos.

     Desde aquí quiero dar un fuerte y sincero abrazo a los investigadores del caso y al equipo de subsuelo, por su entrega, dedicación y esfuerzo para encontrar a Marta, si todos actuarán con la misma motivación y profesionalidad, se resolverían muchos casos, este caso no se ha resuelto todavía por las tremendas dificultades que se han encontrado los investigadores y que ha sido un muro insalvable, los investigadores de la guardia civil, no lo hubieran podido hacer mejor.

     La resolución del caso de Diana Quer, diciembre de 2017, es el pistoletazo de salida para que se resuelva de una vez el caso de Marta, la encuentren y se conozca la verdad sobre lo que sucedió en el interior del piso de León XIII el 24 de enero de 2009, así se lo hice saber al padre de Marta y según ella, como se puede resolver, ha pasado casi un año desde entonces, es un proceso lento, pero seguro. Si Marta, los padres, abuelos y familia, cuentan y son apoyados por  la mayoría de los ciudadanos y, entre todos presionamos públicamente, el caso se resolverá este año 2018.

Versión Marta del Castillo. Piso León XIII.

     La intención de Marta, es que se conozcan tres cosas, la maldad con que actuaron los allí presentes, que se haga público la verdad de lo ocurrido y sobretodo que se haga justicia, algo que en este país no abunda.

     Voy a resumir mucho el caso, iré al grano y sin adornarlo.

     Marta, en la tarde del día 24 de enero de 2009, se acercó al piso de la calle León XIII, donde residía Miguel Carcaño, para hablar con él y, recoger algunas cosas.

     Esa tarde, fue violada por al menos dos hombres, ya que en el momento de los hechos, en el interior del piso, estaban  presentes  cuatro personas, tres jóvenes y una joven.

     Presuntamente, el primero en agredir sexualmente a Marta, fue el hermano de Miguel Carcaño, el segundo fue Miguel Carcaño. Hubo una discusión previa y, para demostrar presuntamente su hombría,  el  hermano de Carcaño inicio la agresión, ya que se encapricho de Marta. Presuntamente, los allí presentes, sujetaron a Marta y la llevaron a una habitación, incluida la joven que había presente en ese momento en el piso, donde consumaron la agresión sexual. La joven gritaba enloquecida que la violaran, marchó a la habitación contigua, para no escuchar los gritos de Marta.

     Una vez consumada la agresión, Marta se encaró con el hermano y todos los allí presentes, ya que de amigos tenían muy poco, no solo porque no hicieron nada para evitarlo, también colaboraron en los hechos, ocultando la verdad de lo ocurrido y eso les va a corroer toda la vida, ya nos ocuparemos los ciudadanos de recordárselo.

     La imagen que recibí de la agresión sexual fue la siguiente:

     A los pies de una cama de matrimonio –lugar de los hechos-, hay dos zapatillas deportivas iguales, mismo diseño y misma marca y del mismo pie (izquierdo), la interpretación que hice en su día, es que fueron los hermanos, el orden lo descubrí  más tarde.

     Por supuesto, limpiaron y recogieron todo aquello que podía incriminarles y lo metieron en bolsas, a día de hoy, todavía los investigadores no han encontrado nada de la ropa de cama, ni sabanas, ni almohada, ni mantas, nada de nada, por supuesto en esas prendas están las pruebas biológicas y el ADN, de los violadores.

Versión Marta del Castillo. Parque de San Jerónimo.

     Al empezar la investigación en setiembre de 2009, recibí imágenes sobre la localización de Marta en setiembre de 2009, por lo tanto lo ocurrido anteriormente no es relevante, al menos para mí.

     Marta, llegó al parque de San Jerónimo en cuatro bolsas de basura, en las otras dos llevaban las pruebas incriminatorias. Las seis bolsas, las colocaron en el interior de una cueva, que hay en la orilla izquierda de esa zona, a los pies de la misma verja de entrada, llamada puerta de San Jerónimo.

     Al descuartizar el cuerpo de Marta, mancharon de sangre varios objetos, dos de los cuales arrojaron a esa zona del rio. Uno de ellos, es muy exclusivo y observando el otro, se puede apreciar que lo utilizaron para golpear algo, ya que la base está deformada. Ambos objetos, implican presuntamente a la ex pareja del hermano de Carcaño.

     En las condiciones en que llegó el cuerpo de Marta a la cueva, se entiende, que no llegó sola y, tampoco en una moto, la única solución era transportarla en un coche y ¿quién tenía coche y carnet de conducir? Pues eso.

     Por cierto, en el interior de uno de los objetos arrojados al río, pusieron unas piedras o trozos de adoquines de asfalto de la carretera, con el objetivo de hundir el objeto en esa zona, que tiene la particularidad de ser muy fangosa y peligrosa.

     En su día contrate por dos veces a un equipo de buzos que revisaron esa zona en concreto, pero la nula visibilidad y lo complicado del terreno impidieron tener éxito, además la localización de la cueva por mi parte, fue tiempo después, ya que solo es visible cuando hay marea baja. Hay videos en mi cuenta de Youtube, la denominación de los videos empiezan por Mediumjd_Marta, todavía se pueden ver.

     En marzo de 2015, conseguí la inestimable colaboración de un equipo profesional de buzos, los cuales lo pusieron todo, barco, gasoil, buzos y equipos. Tuvimos suerte y, revisamos el interior de la cueva cuando había marea baja, fue una casualidad, pero desgraciadamente, el principal presunto implicado del caso llegó antes en una zodiac y, sacó las bolsas del interior de la cueva, las correspondientes al cuerpo de Marta, las fue arrojando entre la entrada de la cueva y el puente de los cachorros –puente que no estaba en 2009-. Además, para un aviso a los navegantes, con la misma sierra que descuartizó a Marta, la utilizó para cortar el árbol que siempre he utilizado de referencia y que sale en los videos de Youtube, por supuesto, este acto no me ha amilanado para nada, aunque ya no soy muy bien recibido en Sevilla.

     El paso de los años, el viento, las mareas, el lodo y los sedimentos, han ido cubriendo las pruebas, año tras año y, ahora la única solución viable es, dragar completamente esa zona del rio, se puede hacer, si se quiere. Habría que calcular cuánto hay que profundizar según los años que han pasado. El margen de tiempo, está entre setiembre de 2014 –entrevista de la jefe de investigación del caso en Espejo Público y las declaraciones de Eva, la madre de Marta al día siguiente- y, marzo de 2015.

Ponte en contacto con Medium JD

Medium JD es a quien puedes acudir si requieres de una sesión de parapsicología, terapias naturales o un tratamiento por imposición de manos. Puedes encontrarlo en Arteixo.